CICLOCROSS POR LA REGIÓN MURCIA.

Tema en 'Ciclocross' iniciado por MURCIANO-FER, 19 Oct 2015.

  1. ciclaem

    ciclaem Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Por mi parte el cambio de fecha no me viene del todo bien, aún así haré lo posible por asistir.
     
  2. llongui

    llongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Entre las cumbres y el llano
    Ya lo imaginaba @ciclaem, y ya lo siento, espero que todo vaya más rápido de lo esperado y nos veamos por aquí...que sepas que no sería lo mismo;)
    ¡Un saludo y ánimo!
     
  3. hombretuporaqui

    hombretuporaqui Novato

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Con el cambio de fecha quizás pueda ir. Haré todo lo posible para estar allí. ¡Pedazo de ruta que te has currado Llongui!
    Para la de Orihuela había pensado el domingo 10 de abril, una vez que pase la Semana Santa y las fiestas de primavera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Centoyo

    Centoyo Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Murcia
    Veo la cosa muy parada por aquí!! Estamos a poquito más de una semana de la fecha de la KDD "Mazarronera", sábado 27 de Febrero y veo poco movimiento.
    Animo a todo el que pueda a que nos acompañe, sólo ahí que ver las fotos que a subido el grande de @llongui para darse cuenta del rutón que nos ha preparado!!

    Aprovecho y subo una fotillo de los cuatro graveleros que hicimos el recorrido completo de la primera KDD, y para recordar que podéis echar un vistazo (y uniros) también por el grupo de Facebook GRAVEL MURCIA.
    IMG-20160202-WA0003_1455821012721.jpg
     
  5. llongui

    llongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Entre las cumbres y el llano
    ¡Qué bueno eres @Centoyo!:), tienes razón, ya queda poquito, en estos días pondré algunos datos más, el perfil altimétrico y el track de la ruta, así como algún punto de reagrupamiento como hicimos en la otra, por si tenemos algún problemilla...y eso, ánimo, a ver si nos juntamos un buen grupillo y pasamos un buen día.:rolleyes:
     
  6. llongui

    llongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Entre las cumbres y el llano
    Una fotillo de hoy, camino de Murcia, pisteando... IMG_20160218_153620.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ciclaem

    ciclaem Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    ¡Qué foto más guapa! ¿Dónde es eso?
     
  8. llongui

    llongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Entre las cumbres y el llano
    Pueeees, es la rambla del Escobedo, entre Corvera y el autovía de Cartagena, fui desde casa hasta Murcia por pistas por detrás de Carrascoy, Sierra de los Villares, puerto del Garruchal, sierra de Columbares, carretera de Sucina a Cabezo de la Plata y vuelta cerca de Miravete hasta salir de nuevo a la carretera del Garruchal, unos 80kms. muy chulos, la verdad que es ponerte a pedalear y encontrar rincones bonitos, nunca defrauda.
     
  9. ciclaem

    ciclaem Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    La verdad es que sí...hay rincones verdaderamente chulos.
     
  10. llongui

    llongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Entre las cumbres y el llano
    Hola a todos, ya estamos a cinco días vista de la 2ª quedada de gravel, así que por ir concretando os indico:
    Será el próximo sábado 27 a las 8 horas de la mañana, el punto de partida será la urbanización Condado de Alhama, sita en la autovía de Alhama a Mazarrón (RM-23), la salida está indicada en la propia autovía, una vez que lleguéis a la primera rotonda, en la que veréis el nombre de la urba, tomáis la segunda salida dirección puerta de las Cañadas sur, pasareís dos rotondas más y la tercera a la derecha veréis la puerta de entrada, en ella hay una barrera con un vigilante, tenéis dos opciones, dejar el coche fuera nada más pasada la rotonda hay un parking a la derecha, o pasar dentro, para lo cual el vigilante os preguntará dónde vais y os pedirá el D.N.I., es el protocolo, le decís que vaís al centro comercial y nada más pasar a la izquierda veréis el parking, ahí no vemos. De todas formas yo andaré por allí un rato antes y ya le comentaré al vigilante de turno.
     
  11. llongui

    llongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Entre las cumbres y el llano
  12. llongui

    llongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Entre las cumbres y el llano
    Como veis hay una discordancia de 3kms. entre el track de Wikiloc y los datos del perfil altimétrico, se debe a que el track que subí rodea la urbanización para que lo pueda hacer cualquiera sin tener que entrar dentro de ella.
    Próximamente indicaré, como hicimos en la otra, los puntos de reagrupamiento, por si tenemos necesidad de ello debido a algún contratiempo, aunque la idea es ir más o menos en grupo e ir esperandonos si fuera necesario.
    Cualquier cosa que se os ocurra es bienvenida.
    ¡Un saludo y nos vemos pronto!:)
     
  13. Centoyo

    Centoyo Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Murcia
    Una cosa importante... Pasamos por algún bar!!?o_O
     
  14. llongui

    llongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Entre las cumbres y el llano
    Jajaja, ¡muy buena puntualización!, sí, tenemos una cafetería-panadería al inicio, dentro de la urba, tengo que comprobar la hora de apertura por si acaso, después un bar-cafetería en Bol Nuevo, que será la parada estratégica de mitad de ruta aproximadamente para avituallamienteos varios y una venta-casa rural prácticamente a final de ruta para la sacro-santa cerveza de fin de etapa;)
     
  15. yumbolt

    yumbolt Novato

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas.
    Llongui, super currado, tanto ruta, como puntos de avituallamiento, info, todo genial.

    Por mi parte, como expliqué, el coche es mi lastre, de momento no dispongo de coche para ese día, voy a seguir intentándolo estos días, la ruta y la organización merecen ir como sea.
     
  16. Centoyo

    Centoyo Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Murcia
    Contacta conmigo por el FB y quedamos, yo salgo desde Las Torres y creo recordar que tu desde Molina, no me cuesta nada acercarme y en el porta bicis hay sitio de sobras...
     
  17. llongui

    llongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Entre las cumbres y el llano
    ¡Gracias!, qué bien que podáis venir, todo sea para que pasemos un buen día, espero que la méteo nos sea favorable...:)
     
  18. yumbolt

    yumbolt Novato

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ok, thanks, hablamos por el Face.
    Pero molestar me gusta lo justo, jejejjej.
     
  19. yumbolt

    yumbolt Novato

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    25
    Cruzemos los dedos, las bielas,...el tiempo nos respeste, la ocasión lo merece.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. hombretuporaqui

    hombretuporaqui Novato

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¡Tremendo recorrido!
    Quizás tenga que echar pie a tierra en alguna subida por falta de desarrollo, pero tampoco pasa nada el paisaje y la compañía merecen a pena.
    Ayer ya le puse las cubiertas de 35mm y ahora la llevaré al taller para que le den un repaso porque sigue haciendo algunos ruidos raros. ¡Hay que tenerlo todo a punto para el sábado!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página