1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cicloturismo por Mallorca

Tema en 'General' iniciado por xplaza, 15 May 2007.

1. xplaza

xplaza Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, este finde voy a estar con un amigo rodando por Mallorca. Estoy planeando un poco la ruta pero nunca he estado por la isla y no tengo mucha idea de los sitios de visita obligada, puertos espectaculares... etc etc

El punto de partida sera el sabado en Palma. Desayuno y salida a primera hora de la mañana. La idea es rodar por la isla sabado y domingo y no volver a Palma hasta el lunes a mediodia, o la noche del domingo para dormir.

Alguna sugerencia? No vamos a hacer mucho mas que ir en bici todo el dia asi que por kilometros que no quede :biker

saludos

2. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te ha mandado alguien privado informándote del tema?, es que me da lástima que no te hayan contestado al menos por aquí en el foro.
    Compañeros foreros mallorquines, decidle algo a este pobre hombre! :risa

La isla es muy bonita, yo no te puedo ayudar pero estuve de vacaciones unos días allí y me quedé fascinado, y creo que para hacer cicloturismo hay montes y montañas donde elegir :-D

3. avixu

avixu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de menorca y tan solo me he escapado un par de veces a palma a correr.

una de las veces estuvimos por la serra de tramuntana y la segunda por la zona del arenal, no te sabría decir mas pues eran carreras y no me quedaba con la copla.

prueba de meterte en la pagina de la federación que hay recorridos de carreras (hinvierno a mallorca) y sinó una opción valida sería ir de palma a alcudia (yo lo hice para ir a buscar el barco despues de la carrera) y desde allí subir algo de la serra de tramuntana, aunque te saldrían mas de 150km seguro.

haber si alguien te hecha un cable!

saludos

Compartir esta página