Ciclonudista 2007 -¡FOTOS De Foreros y Foreras!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mtb-er, 5 Jun 2007.

  1. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Para quien no sepa :confused: , os informo y adjunto el comunicado.

    Por desgracia hace poco saltaba este titular: 'Un hombre atropella y mata a dos ciclistas en 20 días ...' que demuestra que como indica la convocatoria: 'seguimos desnudos frente al tráfico'. Y el sábado yo mismo tuve un pequeño susto con un cafre.

    Esto no es la Bici Crítica. No sé si me explico, vamos que quien quiera ir pero no quiera estar desnudo está en su derecho, pero se quede detrás del grupo ciclista. Parece lo correcto por respeto a los demás ;).

    Por último decir, que al contrario que la Bici Crítica donde la convocatoria es a las 20:00 y se sale a las 20:30, en esta no es así, hay que estar bastante antes pues se sale justo a esa hora.



    ______________________________________________

    Comunicado:

    Sábado 9 de junio de 2007- 12:00 horas- Plaza de Cibeles.

    Por cuarto año consecutivo la Bici Critica de Madrid celebra su marcha nudista en bicicleta respondiendo a la convocatoria de los Colectivos Ciclonudista de Aragón. Éste mismo día están previstas marchas Ciclonudistas en las principales ciudades de Europa y el mundo.

    Los Ciclistas Urbanos de toda edad y condición utilizamos la bici para ir a trabajar, pasear, hacer deporte, ir a comprar, ir a estudiar, ir a la piscina, ir al cine, ir a la biblioteca, a visitar a la familia... es el vehículo más ágil y racional para moverse en las ciudades.

    Pero nos sentimos DESNUDOS ANTE EL TRÁFICO: Mostramos nuestra frágil "carrocería" para exigir respeto al resto de los conductores. Exigimos JUSTICIA EN LAS CALLES: Queremos una ciudad más habitable, equilibrada, en la que el coche no imponga su ley de peligro, ruido y ocupación del espacio humano. Consideramos esencial facilitar las alternativas al automóvil privado: TRANSPORTE PÚBLICO, CAMINAR y la BICICLETA. Con dos objetivos básicos:

    · Reducción del excesivo uso del coche: por sus nocivos efectos sobre la ciudad, sus habitantes y el medioambiente.

    · Consecución de una ciudad más humana y habitable, que desarrolle su actividad de forma lógica y sostenible, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos. Reclamamos al Ayuntamiento y a las Administraciones competentes (Consorcio de los Transportes de Madrid, Renfe) compromisos serios que muestren la voluntad de planificar la ciudad desde el criterio de la movilidad sostenible, como solución al colapsado tráfico madrileño.

    Ésta son las medidas concretas que proponemos:

    · Puesta en marcha inmediata del Plan Director de la Bicicleta: Implementación de la red de vías e infraestructuras urbanas del Plan Director en estrecha colaboración con los usuarios de la bicicleta, acompañado de las debidas campañas de promoción e información.

    · Creación de aparcabicis en todos los distritos de la capital.

    · Ralentización del tráfico urbano. Cumplimiento estricto de la limitación 50 Km/h. Creación de zonas 30 y 15 Km/h. Cumplimiento estricto de los artículos 46 y 64 del Reglamento de la Circulación.

    · Bici + transporte público:Ampliación de la accesibilidad al Metro en bicicleta a los 365 días del año. Mejora del acceso de la bici a todos los trenes de Cercanías. Acceso a todos los trenes de RENFE: Regionales y de Largo Recorrido incluyendo las líneas de Alta Velocidad.

    · Carriles Bus. Diseño ampliado que permita el acceso seguro a los ciclistas. Autorización expresa de su uso mediante señalización vertical.

    · Mejora de la calidad del espacio peatonal. Rutas peatonales sin obstáculos. Pasos peatonales sin túneles. Mayor tiempo de los semáforos. Pasos peatonales al nivel de la acera. Ampliación de las zonas peatonales en detrimento del acceso con automovil.

    Las Marchas Ciclonudista son divertidas, pero ante todo mueven al debate porque planteamos soluciones concretas y pedimos compromisos reales.

    Pretendemos que cada vez más ciudadanos tengan la posibilidad de elegir la bicicleta como una de las mejores opciones posibles para desplazarse en la ciudad tal como ha ocurrido en multitud de ciudades europeas donde el uso de la bicia ha posibilitado la drástica reducción del estrés, la peligrosidad y la contaminación atmosférica y acústica recuperando las calles como espacio de convivencia.

    Queremos una ciudad más humana y habitable.
    ______________________________________________


    4th Naked Bike Ride in Madrid Saturday, 9th June 2007, 12:00, Plaza de Cibeles.

    For the forth year in a row, Bici Critica de Madrid celebrates its naked ride on bicycle as a response to the call of The Naked Bike Ride Communities in Aragon. Further Naked Bike Rides are foreseen in the principal cities of Europe and the rest of the world for the same day. Urban bike riders feel naked against the traffic. We show our bodies as a symbol of fragility and defenselessness in a city collapsed by the use of automobiles.

    We claim for justice in the streets: we want a city where the car doesn't impose its danger, noise and occupation of human space as a law. We want to promote car's alternatives: public transport, walking and bicycle, reducing the excessive use of the car in order to achieve a more human and living city. The Naked Bike Ride will set off from the representative Plaza de Cibeles and will go by the main streets of Madrid's downtown spreading its visual and festive message, showing the need for an urban model of sustainable mobility to achieve an improvement in quality of life of the citizens. At the end of the ride, a declaration will be read with concrete proposals from the urban cyclists in order to improve the mobility in Madrid.
    Critical Mass in Madrid - http://www.bicicritica.es
    Convocatoria Ciclonudista Internacional - http://www.ciclonudista.net and www.worldnakedbikeride.org
     
  2. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    estoy atento
     
  3. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Pa eso si tienes moral eh?, que jodio este peterete.
     
  4. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tambien quiero una ciudad más humana y habitable!
    :)
     
  5. Guiri_Phill_Rotor

    Guiri_Phill_Rotor "Power to the Guiris"

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Arganzuela
    :sinfotos

    no podria resistir la tentacion de ponerlo. Disculpa. :rolf
     

  6. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :clap es buena la idea tendremos que asistir saludos:culo
     
  7. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    bueno igual me acerco con una amiga a las 12 a Cibeles
     
  8. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    bueno ha habido representacion forera???
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Y vais con la chorra al aire para que pedir que no nos atropellen? :eh?

    ¿Ha bajado el índice de accidentes desde la úlima que hicisteis? A mi me da que lo que quereis es enseñar el falucio. :defiesta
     
  10. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Falucio????? jajajaja que bueno...:clap :clap :clap


    No Andres no fui porque ayer me quede sin bici...pero vamos que de todas formas tampoco iba a ir:???:
     
  11. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Una cosa no quita la otra.
    Con la broma, mañana verás fotos en la prensa, una reseña en los telediarios, y hoy han hablado las radios del tema. Si se trata de alzar algo la voz, pues objetivo cumplido.
    Pero entre que soy muy tímido y que personalmente me parece que de esa manera se distorsiona el mensaje, pues yo particularmente no estoy por la labor.
    Y si encima me paro a pensar que esto del MTB es un campo de nabos, casi que me voy a globear por ahí.
    Supongo que el prenda del carril bici de Colmenar estaría por ahí...
     
  12. fabriciom

    fabriciom Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que mostraron en la tele había casi la misma cantidad de tias ke tios. Yo creo ke esta bien lo ke han echo. Ahora como casi todo el mundo yo no tengo los webs para handar desnudo por ahi

    -Saludos
     
  13. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    No sé si algunos sólo querían enseñar el falucio :oops: , aunque sí parece que hay quienes se acercan con la cámara nada más que a sacar fotos, en fin, de todo tienen que haber.

    Pues dudo que haya bajado el índice de accidentes, pero parece que es la única manera en que las reivindicaciones que hace el colectivo de ciclistas urbanos sean al menos propagadas por los medios de comunicación en masa... y para la masa :rally

    ¿Y se consigue? Pues sí. Así por ejemplo, no tengo más que cambiar el título de este post anunciando fotos de foreros en la ciclonudista para que por ejemplo muchos cochinetes :drive se metan y se enteren que vamos a por el mal uso de los coches.

    En las reivindicaciones no estaban las que yo pondría :deal :
    * Un impuesto por el uso del coche dentro de la ciudad que dejara seco a todo el mundo.
    * Y penas muy severas (cárcel con trabajos forzados, léase picar piedras de granito) para aquellos conductores que demuestren su nulo respeto por los demás.

    Ni la Ciclo Nudista ni la Bici Crítica van a conseguir que haya menos accidentes, porque el problema radica en parte de la sociedad. En esa parte que coge el coche habiendo bebido, o conduce de manera temeraria poniendo en peligro a los demás. Esa parte que presume de lo lista que es porque tiene un sistema en el coche que le permite ir a 200 y así evitar los radares, etc., etc., etc.

    Pero mientras amigos, familiares o compañeros de trabajo disculpen la actitud de éstos, para mi ‘asesinos en potencia’, y se siga con la costumbre de coger el coche tras la dichosa copa como un acto social bien visto, no habrá solución ni con multas ni puntos ni anuncios u otras gilipolleces.

    Y mal lo veo, porque cada vez hay más niñatos que sólo saben emborracharse los fines de semana, sin importarles dar una imagen patética de si mismos, perdiendo toda dignidad. Ya me dirás qué se les puede pedir :confused:


    Bueno, al final me quedé en el pueblo y no bajé a Madrid, y es que entre dar un rulo por la Sierra y darlo por Madrid, no lo dudé.
    En la próxima :culo


    PD. Obviamente, no seré yo quien tenga el mal gusto de publicar foto alguna, el cambio del título es para que piquéis :wink:
    :meparto
     
  14. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0

    Tampoco te pases con más impuestos....que ya estamos acribillados.

    Respecto a lo de reivindicar me parece bien, pero mejor con el CASCO, cosa que algun@ se dejó en casa.
     
  15. villycana

    villycana .......................

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz ( Madrid )
    Oye y las fotos..? jejejejejejee
     
  16. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    como no iba a picar Peterete...:(
     
  17. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    muy hábil, mtb-er, muy hábil...se ve que tienes espíritu de publicista...yo, por lo pronto, he picao y hasta me he leído el manifiesto! Además, efectivamente he visto cosas en prensa; no sé si servirá de mucho pero lo que es seguro es que si no se conoce el mensaje, entonces sí que no va a cambiar nada.
    Así que congratulations por "las formas"...
     
  18. reyrider

    reyrider Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    5
    otro que picó...
     
  19. daniel gallardo acosta

    daniel gallardo acosta Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Weeeno esta foto no es del evento, pero todo sea pq los que llegan al post buscando a la pataqui biquera se vayan consolando .....

    [​IMG]

    :culo :biker :biker
     
  20. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Estos sí que echan huevos pues parece que ese día hacía fresquito viendo lo abrigados que van los peatones :cuñao

    Para pataquis bikeras, las del anuncio de Renault :corazon

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Nr1hbhr1Ik4[/YOUTUBE]
     

Compartir esta página