He hecho varias salidas con él a baja temperatura (6 grados en llano y muchos menos en bajadas) y no marca la velocidad. Literalmente, creo que se queda "helado". Supongo que es normal por el frio. Teneis alguna solución para ello? Utilizais alguna protección? Al principio creí que no fueran las pilas, pero después vi que no, que por pilas no era. Tendré que buscarle algún windstopper para el aparato...jajaja. Saludos!
Yo tengo el modelo CM436M, y le tengo puesto además un sensor de cadencia. A mi lo que me ocurre, es que cuando llueve, el sensor de cadencia deja de funcionar, tambien he detectado este funcionamiento anormal en caso de niebla meona. He llegado a la conclusión de que el problema está en que los contactos entre el soporte y el cacharro, cuando se mojan, sencillamente deja de funcionar, tendría que poner algo para evitar que se moje, todavía no he pensado en una solución, total para 4 dias que salgo en esas condiciones (aunque últimamente han sido unas cuantas mas) no me he preocupado demasiado. Tal vez, a las temperaturas a las que te ocurre eso, se condense algo de agua en esa zona de aparatito y te ocurra lo que a mí. ¿Has salido alguna vez con lluvia y te ha pasado lo mismo?
Pues no, con lluvia no he salido. Alguna vez con cuatro gotas, pero no con lluvia intensa. Creo recordar que algo sobre esto de las temperaturas ya decian algo en el folleto de instrucciones. Lo que sí que quedaba claro que era completamente estanco a la humedad (lo que es propiamente el velocímetro, yo sensor de cadencia no llevo, igual es más delicado).
Pues yo lo he probado de todas las meneras frio, lluvia y barro y de todo y nunca me a dejado de funcionar. La unica pega cuando hago nocturnas al poner la bateria de la linterna en la potencia y estar muy cerca del cuenta, se vuelve loco y no baja de 150 km por hora.
Ostiss... ¡Eso si que es velocidad! Bueno ahora en serio, yo tengo el 436 M, con contador de cadencia y me va de maravilla, con niebla y con poca lluvia (con mucha no lo he provado). Frio aquí en Alicante no hace demasiado... Saludos.
Pues yo en la sierra de madrid, con el HAC4, que es practicamente igual pero con pulsometro, no he tenido ningun problema. Yo cambiaria la pila y me aseguraria que el emisor esta al derecho, con la tapilla de la pila para arriba.
Yo estos días estoy saliendo con la de montaña por variar un poco ayer 4 grados, hoy 2, y sigue funcionando Hoy con la rueda delantera literalmente atascada por el barro y el bicho seguía marcando, no se ha movido el sensor ni nada. Luego he pegado un manguerazo a la bici con agua a presión (suelo lavar así las 2 bicis) y con el CM436 puesto en su soporte y no falla absolutamente nada... El otro día tuve ke cambiar la pila, después de 1 año y unos 9000 kms. La pila del cuenta. Las demás siguen funcionando.