Ciclosport Hac 4 Pro Plus

Tema en 'General' iniciado por EPaRaNoI, 29 Dic 2006.

  1. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola a todos, pues ayer me llego mi HAC 4 PRO PLUS, despues de un rato ajuste todos los valores y coloque el sensor de velocidad y cadencia en la flaca. Ahora tengo varios problemas, el primero es que el minicd que trae venia roto, por lo que no tengo ni instrucciones ni software ni na de ná. El 2º es que me gustaria borrar todo lo que se ha guardado mientras probaba los sensores de bici y dejarlo a 0 todo. El 3º es que a ver si alguien me dice como se vuelcan los datos al PC.

    Si alguien me puede pasar el contenido del minicd le estaria eternamente agradecido.

    Gracias y Feliz Año a todos !!!!
     
  2. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Mira de descargartelo de la página oficial, seguro que está allí.
    Salu2
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ami aùn no me a llegado el mio...
     
  4. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    chewaka, en la web de ciclosport solo he podido bajarme el hactronic ( que no se como pasar los datos al PC ), lo demas son actualizaciones y como no tengo los programas no me sirven de na
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    El software no se puede descargar de la web. Solo las actualizaciones. Yo estaba buscando mi cd para hacer una ISO y ponerlo en la mula, pero no tengo ni pajolera idea de donde ha ido a parar.
    Con el HACtronic te puedes bajar los datos al pc, pero tambien te hara falta el driver para el interface, que creo recordar que tambien se puede bajar de la web.
     


  6. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    A ver si encuentro yo mi CD para crear una ISO y la cuelgo en la mula.
     
  7. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Gracias a Serpal y tarin, cuando tengais la ISO avisarme por aqui.
    Ya tengo los drivers USB instalados, ahora como vuelco los datos al Hactronic??
    Cuando los paso al Ciclotour que me he bajao del eMule al final me pone "Time Out Error", no se que hacer
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Para descargar datos usa el hactronic
    Ahora no estoy en casa y te digo un poco de memoria, pero, cacharrea en las opciones para seleccionar el puerto bueno. Luego, activas en el hactronic la recepcion de datos y activas en el hac4 la conexion con el pc y te debe de empezar a descargar.
     
  9. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    lo he intentado mil veces y no va Serpal
     
  10. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Alguien me puede pasar los drivers para el USB, me falta un archivo y no se instala bien del todo, creo que puede ser eso
     
  11. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    La clave está en seleccionar el puerto adecuado en el menu de configuración de Hactronic. Prueba hasta que te hartes que seguro que das con la tecla ¡

    Ánimo ¡¡
     
  12. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si que va a ser eso, a mi me aparecen 3 puertos disponibles y según donde enchufe el cacharo tengo que seleccionar uno u otro.

    Para transmitir los datos, aunque supongo que ya lo habrás probado:

    1º selecciona la opción de transferir los dato en el hactronic o en ciclotour, déjalo en espera

    2º Manten presionado unos segundos el botón derecho superior hasta que aparezca en la pantalla las letras "AH"

    3º Cuando aparezcan dale un click breve al mismo botón (superior derecho) entonces apareceran las letras "PC"

    4º con las letras "PC" en pantalla presiona brevemente y a la vez los dos botones de la izquierda. Entonces comenzará a transferir los datos.

    ya nos contarás
     
  13. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    ya estoy harto de hacer todos esos pasos y nada, no se que pasara, estoy desesperado
     
  14. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    En el HACtronic no puedo pasar los datos, no me reconoce el dispositivo en el CicloTour cuando lo estoy pasando el progreso del reloj va mas rapido que el del propio programa, cuando el del reloj llegua al 100%, el del ciclotour va por el 79% y me pone "Time Out Error"
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Eso te pasa por la configuracion del puerto. Vete al administrador de dispositivos y localiza el puerto com que te ha instalado (normalmente com3) y en las opciones, juega con el tamaño del buffer (configuracion del puerto - opciones avanzadas) si sigue sin resolverse juguetea con la velociad del puerto (ponla a maxima velocidad 115200) Deberia de funcionarte.
     
  16. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Uffff!!! Estoy leyendo los post y me estoy acordando de lo canutas que lo pasé con el HAC 4 PRO PLUS...
    EPaRaNoI espero que tengas mas suerte que la que tuve yo con ese cacharrito. Yo lo que tengo es el manual de instrucciones, que me lo imprimí y creo que también tengo grabado en el disco duro el mini disquete, si lo necesitas dímelo que te lo haré llegar.

    Saludos.
     
  17. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    ahora vengo de correr, a ver si puedo pasar el entreno de bici y el de carrera con los ultimos consejos de Serpal.
    Batiste, pasame el minicd por favor
     
  18. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    pffff, ke va Serpal, todo al maximo y sigue siendo lento
     
  19. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    a ver, os digo mas detalles, por si entre todos me ayudais a solucionar mi problema.
    En el ciclotour a la hora de transferir los datos me aparece una pantallita con el puerto que yo he elegido y 3 lucecitas abajo, que ponen: DSR, RLSD y RX. Pues a la hora de estar pasando los datos la de RLSD esta verde y la de RX parpadea muy rapidamente. La de DSR nada.
    Alomejor os da alguna pista....
     
  20. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Lo siento mucho EPaRaNoI, pero lo que tengo grabado en el disco duro es el manual de instrucciones que viene en el minidisquete. El minidisquete lo devolví con el resto del Hac 4. Si no tienes el manual que viene en el minidisquete, te lo hago llegar, ya que el manual que viene en el estuche, sólo es un resumen.

    Saludos.
     

Compartir esta página