Ciclocross en Madrid

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mike78, 9 Oct 2005.

  1. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Después del éxito del Campeonato de Madrid de Ciclocross la temporada pasada - única prueba de la modalidad celebrada- la Federación Madrileña, junto con el C.C.Bicicletas Salchi (Coslada) organizan este año el I Trofeo Federación de Ciclocross.

    El Trofeo Federación lo compondrán varias pruebas de 1 día, a celebrar entre los meses de octubre y dicembre.
    Ya hay 4 pruebas programadas:

    * Manzanares el real - 30 Octubre 2005
    * S.Sebastián de los Reyes - 20 Noviembre 2005
    * Coslada - 11 Diciembre 2005 (Campeonato de Madrid)
    * Velilla de San Antonio - Pendiente de confirmación de fecha

    Las carreras se celebrarán divididas en 2 mangas; la primera en la que participarán cadetes, féminas, junior, masters y veteranos; y una segunda manga con Sub-23, Elite y Elite UCI.

    Para facilitar el conocimiento y difusión de esta disciplina, se permitirá la participación de atletas con bicicleta de montaña, siempre que se lleve a cabo una mínima adaptación de la misma (anchura del manillar limitada y grosor de las cubiertas también limitado)

    Además de estas dos mangas para federados, se realizará al final una carrera de promoción o popular, en la que el único requisito de participación será el uso de casco protector.

    El Comité Organizativo está en conversaciones con Telemadrid con el fin de estudiar la posibilidad de difundir y/o retransmitir todas o alguna de las pruebas del Trofeo.
     

Compartir esta página