Cicloturismo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por parches, 30 Ene 2006.

  1. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver q os parece la idea de juntar todas las rutas de ciloturismo en un foro.Asi si tenemos dudas sobre la transpirenaica o sobre el camino de santiago etc etc podamos consultarlo en un mismo sitio.Creo q todavia no esta hecho o por lo menos yo no lo he encontrado
     
  2. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zellingen
    Totalmente de acuerdo, parches.

    Yo estoy a favor de mantener el numero de subforos al minimo, pero una vez que se ha hecho toda esta division, creo que deberiamos tener tambien un subforo de cicloturismo y grandes viajes, al igual de otros muchos foros internacionales a los que pretendemos imitar.

    No creo que una quedada para ir a la casa de Campo o una cena navideña tenga mucho que ver con alguien pidiendo informacion para ir a la India, asi que a ver si hay suerte y nos ponen uno. Metelo en el subforo de sugerencias del FORO y a ver si hay suerte. Tienes mi voto!!
     
  3. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Dime como lo hago q no tengo ni puñetera idea
     
  4. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso4 creo q ya lo he hecho
     
  5. amura

    amura Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Me parece una magnifica idea. Si en algo puedo ayudaros "contad conmigo" pues entre todos lo podemos conseguir.
     

  6. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mete el mismo mensaje en el subforo sugerencias de el foro a ver si hacemos halgo de presion y nos hacen caso
     
  7. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esta metido igual como cicloturismo .Aver si tenemos suerte
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Es una buena idea, desde luego.
    De todas maneras tenéis la herramienta BUSCAR, en la que podéis buscar Transpirenaica o lo que deseéis y encontraréis muchísima más información de la que pensais.
     
  9. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zellingen
    Entiendo lo que dices, Eras, y es cierto que hay muchos mensajes ya en este subforo y que usando el buscador se encuentran. Lo que pasa es que como la mayor parte de los post aqui son para quedadas, cenas, etc. la propia naturaleza de los post hace que cada poco alguien se apunte, y los demas mensajes bajan a paginas posteriores rapidisimo. De hecho, si te fijas, hay unos 10-12 post de quedadas con tropecientos mensajes que siempre estan arriba, y todo lo demas enseguida desaparece de las primeras paginas...

    Comprendo tu punto de vista y que no querais mas complicaciones con subforos, pero yo creo que seria buena idea. Al igual que habeis creado subforos con las diferentes modalidades de ciclismo (carretera, descenso, ciclocross,...) si te fijas hay muchisimas marcas que tambien tienen gama especifica de viajes (Cannondale, Dawes, Raleigh, Trek, Koga Miyata, Thorn,...). Si se crea un subforo genial, y sino, pues habra que seguir con este y estando muy al loro...
     
  10. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    Tiritero estoy con tigo,,, seria una forma de encontrar lo que buscas en un mismo sitio ,y no tener qu ir buscando por nombres de carrras o marchas
     

Compartir esta página