Ciclomaster cm434 (altimetro)

Tema en 'Accesorios' iniciado por el pelailla, 28 Nov 2005.

  1. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Me compre este altimetro, y me gustaria saber de alguien que lo tenga para ver que tal le va. Yo estoy contento con el pero cuando cambia el tiempo la altitud varia mucho.¿Como puedo calibrarlo para cada salida? He pensado en medir la altitud de donde vivo y cada vez que salgo ponerlo a esa altitud, ¿funcionara asi? o por si solo deveria de ajustarse. Se que varia con el tiempo pero a veces es demasiado.
     
  2. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    Pues sí que varía, sí. Yo cuando salí de casa lo he puesto a 861m y cuando he vuelto después de 3h y media marcaba 866.

    Yo creo que lo mejor es ajustarlo en el portal de casa antes de salir, o en un sitio con una altura que te sea conocida.

    Lo que no sé es si la gente recomienda ajustarlo una vez estás en marcha, por ejemplo, si pasas por un puerto que marca la altitud ¿es conveniente ajustar el altímetro?
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo tengo el VDO, pero tienes que calibralo igualmente en cada salida, como? yo busqué un punto geodesico cerca de mi casa y acto seguido en un plano de la zona, vi a que altura estaba, lo puse a esa altura, me fuí a casa y guardé el dato en el trasto. Ahora, cada dia que salto, tiene una opción de dar la "altura base", le doy y ale, a rodar se ha dicho.

    Saludos
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    lo qu edice msxtr es aplicable al CM 436 que yo tengo y al 434 supongo qu etambien. la altitud varia segun la presion atmosferica al ser sensores barometricos los que usa para dar la altura. vete a la opcion del altimetro y deja pulsado el boton izquierdo un tiempo, automaticamente te cambiara a unos digitos de 5 cifras que es la altura de ese momento segun el aparato y si le das a pasar a todas las cifras te manda a la altura base. las dos alturas son modificables, yo lo qu etengo puesto es una altura de referencia y cuando subon a mi casa miro la diferencia e intento antes de salir ajustarla si veo qu ehay diferencias. espero haberme explicado, a mas dudas me lo comentas y si puedo te ayudo.
     

Compartir esta página