cicloshobby

Tema en 'General' iniciado por Gafin, 21 Feb 2005.

  1. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Buenas,

    Alguno sabría decirme como anda el patio en la tienda malagueña? Se puede comprar?
    Sigen como siempre? Han mejorado? empeorado?

    Quiero comprar (para un colega) una MTB rígida, montada el LX y frenos AVID.

    Bueno, esa sería en principio la configuración. En cuanto a la orquilla, pues la ETA de marzzochi? bien, no?

    Que opiniais?

    salutis,
     
  2. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    pues no esta mal pero me parece que no trabajan con marzochi solo manitu pero si trabajan hazmelo saber por si acaso.
     
  3. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace tiempo un amigo mio fue a comprar una bici, pregunto si le podian cambiar la horquilla por una marzocchi y el de cicloshobby no quiso vendersela, asi que se fue de la tienda sin bici.
     
  4. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    bueno y salvo el tema marzzochi, alguno ha comprado recientemenete?
     
  5. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Lo que sí se es que ya la cosa no es como antes, trabajan con muy pocas marcas de bicis(Merida y no se cual más), se acabaron las Specialized, Konas&co a precios de chollo, ya no distribuyen. En cuanto a pedir la bici muy a la carta, normalmente lo que pasa es que o bien te gusta lo que ellos tienen, o si no te gusta te dicen que entonces lo busques en otro sitio, vamos que la atención al cliente no es precisamente ejemplar, y no van a ir detrás tuya para que les compres algo. Los precios de lo que ofrecen siguen siendo buenos, eso no ha cambiado. Si vas a comprar por correo, la SID de un amigo creo que ha tardado sobre 3 semanas en llegar.
     

  6. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Pues yo para la navidad compre un freno Deore M525 y en tres días lo tenia aqui en Toledo y con su facturita. Eso si para llamar un rollo, siempre está comunicando menos mal q con el domo de timofonica le estuve dando a la rellamada hasta q salio. Y se paga por caja madrid. Ahhh si te atiende una tia, no entiende de nada de bikes, por q hasta q se entero q era el 525, tardo un rato, le tenia q haber comido mas la olla y me habia metido el XT a precio Deore, por q no estaba muuu segura :mrgreen:
    Salu2
     
  7. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo compré el otro dia ayí una bici para un colega, se piyó una avalanche 0.0 ke sale por 1350 euros en catálogo, por 1050, una bici preciosa, montada entera con lx, dual control, y desviador trasero xt.
    hay que saber comprar por alli, y creo que bici a la carta no te vas a poder pillar, porque te va a dar el lio y te vas a desesperar.
    hay que ponerse en contacto con ellos sin tener ná que hacer, para que el tiempo no te agobie, ese es mi consejo.

    con respecto a envios, yo siempre compro en la misma tienda, pero creo que no van muy mal con los envíos, y se portan bien.

    es cierto que no trabajan marzocchi.

    y de marcas de bicis, te puedes piyar:
    bh, felt, fuji, gary fisher, gt, merida, alguna que otra klein.

    lo que yo te aconsejo es que te piyes una bh ( que es la que mas trabajan y las que mas descuentos tienen), y cambiarle la horquilla, aunke a mi parecer me compraba la expert country con la rs reba, que está de lujo, con los formula oro, desviador lx y sram9 trasero, con palancas sram7, creo.Y todo por 970.

    espero haberte ayudao en algo, un saludo
     
  8. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos la verdad que si eres de malaga interesa muchisimo, tiene precios super baratos en algunas cosas, oi mismo e io a pillarme unos hope moni mini, estan a 165 E ¿en algun lao mas baratos?claro eso si la atencion...como q no es muy buena...
    Mazorchi no distribuian, antes cuando estaba el cateto quitaba las mazorcchi de las bicis q cmpraba y las vendia aparte, claro a un precio tirado, pero el problema estaba cuando la gente iba con algun problema q como no distribuian pues.....tu me diras...jejeje
    Yo compro alli, andate con cuidado y punto!
     
  9. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    No se si denunciarlos, he entrado en su página y venden a una chica por 9.999 euros en oferta :shock:

    O se lo digo a Garypalmer, que va buscando una
     
  10. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajaja

    la chica en cuestion es Miriam, corredora y muy buena gente, la foto esa ahí es una coña :mrgreen:
     
  11. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Yo de todas maneras se lo digo a Gary por si le interesa
     
  12. Urubiker

    Urubiker Novato

    Registrado:
    10 Oct 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels (BCN)
    Yo he ido algunas veces y la atencion deja muuuuuuuuuuucho que desear...
    Pregunte por unas Maxxis Larsen TT y me quedaron de llamar... espere dos semanas y cuando fui ni se acordaban...
    Las Maxxis estaban pero no tenian los precios, asi que no podia ni comprarlas siquiera...
    Me compre unas Kenda en este mismo foro, y van de maravilla en todos los terrenos.
    Sin compran alli tienen que tener paciencia y muchisimo tiempo para que las empleadas se enteren de lo que uno quiere, sin palabras...
    Saludos
     
  13. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    jeje no me extraña, en navidades estuve una mañana por allí y aunque era el único cliente y había varias personas dentro tuvieron sonando un teléfono durante 15 minutos... me fui y seguía sonando y sonando...
     
  14. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    pero buenooooo!!!! q es eso de se lo digo a Gary por si le interesa!!!!

    tendra poca verguenza.... :p
     
  15. Cristobal

    Cristobal Novato

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    oy e estado a comprar una bici k m dijeron k valia 870€,y oy e ido a por ella y resulta ke vale 1500€,e andado 217km para nada,me parece perfecto.alguien sabe si puedo aser algo???salu2
     
  16. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    cagarte en to la **** madre de la encarni..porq yo voy casi 300km y me hacen ese cambio de precio y le pego una ****** y salgo corriendo con la bici..,le dejo los 800€ en el mostrador y los denuncio por no darme factura..,
     
  17. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    yo fui a recoger mi pedido de una gt marathon con unos componentes y despues de coger el barco desde ceuta y aparacer en puerto la torre me tenia preparado lo que el quiso con un cuadro gt ademas de una bronca que me monto cuando le dige que eso no era asi . por eso preciero pagar algo mas y se atendido como se debe . menudo gitano esta hecho el colega, con todo mis respeto a ellos eh
     
  18. Cristobal

    Cristobal Novato

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hehehehehehehe... josevasco, imagino que te refieres a Diego. Un tio especial, para lo bueno y para lo malo.

    Pero que sepais que ya no participa del negocio. Ya no es socio de la tienda. Ahora la que corta el "bacalao" es Encarna.

    Saludos.
     
  20. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.217
    Me Gusta recibidos:
    357
    ¿Ya no se preocupan de la pagina? Llevan una eternidad sin caambiarla y no aparecen en ella los precios de BH.Preguntar por tfno es una aventura desesperante así que si no eres de Malaga la cosa está dificil, y que coste que yo he comprado alli y me han enviado las piezas, eso si al cabo de varias llamadas y con tres envios.
     

Compartir esta página