Ciclosport y otros, las pilas

Tema en 'Accesorios' iniciado por chewaka, 16 May 2007.

  1. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Seguramente el 99% de vosotros ya sabeis lo que voy a explicar, pues esto va para el 1%.
    Hace un año y medio que me pillé un ciclocomputador ciclosport HAC4 plus, con bases para dos bicis, etc.
    La pila que llevaba el aparato principal, a los 9 meses (+o-), se acabó, la pantalla se quedó en blanco.
    Me fui al chino y le pillé una pila (CR2032), 75 cts., bueno me pillé 2, a ese precio!!, en otra tienda, fotoprix, valía una varta 2,10€.
    Cambié la pila y todo perfecto hasta un mes después que la pantalla se me quedó en blanco en una salida al tocar los botones, cuando llegé a casa, crucé los dedos y cambié la pila, bingo!, aquello volvía a funcionar, pero me resultó muy extraño la duración de la pila, a los quinze días de salidas continuas, pantalla en blanco, mosqueado, me fui a los chinos y compré otra pila, se la cambié, reseteé el aparato y todo perfecto, hasta que tocando los botones para configurarlo, pantallazo blanco, la pila era nueva.
    Había leido algo de la poca duración de las pilas en este aparato, pero todo apuntaba a una avería.
    Redacté una carta para enviar el aparato a la fábrica, la garantía europea son dos años, y cuando me disponía a enviarlo, decidí probar otra vez, comprar otra pila, pero esta vez aquella de 2,10€ que había visto en fotoprix.
    Llegué a casa sin muchas espectativas, cambié la pila y bingo!!, aquello funcionava perfectamente, toqué y retoqué los botones y todo perfecto, he salido tres veces y el funcionamiento correcto, era la **** pila de los chinos.
    Le comenté el caso a un conocido que trabaja en un taller de electrónica y me dijo que ojito con las pilas de los chinos que incluso pueden averiar un aparato, que el había visto muchos.
    Esta es mi experiencia y así os la cuento.
    Salu2
     
  2. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme
    *****, con la pasta que vale uno de esos y ponerle pilas de los chinos...
    Por cierto, que tal va el ciclocomputador ese?
     
  3. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Hola Chewaka Yo Tengo El Hac 4 Pro Plus Y Todabia No He Sido Capaz De Sacarle Todo El Partido Al Programa Y Lo De La Cadencia Todabia No Se Lo He Colocado Porque No Tengo Ni Pajolera Ide De Como Va Me Podrias Ayudar Te Lo Agradeceria.
     
  4. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Yo tampoco le saco el rendimiento que tiene el programa, de hecho, lo único que hago es pasar los recorridos con el Hactronic, nombrarlos, guardarlos y luego esos mismos datos los recupero con el Ciclotour y los vuelbo a grabar.
    Hay otro programa que ni tengo instalado.
    El primer mes de tenerlo me metí un poco en el tema, se pueden hacer muchas cosas con los programas, pero por falta de tiempo y con el desuso he olvidado casi todo y solo utilizo lo básico.
    Mírate esto. También puedes buscar por el google.
    Salu2
     
  5. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    gracias ya lo tengo pero aun asi y todo no le saco todo el partido una pregunta le as puesto lo de la cadencia ? como se pone no le encuentro la forma se que va al reloj pero no se la forma de ponerlo en el cuadro me puedes ayudar?
     

Compartir esta página