ciclohobby

Tema en 'General' iniciado por stefmaster, 2 Jun 2005.

  1. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Es cierto los rumores q he oido q el dueño de la tienda lo estan buscando pq vendia los cuadros cannondale de carretera y eran falsos.
    Por lo q se ve a los q compraron esos cuadros se les caia la pintura y reclamaban pero nada de nada
     
  2. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    :shock: ni idea,yo había oido q ahora lo lleva su mujer y él no está x allí,pero d lo d los cuadros ni idea,q mal rollo :?
     
  3. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.451
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    el de ciclohoby es un desfasao, era bastante malaje, pero de eso a q estafase a la peña vendiendo cuadros falsos..,mucha tela,no?.lo unico q se es q como sea cierto y lo encuentren se le va a caer la pintura de la cara, jajajaaj
     
  4. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Pues el otro dia me contaron exactamente lo mismo, que los cuadros cascaban y la gente reclamaba y el no hacia nada hasta que se cansaban y llamaban directamente a fabrica, le decian que le mandasen el cuadro y cuando lo recibian decian que era falso, que ese cuadro no lo ha fabricado cannondale.
    Sera verdad o sera leyenda urbana.
    El que se haya gastado la pasta en una cannondale en cyclohobby tiene que estar bueno, para tirarle el cuadro en la cara al diego and company.
     
  5. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    A mi eso me huele a bulo para intentar chafar el volumen de ventas que tienen. Una cosa es el trato pasota e indiferente (no siempre) y otra muy diferente un delito de estafa directamente.
     

  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo no digo nada.... pero como cliente, he visto entregar muchos cuadros Cannondale nuevos , y horquillas, provenientes de garantia (Antes de perder la marca, claro).

    Aunque tambien es verdad, que a un amigo y forero (Cawendiorr) se le chafo tanto su lefty como sus maguras de su cannondale, y la tienda hizo poquito por el, pero pudo tramitar el mismo la garantia. O sea, que de falso, NADA.

    Solo se eso.
     
  7. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    No me lo creo !!
     
  8. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Yo comprè allí una Gary fisher y cascaba yo antes que el cuadro, aun rula por ahí y las ruedas crosmax xl y los pedales eggbeater, y zapas, to pata negra y sin ningún problema...................Un bulo diria yo
     
  9. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Pues no se tios solo se que lo he oido y por lo q me han comentado solo son las de carretera.
    Por lo q dicen, es q antes eran verdaderas hasta q le retiraron la marca entre tantas otras
     
  10. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Yo tengo mi cannondale de ciclohoby y aparte de ahorrarme una pasta me cubrio la garantía del amortiguador y mendé el nº del cuadro. No sé, yo desde luego me he dado cuenta que muchas veces para bajar los precios cambia algunos componentes pero de ahí a vender un cuadro falso.

    La verdad es que también le quitaron la marca y no se porqué. Yo no me lo creo pero puff a saber. :roll:
     
  11. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Si le han retirado alguna marca es porque rompe los precios.

    Si os fijais en su web, hay varias marcas que no le dejan poner precios porque se han quejado sus competidores.

    Ejemplo: BH
     
  12. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Es lamentable publicar esto sin estar seguro de lo que se cuenta.
     
  13. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Es solo una pregunta Mazinquerc (me gusta saber lo que compro y cuando oigo rumores pues pregunto)
     

Compartir esta página