ciclomaster

Tema en 'Competición' iniciado por somer, 5 Oct 2007.

  1. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en la tierra del pimiento.....
    En las carreras se va muy deprisa, jejeje, se quedan las piernas mas prietas, y no necesitas hacer tantos km como para las marchas.
     
  2. dgperez

    dgperez Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Las marchas de ritmo libre, con muchos puertos y kilometros (SN, QH, Perico...).
    La dureza pone a cada uno en su sitio y no es tan importante la colocación y la técnica como en las carreras, y a mi eso me gusta.
    Las marchas son mas justas en el sentido de que todos o casi todos los participantes pueden terminarlas, aunque sea a mil veranos, siempre puedes medirte con tigo mismo y con el resto de participantes, mientras que en una carrera cuando te quedas 3 minutos te dan una patada en el culo y para casa.
     
  3. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    hum, a mi me gustan ambas por motivos distintos, he estado dandole vueltas y no sabria decir.
    las marchas me impresionan con tanta gente y con rutas impresionantes y exigentes por si solas.
    las carreras tienen el trafico cerrado y son 100% adrenalina pura


    por cierto, y las carreras del pavo¿? que os contais. que nivel hay¿? cuales son las mejores¿?¿ esas cosas
     
  4. dj chui

    dj chui cometortillas

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    completmente desubicado
    Las carreras del pavo son una clasicas,yo las he corrido todas y te aseguro que se va mil por hora,hay bastante nivel aunque se hacen 2 mangas una para ciclomaster y otra para sub 23 y elite.
    Para mi la mejor es la de colmenar viejo que se hace en nochebuena,por el ambiente que hay,el recorrido.Luego esta vallecas que menudo repechaco tiene,boadilla tambien esta muy bien.Aunque la que era un clasico era la subida a los leones que se hacia el dia de navidad,aunque hace unos cuantos años dejaron de hacerla ya.
     
  5. doncomodon_

    doncomodon_ ruedo a mi ritmo

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,

    Las carreras del pavo empiezan ya, en madrid concretamente este fin de semana con el Memorial Isabel Clavero de las Rozas.

    ¿Hay algún valiente que vaya a participar en estas carreras que se prolongan hasta final de año?
     
  6. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Yo voy el Sabado a las Rozas a sufrir....

    Eso si, ahora mismo no me apetece nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  7. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    Prosiguiendo con el tema voy a aportar mi experiencia, empece con 22 años a correr en ciclosdeportistas, antes habia corrido alguna carrera que otra en mtb, la verdad es que el primer años fue la *****, empece a correr con un equipo de se acababa de formar, con los colegas de la grupeta, ojo habia nivel, corrimos la vuelta a la marina y era duro pero nos lo pasabamos bien, los que venian de aficionados nos comentaban que el ritmo en llano era igual, que se notaba subiendo pero en llano se corria.

    El primer año acabe casi todas la carreras, alguna caida y dias de mal tiempo preferia ir mas despacio, pero aqui a la minima te echan, que es lo malo, bueno al final un compañero, bueno una makina (luis gerardo),gano la vuelta como ya llevaba años haciendo.

    Al año siguiente siguieron las cosas por el estilo, sin equipo pero corriendo acabando las carreras, es un gustazo en alguna etapa atacar, te sientes como un pro de verdad, aunque luego no valga para nada pero da una satisfaccion. Al tercer año no se como empece a correr y no cogia ritmo no conseguia acabar las carreras, entrenaba igual pero nada, me hice analisis y mi medico me decia que todo estaba bien, al final colgue la bici. Al año siguiente lo mismo, volvi a visitar a mi medico, que habia cambiado, y al ver los analisis del año anterior me dijo si estaba loco, que con anemia como se me ocurria competir y seguir entrenando, me volvi hacer los analisis y me recomendo que descansara una buena temporada.

    Despues de 2 temporadas en blanco y no conseguir acabar las carreras ( creo que a veces la culpa mia, pero en otras los jueces son demasiado estrictos, de esto se podria hacer un debate jejeje) , decidi dejar la competicion y dedicarme a hacer bici mas tranquilo, marchas de mtb y salidas con mis amigos.

    Ahora (con 30 tacos) me ha vuelto a picar el gusanillo, pero lo malo es el tiempo, supongo q como todos, el volver a coger el ritmo de carrera y encontrar gente que entrene a ritmo. De momento me conformo con duatlones que creo que no me van echar de carrera y hacer algunas marchas de mtb y carretera, y si vemos que vamos ya correremos alguna social a ver si acabamos.

    Bueno un saludo y lamento el ladrillo que os he soltado.
     
  8. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Yo ire a correr Colmenar y Bohadilla al menos, por cierto el Memorial CLavero, necesitas invitación para correr o solo con ir con la licencia vale, es que he visto siempre a pocos sub23
    Un saludo
     
  9. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues en las carreras del pavo se va a mil para las fechas en las que estamos y si hay nivel, por lo menos en la de Colmenar en ambas mangas, en la manga de ciclomaster se rompe totalmente la carrera, y se hace muy dura con el repecho de meta que ahora en invierno si que pica. A mi me gusta la de Colmenar y tambien he corrido Boadilla, en Colmenar se sale a la autovia y es un circuito mas largo y menos pestoso, luego esta Boadilla que es circuito urbano totalmente plano pero con mucha curva que se sufre mucho y la de Fuenlabrada si la hacen en la Avenida de la Hispanidad es pestosísima, repecho para arriba, repecho pa abajo y en el repecho duro que es el que pega a la M50 como sople aire se hace muy duro
     
  10. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    hum, muy interesante...y la de ciempozuelos nadie dice nada?¿?

    yo no se si estare en condiciones de ir pero intentare ir

    por cierto klyde, suerte y ya me contaras que tal.

    doncomodon a ti no te digo nada....
     
  11. teshote

    teshote Bermejoide

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve en ciempozuelos con el amigo klyde y nos quedamos a 3 vueltas del final, yo PETAO y el por "solidaridad".

    La verdad que este ultimo mes no me a respetado mucho la salud, y eso lo pagas. De todas maneras no se me an quitado las ganas y la proxima en fuen labrada, a ver que tal!!!!!!

    Se hicieron 2 mangas, master 40 por un lado y juveniles (exibicion de "paquito"). Y master 30, pros y sub23 por otro, los paquetes eran muy pequeños y no habia sitio para esconderse jajajajajajaja. ANIMAROS LECHE QUE SIEMPRE ESTAN LOS MISMOS!!!!!!!!!!!!!!!.

    P.D. En master 30 EXIBICION DEL AMIGO BONI!!!!!!!!!!
     
  12. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    hola.

    me podrias dar informacion de la de Fuenlabrada?

    gracias.
     
  13. teshote

    teshote Bermejoide

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo te puedo decir la fecha de momento domingo 16-12-2007.

    Para llegar es facil, si entras por la carretera de Leganes hacia Fuenlabrada la segunda glorieta a la izquierda (que es bastante grande) sigues recto y te encuentras el circuito.
    Ya ire poniendo horas telefonos y demas. Es el mismo circuito del año pasado (muy chulo) 2 repechos, uno corto y duro (por contrameta), y el de la linea de meta largo y tendido. Unos 4 km de circuito 10 o 12 vueltas. ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS!!!!!!!!!
     
  14. teshote

    teshote Bermejoide

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en la pagina de la federacion no pone ni hora ni telefono, osea que o llamas a la federacion directamente o no te preocupes que a lo largo de la semana ya me entero via boca-boca ok?. Un saludo y a SUFRIIIIIIIR TOCA!!!!!!!!!!!!!!!!(yo os aseguro que mucho, mucho) jajajajajajajajaja
     
  15. hidratum

    hidratum a cero

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    alcornoc o que
    a buen lado a ido nuestro amigo a preguntar,al menda que menos se entera de estas cosas de el peloton aficionado,eso si ,preguntale de componentes ,desarollos,porcentajes de rampa.en definitiva un topillo:walkman
     
  16. hidratum

    hidratum a cero

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    alcornoc o que
    los dias de niebla no entrenais lo novios o que?
     
  17. teshote

    teshote Bermejoide

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muuuuuuuuu bonito en vez de dedicar vuestras energias a animar al personal a hundirnos mas en el fango. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI!!!!!!!!!!!!!!! (para recordarme lo malo que soy, y para gritar en las carreras VAMOOOOOOOOOS DOOOOOOMIN, 4 PUESTOS MAS!!!!!!!!!!!!)jajajajajajajajajajajaja. La mejor aficion, es la que no te deja abandonar.:crybaby
     
  18. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    A ver unas fotillos del señor Hidratum al que felicito por su trabajo ;) :vino

    escanear0001_resize.jpg

    escanear0002_resize.jpg

    escanear0003_resize.jpg

    escanear0004_resize.jpg

    escanear0005_resize.jpg

    escanear0006_resize.jpg

    escanear0008_resize.jpg

    escanear0009_resize.jpg

    escanear0010_resize.jpg

    escanear0011_resize.jpg

    escanear0012_resize.jpg

    escanear0013_resize.jpg

    escanear0014_resize.jpg

    escanear0015_resize.jpg

    escanear0019_resize.jpg

    escanear0023_resize.jpg

    escanear0024_resize.jpg

    escanear0026_resize.jpg
     
  19. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    **** Klays!! No te he conocido hasta la ultima foto!! Veo que te estas metiendo en las competiciones carreteriles, aunque tu por el nivel que tienes, deberias estar en amateur!!

    P.D: Que gafas son esas tan wapas que lleva tu colega el del Catlike?
     
  20. Time74

    Time74 Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Coñ...cholis!!!! Pero si salgo yo en unas cuantas afotos!!!!

    Jejejeje, a ver si alguien descubre quién soy. Pistas ya tenéis...

    Y el domingo en Fuenla a seguir dando caña.:machineg:
     

Compartir esta página