ciclosport cm434 ó cm436

Tema en 'Accesorios' iniciado por WhiplasH, 12 Ago 2006.

  1. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    Holas:

    Me estoy planteando comprar un cuentakilómetros con altímetro y he visto este modelo de ciclosport:

    http://www.ciclosport.de/ger/html/katalog/cm434.htm

    hay otro , el 436 que tiene además la posibilidad de transferir los datos al ordenador.
    he leido buenas opiniones sobre el pero i alguien lo tiene me gustaría que me comentara que tal le va.
    No se si merece la pena pagar un poco mas por el 436.

    La idea es de usarlo en dos bicis , una de ellas de freeride-enduro, y no se si será suficientemente robusto como para agunatar vibraciones en el manillar.

    aparte, si alguien conoce alguno similar en cuanto a funciones y precios....¿?

    enga, gracias, saludos
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    si puedes pillate el que te permite pasar datos al ordenata, es luego facilisimo el llevr un diario de entreno y controlarnos un poco lo que hemos hecho. Y si puedes pillar algo que marque al menos el pulso, ya es genial
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    de poco te sirve un altimetro si luego no puedes pasar los datos y ver graficas de perfil. yo he tenido el cm 436 y era un lujo, algo complicado de configurar en el pc , pero una vez todo ok, era muy bueno. eso si, el completo es el hac4, igual que el cm 436 pero con pulsometro y diseño de reloj
     

Compartir esta página