Cicloturismo

Tema en 'General' iniciado por jjmoratal, 5 Abr 2007.

  1. jjmoratal

    jjmoratal Novato

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    La semana pasada, mi novia y yo salimos a dar una vuelta en bici. De camino nos encontramos con un chaval que queria llegar a Gandia (donde vivimos nosotros). Nos hicimos una coca cola de camino, y lo acompañamos a la playa. Hablando con él, nos contó que venía de Bélgica, que había empezado en Algeciras y quería llegar hasta Pirineos en plan cicloturista con alforjas. Tiene 22 años y estudia Arquitectura. Está haciendo unos 100 km al dia durmiendo en albergues y cámpings. Me pareció digno de admirar que un chaval de esa edad decida correr una aventura así.
    Aquí estamos los 3.
    Saludos a los que disfrutamos con la bici en cualquiera de sus modalidades!

    PD: el cicloturismo en qué apartado del foro se refleja?
     

    Adjuntos:

  2. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    desde que empecé con la flaca, cada vez me entran mas ganas de cogerme un makuto y perderme 1mes por ahí.. pero irse solo....... hay que tener iniciativa, muchas ganas y dos coj.. me encanta!! cuando me atreva, y sea capaz de convencer a algun colega (dificilisimo), me piro.. creo que tiene que ser la mejor forma de disfrutar de la bici.
     
  3. Funes

    Funes Des-Peña-T

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    ***** Juanjo te veo en todos los fregaos,,,,,,,,,,,,,
    Yo creia que aún te dedicabas a hacer rodillo y mira por donde ya sales a la calle,,,jajajaja (haber cuando sales con la peña que siempre tienes escusa)
     
  4. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Si te gusta el cicloturismo, pone en el google -Mariano Lorefice.- Es un chaval argentino que lleva muchisimo tiempo haciendo esto, con dos vueltas al mundo en su Historial. Es realmente admirable el empeño que le ha puesto siempre y hoy a los 33 años esta planeando su 3º vuelta , ademas de todos los recorridos que hace y organiza. Un "loco lindo" de estos que quedan pocos y que , seguramente, es muy dificil de imitar.
     
  5. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    aqui en España no hay mucha afición al cicloturismo, pero en muchos paises del norte si que la la hay....

    lo de este chaval , pues cojonudo!!! un tio cn 2 muy bien puestos...

    aki os dejo tmbien una foto de este verano, donde una pareja (el70años, ella 65) estaban dando una vuelta de la leche,eran holandeses... Habian salido de Holanda,y habian tocado dinamarca,suecia ,noruega,escocia (donde me los encontre) y kerian seguir viendo mundo....era creo un viaje de unos 4 meses, y hacian unos 60kms diarios,no esta mal teniendo en cuenta las edades...
    CIMG2415.JPG
     

  6. polmacarni

    polmacarni Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA GRAN ESPAÑA
    Siempre me ha hecho ilusión realizar una aventura de esta índole, pero ya sabeis lo que es el matrimonio y los niños y el trabajo... en fin .... espero que cuando sea jubileta como el holandes herrante y su pantera, podré explayarme a fondo y hacerme un homenaje por Europa.
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Voi a saco:

    ¡¡ Una pasada de foto !!

    Una sola imagen que resume la mejor filosofía de vida. Eso es vivir !!

    Todo lo demás está de sobra !!

    Yo de mayor quiero ser así !!
     
  8. eldua

    eldua Snail member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  9. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Tienes toda la razon. Aqui aun nos falta mucho para llegar al nivel cicloturista de otros paises.
    El año pasado hice el camino de Santiago Norte desde Irun, y te aseguro que vi mas alemanes, belgas, franceses, etc... que españoles, tanto en bici como andando. En los albergues casi se necesitaba un traductor (en el primero eramos alemanes-españoles en proporcion 3 a 1). Y no te lo pierdas, si haces la media de edad de los 2 grupos, la proporcion seguro que se duplicaba, jajajaja....
    Esto si es filosofia de vida y no la cerveza y el jurbol ese.

    Saludos
     
  10. JUAN3783

    JUAN3783 Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    VILLA ALEMANA,PROVINCIA DE VALPARAISO,CHILE.
    un ejemplo a seguir,me dio envidia jeje
     

Compartir esta página