Ciclohobby

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pedrito, 4 Jul 2006.

  1. Pedrito

    Pedrito Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado en ciclohobby y en la sección de BH he encontrado esta:

    Bh a65k6

    Cuadro: Aluminio ULTRALIGHT 7005 T-B
    Horquilla: Suntour AXON S RL
    Dirección: FSA INTELLASET N.28
    Frenos: FORMULA ORO K18 Hidráulicos
    Maneta de Freno: FORMULA ORO K18
    Mandos: Shimano LX
    Pedales: Automáticos
    Bielas: FSA V-DRIVE ME 44/32/22
    Cubiertas: Michelin WG X-COMP 26x1.95
    Llantas: MAVIC XM317 DISC
    Bujes: Shimano M475
    Potencia: FSA OS 170
    Manillar: FSA RISER Handlebar OS 600mm
    Desviador: Shimano DEORE LX
    Cambio: Shimano XT
    Sillín: FIZIK PAVE
    Tija Sillín: Aluminio 27,2x410 mm
    Colores: Azul Claro (470), Negro (M) (391)
    Tallas: 39, 43, 47, 51
    Peso: 12,300 Kg.

    He pensado comprársela, me la ofrecen por 720€ y de color negro, pero la tienda es de Málaga y yo vivo en Sevilla. ¿Es una tienda de confianza?¿Ofrece garantías?.....
     

    Adjuntos:

    • A65K6.jpg
      A65K6.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,7 KB
      Visitas:
      235
  2. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi muchas opiniones sobre ciclohoby....
    pero desde luego que yo no me lo pensaba a la ora de comprarla, eso si, pidele bien la talla y no dejes que ellos sean quien te aconsejen.
    Un saludo
     
  3. ja_palma

    ja_palma Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    El dueño es un poco chulo pero la verdad que tiene buenos precios.... yo compre dos cannondale f900sl 2001 alli y ningun problema.... en mi club casi todos han comprado cannondale cuando el era distribuidor y sin problemas tambien.
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hola, soy de sevilla y he comprado en esa tienda hace dos años una GT 0.5, me ahorre 300 euros, lo suficiente para meterle una horquilla de verdad...no te lo pienses, la garantia la da la marca no la tienda y si la dueña es tal o cual, a ti te importa?? y mas si eres de sevilla y por 18-20 euros te la mandana casa..... pasate por www.hispabikers.com tu club de mtb en sevilla....alli te podremos aconsejar si quieres y orientarte...
     
  5. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Yo compré mi btt también ahí en el 2003. Yo no la conocía, pero resulta que por aquí era bastante conocida (tanto, que algunos conocidos habían hecho viajes relámpago a Málaga para comprar allí bicicletas).

    A mí me la mandaron a casa. Todo perfecto. Me ahorré más o menos un 30%. Nunca he tenido que hacer uso de la garantía, que por lejanía con la tienda igual es lo que más me echaba para atrás.

    Si sabes tu talla y el modelo que quieres, llámales, díselo, insiste durante la espera, para dejárselo claro, y espera. Sólo espera.

    Saludos.
     


  6. casej

    casej Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui a comprar la mía desde Córdoba y me ahorré 200€. Allí en tienda siempre hay tanta gemte que muy bien que se diga no te atienden. Eso si, antes de ir allí tuve que llamar para confirmar la bici y fenomenal, para eso tienen a un chaval que se encarga de la web y el teléfono y tal y se porta.

    Lo mejor es que llames y a ver qué te dicen.

    Un saludo.
     
  7. rago

    rago Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo compré una BH sierra nevada disc en el año 2004 me la mandaron a casa (Barcelona) y todo fue perfecto me ahorré 200 €, eso si has de ser muy pesado con la talla, el color y si quieres algún cambio, llamales y vuelve a llamarles recalcando estos datos. No he tenido ningún problema con la bici desde entonces

    Rago
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    ja_palma , ya no hay dueño, solo dueña.


    A veces son un poco lentos, pero funcionan !!!!!

    Si quereis un servicio 10 y atencion postventa deluxe, buscad una tienda donde pagueis el precio de tarifa. Pero si quereis ahorraros un 30%.... no dejeis de llamar a esa tienda.

    Un saludo.
     
  9. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Mejor queda con la encani (la dueña) por telefono que te la monten, y vienes y te das un paeo por ella.

    Los otros dias me quede flipando tienen una BH con fox rl80, montada en hidraulico xt salvo pedalier y desviador lx. 1100€ si lo piensas bien le quitas los 700€ de la horquilla el resto 400€??? no lo entiendo. pasen y vean.
     
  10. julugoma

    julugoma Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la compre alli en abril o mayo, no me acuerdo. Hice el pedido un jueves, hice el ingreso en caja madrid el viernes, y ese mismo lunes me llamaron de DHL para decir que si me iba bien me la llevaban a casa ese mismo dia. Total proceso: 5 dias con sabado y domingo por en medio y 0 problemas. Eso si, antes me asegure via telefonica de que la tenian en stock. En cuanto a precios, no los vi mejores que alli.
     

Compartir esta página