Ciclocomputador, que me recomendáis?

Tema en 'Accesorios' iniciado por peritoribio, 11 Jun 2007.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Hola, gente.
    Pues resulta que ayer en la Marcha de Subida al Puerto de La Ragua en Guadix (Granada), aparte de petar yo mismamente, me petó también el pulsómetro, es un Polar que tiene ya más años que el sol, que yo recuerde 7 u 8, quizá más.
    Llevaba de todas formas tiempo pensando en comprarme algo nuevo, y tengo dos cosas en la cabeza:
    - Comprarme un ciclocomputador tipo HAC5 o similar, a ver lo que me recomendáis, y si podéis habladme de precios también , o bien
    - Comprarme un pulsómetro, que sería Polar, dado que mi experiencia con este ha sido muy buena y creo sinceramente que es la mejor marca con diferencia. Así evitaría un desembolso económico tan importante, porque no tengo totalmente claro que me compense gastarme tanto dinero en tener un ciclocomputador o solo un pulsómetro, quiero decir si le sacaré partido como para gastarme lo que vale.

    Según estoy leyendo, los HAC5 y HAC4 pro plus dan problemas a menudo, así que estoy pensando en comprarme un ciclo Polar, el modelo CS600 parece que está bastante bien y por lo que me han dicho no da tantos problemas, además de que como os he comentado tengo predilección por la marca Polar.

    En fin, perdonad por la matraca, espero ansioso vuestras opiniones y consejos :D
     
  2. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo en cliclocomputadores y pulsómetros tengo experiencia (propia y de compañeros) con Polar, Cateye y Sigma. Las dos primeras, absolutamente recomendables; la tercera, bastante menos (poca fiabilidad y resistencia).
    Si tuviera que aconsejar: en pulsómetros, Polar y en ciclocomputadores, Cateye.
     
  3. FoxRet

    FoxRet Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido un polar y ahora tengo uno de Lidl de 18€. Inalámbrico, con las funciones típicas (velocidad media, máxima e instantane, distancia parcial y total, temperatura, pulso, calorías y algunas cosas más). Por ese precio no le compras al otro ni las pilas, y el resto de funciones que tenía el polar no las usaba.
    Saludos.
     
  4. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Yo tengo el pulsómetro CS300 de Polar y además un GPS Garmin Etrex Vista CX...
    Con el Pulsómetro tendría más que suficiente...
    Saludos
     
  5. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Yo tengo el pulsómetro Polar S725X Tour Edition y es la mejor compra que he hecho en muuuucho tiempo. Al final de la ruta tienes datos para parar un carro, un control de tu RC impecable y puedes usarlo tb si sales a correr. Una maravilla totalmente aconsejable.
     

  6. vfr800

    vfr800 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes
    Estoy pensando en comprarma el cs 200, merece la pena
     
  7. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te puedo hablar muy bien del cuentakilómetros Sigma BC 906 que es el que yo uso. Tiene, kilómetros parciales, tiempo parcial, velocidad media, velocidad máxima, kilómetros totales y tiempo total. Y se pueden resetear las funciones por separado o todo de golpe. A mi me va de perlas.
    En cuanto al pulsómetro: Yo uso un Sigma Sport PC14 que tiene bastantes años, pero a mi me va de cine. Le he cambiado las pilas dos o tres veces, tanto al receptor como al emisor, y sigue funcionando de maravilla. Se que hay otras opciones mejores, pero como dijo un entrenador de la NBA cuando le preguntaron que por qué siempre jugaba con los mismos jugadores, éste respondió que, para que cambiar si con éstos jugadores no hemos perdido ningún partido. Pues con el pulsómetro a mi me pasa lo mismo.
    Saludos​

    :drive
     

Compartir esta página