ciclocomputador SIGMA SPORT BC 2006 HR DTS sin cable.

Tema en 'Accesorios' iniciado por snknet, 8 Ago 2007.

  1. pastol

    pastol Novato

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo tengo desde hace unos seis meses, y todo bien menos el altímetro es bastante malo, se desajusta cada dos por tres, y tienen que calibrarlo en cada salida. Aunque por su precio merece la pena.

    Saludines
     
  2. kurly

    kurly Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galdakao
    yo creo que al final me decanto por el vdo mc 1.0+
     
  3. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Todos los altímetros barométricos se desajustan con el cambio de la presión atmosférica, por ese motivo tienes la opción rápida pulsando 2 botones al mismo tiempo de calibrar la altitud al inicio, por ejemplo la altura conocida de tu casa justo antes de salir de ruta, así siempre está correctamente calibrado, de una forma rápida y sencilla.

    Saludos,
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    yo lo tengo y está bastante bien. Si tiene banda pectoral y no se pueden volcar datos al pc. En cuanto a ponerle más gomitas para sujetar mejor....se puede, pero yo lo tengo con las que vienen y ningún problema en ningún tipo de terreno, ni amago de soltarse vamos....
    ah, y lo del altímetro es como dice alobao, todos los de este tipo se desajustan por el tema de la presión atmosférica que es cambiante, eso no quiere decir que sean malos. Simplemente debes ajustarlo en cada salida, pero es que es cosa de 5 segundos. Sólo necesitas saber la altura de algún punto cercano a donde sales, te pones ahí, le das al calibrado de altura (míratelo en el manual) y pones la altura esa que ya conoces. Y en la siguiente salida lo mismo, pero como ya se ha dicho en todos los altímetros de este tipo es así.

    un saludo.
     
  5. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me lo han regalado estas navidades, llevo unos 200 km con el y es una pasada, como bien dicen por arriba en la puerta de casa ajustas la altura el mismo dia y a rodar...
     

Compartir esta página