ciclocomputadores

Tema en 'Accesorios' iniciado por Finrod, 4 Abr 2006.

  1. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Hola!

    Recientemente se me ha estropeado mi ciclocomputador (o "cuenta" como lo llamamos muchos), de momento estoy usando uno que tenía por casa, pero es muy básico, no tiene ni velocidad media, por lo que he de comprarme uno con las funciones básicas pero que tenga además cronómetro y que marque la velocidad media. Otro requisito es que sea inalámbrico.

    Tengo una Giant TCR con orquilla plana de carbono, por lo que son un pelín difíciles de colocar los sensores. Alguna sugerencia de modelo?? precios?? y... algún sitio chulo donde comprarlo por internet y que salga barato??

    gracias por anticipado!!
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    mira tio yo tengo un sigma pc800 lo unico que le falta es el iman ,,es inalambrico y muy completo ,,desde que me pille el pulsometro con funciones de cuentakms no lo he usado tiene la pila nueva y su lo quieres pos para ti te lo regalo ,,,no lo uso asi que mejor que alguien lo use que se este muriendo de risa en casa,,,,salu2
     
  3. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    *****, que buena gente queda aún por el mundo.
    Da gusto.

    Un saludo.
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    yo quiero yo quiero.

    jeje, es coña. Yo tengo el sigma PC1600 y funciona muy bien. Pero lo llevo con el sensor de cable. Los inalambricos no me gustan porque a la larga dan problemas, al menos en mi caso. El sensor del sigma con cable es muy pequeño y encaja perfectamente en horquillas planas, como la de la scott CR1.

    Si darko te regala el pc800, pues ya tienes el tema solucionado.

    au pues
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    En ciclocomputadores inalhámbricos de gamas económicas yo he estado usando el Sigma RDS1600 en una Giant TCR y no me ha dado ningún problema. En BTT alguna vez perdió la señal porque el ajuste del sensor a la horquilla es mejorable y en las trialeras, a veces se movía. Pero en carretera nunca me ha dejado de marcar.

    En Decathlón lo tienes por treinta y pocos euros. A mi me costo allí 25€ en oferta ;-)
     

  6. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola
    Yo tambien tengo el Sigma 1600 con cable, y va la mar de bien.
    16 funciones, sensor pequeño, digitos grandes...... y como dice Jkntos el cable no da problemas nunca, por ejemplo en la de montaña si lo llevo sin clabes, ya que el roze con la horquilla y el constante sube y baja terminan jodi.. el cable.
    Así que pilla el que ofrece-regala Darko (un gesto que es de agradecer) y mejor imposible.
    Saludos
     
  7. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Hola Darko, muchísimas gracias :razz: la verdad que es un gesto muy de agradecer!! Estaba pensando en pillar uno de estos con pulsómetro integrado, pero como ya tengo pulsómetro (aunque viejo) no me decidía, así que si me mandas el tuyo pues genial.

    Ya me dices cómo hacemos para que por lo menos el envío no te cueste nada.

    Un saludo.
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Lo muevo a Accesorios.
     

Compartir esta página