1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ciclocomputador?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Maflay, 14 May 2007.

1. Maflay

Maflay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Pues voy a poner un ciclocomputador en la bici nueva y queria que tuviera altímetro y termómetro, a poder ser sin cables; he mirado el VDO mc 1.0+ que os parece? Hay algo por ahi que este mejor o sea más barato.
    Gracias
    :sofa

2. john1984

john1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es el que yo tengo, y estoy muuuuuuuuuuy contento con el, como ya sabras, tiene funcion de altimetro, pendiente, termometro, el mio tambien es inablambrico y de momento ningun problema, lo que ya no se es si habra algo similar y mas barato.

3. Black Widow

Black Widow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido Cateye y encantado con el, ahora estoy buscando uno inalambrico y confiare en la misma marca el modelo el MC100 que por lo que he leido va perfecto para lo que estoy buscando.

4. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    pero el cateye no tiene altimetro no?

alguien puede poner una foto del VDO en la bici para ver como queda? si es muy grande o asi? es que a mi tb me mola!!

donde esta mas barato?

yo tengo en cuentakm cateye y va de lujo, pero no tiene funciones de altimetro, eso si, la marca me encanta.

5. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y por que precio anda???

Compartir esta página