Ciclomaster CM436

Tema en 'General' iniciado por CharlieC, 11 Dic 2006.

  1. CharlieC

    CharlieC Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    He hecho varias salidas con él a baja temperatura (6 grados en llano y muchos menos en bajadas) y no marca la velocidad. Literalmente, creo que se queda "helado". Supongo que es normal por el frio. Teneis alguna solución para ello? Utilizais alguna protección? Al principio creí que no fueran las pilas, pero después vi que no, que por pilas no era. Tendré que buscarle algún windstopper para el aparato...jajaja.

    Saludos!
     
  2. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo tengo el modelo CM436M, y le tengo puesto además un sensor de cadencia. A mi lo que me ocurre, es que cuando llueve, el sensor de cadencia deja de funcionar, tambien he detectado este funcionamiento anormal en caso de niebla meona.

    He llegado a la conclusión de que el problema está en que los contactos entre el soporte y el cacharro, cuando se mojan, sencillamente deja de funcionar, tendría que poner algo para evitar que se moje, todavía no he pensado en una solución, total para 4 dias que salgo en esas condiciones (aunque últimamente han sido unas cuantas mas) no me he preocupado demasiado.

    Tal vez, a las temperaturas a las que te ocurre eso, se condense algo de agua en esa zona de aparatito y te ocurra lo que a mí. ¿Has salido alguna vez con lluvia y te ha pasado lo mismo?
     
  3. CharlieC

    CharlieC Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no, con lluvia no he salido. Alguna vez con cuatro gotas, pero no con lluvia intensa. Creo recordar que algo sobre esto de las temperaturas ya decian algo en el folleto de instrucciones. Lo que sí que quedaba claro que era completamente estanco a la humedad (lo que es propiamente el velocímetro, yo sensor de cadencia no llevo, igual es más delicado).
     
  4. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo he probado de todas las meneras
    frio, lluvia y barro y de todo y nunca me a dejado de funcionar.
    La unica pega cuando hago nocturnas al poner la bateria de la
    linterna en la potencia y estar muy cerca del cuenta, se vuelve
    loco y no baja de 150 km por hora.
     
  5. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Ostiss... ¡Eso si que es velocidad!:)

    Bueno ahora en serio, yo tengo el 436 M, con contador de cadencia y me va de maravilla, con niebla y con poca lluvia (con mucha no lo he provado). Frio aquí en Alicante no hace demasiado...

    Saludos.
     


  6. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Pues yo en la sierra de madrid, con el HAC4, que es practicamente igual pero con pulsometro, no he tenido ningun problema. Yo cambiaria la pila y me aseguraria que el emisor esta al derecho, con la tapilla de la pila para arriba.
     
  7. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    Yo estos días estoy saliendo con la de montaña por variar un poco

    ayer 4 grados, hoy 2, y sigue funcionando

    Hoy con la rueda delantera literalmente atascada por el barro y el bicho seguía marcando, no se ha movido el sensor ni nada.

    Luego he pegado un manguerazo a la bici con agua a presión (suelo lavar así las 2 bicis) y con el CM436 puesto en su soporte y no falla absolutamente nada...


    El otro día tuve ke cambiar la pila, después de 1 año y unos 9000 kms. La pila del cuenta. Las demás siguen funcionando.
     

Compartir esta página