Ciclosport CM 434

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McCrash, 22 Nov 2006.

  1. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serralada prelitoral
    Es una buena compra este cuentaquilometros?
    Funciona bien el altimetro y el tanto por ciento de desnivel?
    Os parece buen precio 65 Eur? o puedo encontrar más moledos por este precio?
    Cuantas preguntas verdad?, venga a ver si me podeis echar una mano.
    Un saludo!
    [​IMG]
     
  2. manuel66

    manuel66 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo 1700km 0 problemas. El altimetro es barometrico, funciona bien si cuando sales de un sitio de altura conocida lo calibras.por ejemplo si sabes la altura de tu casa la memorizas y cada vez que sales de casa activas al memoria para ajustarlo.es muy exacto, puede tener un poco de error cuando hay cambios muy acuasados de la presion atmosferica.
    El % de desnivel es tambien barometrico muy exacto, para que empieze a marcar tienes que haber empezado a subir o bajar una cuesta, a los 10 metros aproximadamente de empezar a subir o bajar empieza a darte el %

    El precio es bueno yo lo pedi a bikediscount en alemania y me costó 63€

    Yo estoy muy contento con el.Creo que es buena compra.

    Un abrazo.
     
  3. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serralada prelitoral
    gracias por responder.
    Resuelveme una duda, cada vez que salgo tengo poner una altura concreta activando una memoria? O la altura se calibra solo una vez?
     
  4. manuel66

    manuel66 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira mi casa esta a 75m sobre el nivel del mar, esos 75m los grabo en la memoria Como el sensor es barometrico y cada dia la presion atmosferica cambia, tambien cambia la altura para el cm434.
    Al salir de casa pulso un boton y con eso el 434 sabe que la altura de ese punto son 75m, con lo que la altura ya queda calibrada.

    Espero haberme explicado bien.

    Un abrazo.
     
  5. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Yo tambien lo tengo y me encanta. Tiene 30 y pico funciones, con lo que en cuanto llegas a casa tienes un montón de información sobre la ruta. Yo te lo recomiendo, pero si te puedes estirar un poco más ves a por el CM 436, que lo puedes conectar al PC y permite volcar un montón de información y hacer unas gráficas de desniveles la mar de majas.

    Por cierto, a mi en bike.discount me costó 59 € y creo que ahora está en 54 €.
     


Compartir esta página