ciclomaster

Tema en 'Competición' iniciado por somer, 5 Oct 2007.

  1. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Creo que a un tal Gurrutxaga que mencionas lo conozco de algo. Es un hobre de rima facil y estilo particular. Que no es la Pantoja pero va de tablao en tablao y que con un poco de suerte y un mucho de lo que nos está demostrando, le falta este último tablao para alcanzar la cima....Todo esta en el G puntua creo....Dichoso G...:saltador ...y eso de alto, rubio y guapo...me voy al oculista porque creo haberle visto con una bici pequeñita por las carreteras...:meparto

    Sorte on eta eutsi goiari neoni!!!
     
  2. LOCATELI

    LOCATELI Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, soy nuevo en el foro.

    Solo queria decir que en copa Navarra hay carreras y recorridos de todo tipo y para todos los gustos, ademas de que todas las hacemos "DURISIMAS".

    Cuidaros
     
  3. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.681
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    gipuzkoa


    el que a mi me suena tiene su mente en ordizi y meta en illunbe el dia 16 de diciembre. Mas que en ciclomasters, marchas o peladas bajo lluvia, sus entrenos actuales constan de rimas, letras y demas...

    desde este rincon de la provincia mi mas profundo animo!

    Aupa hi!
     
  4. somer

    somer doncomodon_

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    no sé quien es el gurruxaga ese pero si además de andar es alto y guapo mejor para el.

    En Madrid el principal crack anda mucho pero es una jartá de feo.

    Os pregunto a los del norte ¿Ay algún cominador claro allí en las carreras?
    ¿como se llama?
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Mi experiencia en ciclomaster este año ha sido buena, aunq solo corrí cuatro carreras, empecé a entrenar muy tarde por una lesion, a finales de Marzo, y hasta Mayo no empecé a correr. Aun así pues bueno, he sufrido bastante, y he disfrutado tambien mucho. A finales de Junio por un problema de salud de mi padre, pues estuve un mes sin entrenar, ya sabeis, trabajo hospital....hospital, trabajo, y tampoco habia animo para coger la bici, asi que decidí lo dejaría para el siguiente año.

    Sobre lo de la "simpatía" de la gente en las carreras, pues sí, en andalucia pasa igual, creo que hay mucho pro frustrado, que no disfruta de lo que realmente estan viviendo en ese momento, y te miran con mala cara si haces algo que no sea pro....como hablar en el peloton cuando la cosa esta tranquila. Particularmente me gusta disfrutar un poco de todas estas cosas, y si la cosa va tranquila, pues me gusta cambiar impresiones con la gente, había algunos que si que charlaban y comentaban, pero otros....te miraban asi como diciendo...."tio me estas molestando"...en fin, supongo que hay gente pa todo.

    La carrera donde mas disfruté fue la segunda que corrí, en Pilas (Sevilla), un recorrido supuestamente llano, pero bastante rompepiernas, a pesar de ser la segunda que corría, y habiendome retirado en la primera, parecia que me habian cambido el motor y metido un gasolina con turbo, jejejeje. Estuve muy a gusto, incluso intenté meterme en alguna escapada, salté varias veces a por gente. Y en la entrada a meta, como ya habían llegado unos escapados, pues prefería dejarme caer porque esa gente la verdad es que estan un poco taraos, habiendo llegado tres tios por delante y sprintaron como si les fuese la vida en ello. Al final de la carrera me sentí muy a gusto, conmigo mismo sobre todo, por lo conseguido. Al final 74 kms a una media de 41 km/h, que ya es bastante.

    Las pocas carreras que corrí este año lo hice solo, sin equipo, la verdad es que cuesta mucho ir solo a las carreras, porque con un equipo si que te motivas bastante, es otra cosa. En Andalucia hay varios equipos muy punteros, en ciclomaster están los BPack de cordoba, con un equipazo, de Granada los Semar, otros maquinas. Despues tenemos a Baron Drais, y algunos mas.

    Para esta temporada que viene la verdad es que no tengo claro si volver a correr, lo mismo me tiro mas para las grandes marchas, aunque este tema tambien me llama bastante, así que ya veremos. Sería otra vez sin equipo, y no se si me motiva demasiado. Bueno, haga lo que haga ya os lo diré y os contaré mis peripecias.
     
  6. dgperez

    dgperez Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    En este equipo hay 3 o 4 figuras que hay que echarlos de comer aparte, sobre todo a Luque. Madre mia, yo no se que pasaría si coincidieran en una carrera los cracks de bpack, goerna, grupeta y otras formaciones...
     
  7. doncomodon_

    doncomodon_ ruedo a mi ritmo

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0

    hola sammejor,

    si en los pelotones de la zona donde corres molesta que se hable, yo te doy un consejo..... Habla todo lo que puedas.

    respecto a lo de correr en equipo o correr solo. Pues no sé, creo que aquí se abre un debate bastante intenso. Correr en equipo está bien pero si vas a un equipo que hay dos o tres cracks o uno solo. Eso aquí en madrid significa currar para el y no veas como sete queda el cuerpo si caes en uno de esos equipos y te das cuenta que con todo lo que te cuesta entrenar (por que ya no somos crios, tenemos trabajo, familia e hijos) llegas a la carrera y te toca sacrificar tus posibilidades en favor del lider de tu equipo uno y otro dia. Se te queda cara de tonto. Yo particularmente no lo consiento. Así que para el año que viene voy a estar en un equipillo pequeño, simpatico y que a quedado bastante claro que no existen las "imolaciones" en favor de otro compañero, así si interesa estar en un equipo.

    Y quien quiera ganar. Que se lo curre que el ramo de flores va pa el.
    Y si quieren que le curren que se vaya a amateur.
     
  8. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Doncomodon, quizas llevas razon, pero el problema que le veo a esto es que en mi provincia no se hacen carreras apenas, una o dos en todo el año, por lo que hay que desplazarse a otras provincias y lo que conlleva gastar una pasta en gasoil, comida y a veces alojamiento. En las tres carreras que estuve este año que fueron fuera de Malaga la verdad es que se me fue un dinerillo apañao, asi que si corro algo este año que viene a ver si me pongo de acuerdo con alguien, así saldrá algo mas barato.

    Sobre lo de currar para otros, pues si que llevas razon, no mola currar pa los figuritas del equipo cuando te partes el pecho toa la semana. Asi que la filosofia es....yo me lo guiso y yo me loco....JUan Palomo XDDDD
     
  9. axrael

    axrael Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    que hay gira movistar en illunbe?no sera raper?estrella de operacion triunfo?


    suerte on neoni
     
  10. axrael

    axrael Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    mi esperiencia en esta categoria ha sido muy buena y muy divertida he sufrido lo insufrible pero el año que viene vuelvo para dar mas guerra que este año espero ,ya que era el primero y queria ver como funcionaba vengo del mtb y esto me ha enganchado muchisimo, corro en un equipo modesto que siempre da guerra o por lo menos lo intenta jejejej:cunaoo

    saludos
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Interesantes crónicas.

    Hoy en la grupeta ívamos algunos corredores, yo en btt, un par de ciclos, tanto master como cilclodeportista de Berrendero, Salchi y demás.

    Yo este año saltaré en alguna de ciclodeportistas...que aún me quedan 7 años y algo para ser master...jejeje.

    En amateur ni me lo planteo, por ahora es demasiado duro...dentro de mis posibilidades.

    Todo lo que me deje la Btt..será el resto para la flaca.

    Suerte a todos.
     
  12. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

    Si andas como al final de la temporada pasada tendrás que pasarte por IKEA a pillar unas baldas para poner las copas. Además sabes que siempre que te metas conmigo en la escapada no vas ha quedar último en el sprint del grupo, jeje

    Laster arte!
     
  13. axrael

    axrael Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    jejeje para una que pillo y de chiripa miedo me das tu la temporada que viene en la grupeta que estas que tambien sois de armas tomar

    un saludo
     
  14. dgperez

    dgperez Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de ir a pachas con alguien es una buena opción. Yo este año me he asociado con un amiguete que anda por aqui y se nota bastante en el gasto. Lo difícil es encontrar a alguien de tu entorno que quiera meterse en la borágine de la competición. Para las marchas no suele haber problema, pero para las carreras es otro cantar.
     
  15. doncomodon_

    doncomodon_ ruedo a mi ritmo

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    pregunta del millón,

    ¿que os gusta más, las marchas o las carreras?.
     
  16. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    dejame que piense.....
     
  17. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, si, muy bien explicado, lo que pasa es que muchos lo segundo es decir el afan de superacion lo ven como afan competitivo y no creo que sea lo mismo

    y lo del Gurrutxaga ese haber si poneis alguna foto que por aqui estan preguntando todas las chicas haber quien es, que decis, que saldra en el campeonato de bertsolaris? jode si ademas de guapo va a ser listo y todo no?
     
  18. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Puedes comprobarlo tú mismo el 1 de diciembre en el polideportivo Majori de Ordizia...igual levanta pesas, hace gimnasia ritmica o vete a saber...:laserkill
     
  19. LOCATELI

    LOCATELI Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo Me Quedo Con Las Carreras, Todo El Mundo Sabe A Lo Que Sale, Competicion Pura Y Dura Con Todas Las Consecuencias Y Ademas Con Carretera Cerrada, Para Los Primeros Y Los Ultimos. Cosa Que No Siempre Ocurre En Las Marchas.

    Agur
     
  20. somer

    somer doncomodon_

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    buena pregunta,

    a mi edad 29 años, las carreras sin duda, trafico cortado y posibilidad de hacer un palmares.
     

Compartir esta página