CICLOTURISTA LAGOS DE COVADONGA.

Tema en 'General' iniciado por Rick, 17 May 2005.

  1. Rick

    Rick QH 8:38 a mejorar

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Escribo este post para que la gente que haya ido otros años a esta marcha cuente sus experiencias, consejos etc.

    Para mí es la primera vez que voy a hacerla y creo que voy suficientemente preparado. Hace dos semanas estuve en la Balmaseda, y por los comentarios que escuché, creo que para muchos que la hicieron LAGOS es la próxima cita antes de la QUEBRANTAHUESOS.

    Sí, QUEBRANTAHUESOS. Parece que al decir esa palabra se suele hacer un silencio.

    En definitiva lo que ahora toca es hablar de LAGOS. ¿Que desarrollo llevar? ¿Alojamientos? ¿Ropa? ¿Consejos? ¿Cuantos vamos?
     
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Stias, es que eso son palabras mayores xD :)
    Saludos
     
  3. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Y que lo digas, yo voy a ir este año, y cada vez que repaso el perfil del Marie Blanque, y veo esos 4 últimos kilometros se me ponen los pelos de punta. No se como me voy a arreglar para sacar fuerzas para subir por ahi. Pero bueno, paciencia y cuando llegue el momento ya veremos como me arreglo.

    Saludos.
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    En semana santa hice con los colegas el mismo recorrido que hace esa marcha y la verdad que es muy chulo. No te cebes en la parte de la costa ya que incita a ir rapido y es un ****** rompepiernas donde te puedes dejar todo. El Fito al principio no tiene nada de especial, se sube bien y ortiguero tambien es muy tendidito con la diferencia que te pilla con unos cuantos kilometros de mas. En cuanto a Lagos, yo subi con un 39x25 y la verdad que hay que ir fuerte para moverlo en la huesera, pero lo malo es que pasas la misma y todavia te queda el mirador de la reina tambien durisimo y lo que nadie te cuenta que los primeros kilometros del puerto tambien son durisimos por lo que llegas a la huesera calentito.

    El Marie Blanque es un puñetero paredon, si estas apuntado a la QH ya, te habra llegado al correo el boletin que estan enviando, en esta ultima entrega del boletin han hecho un extracto de mi cronica del año pasado donde se narra dicha ascension. Si te vale de referencia yo lo hice con 39x25 y se sube muy atrancado, si no vas fuerte es mejor algo mas suave, por ahi ves autenticas tortillas atras, peña con piñones grandisimos, triples platos, etc.... y con todo y eso te jartas de ver gente andando, haciendo unas eses brutales, etc....
     
  5. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Juasssssssss, pos me estais dando unos ánimos pa ir, que no veas :)
    Saludos
     


  6. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:

    Por cierto, la cronica la lei ayer. solo la parte que mandaron en en boletin, me gusto mucho y creo que va a ser de mucha ayuda para los que vamos por primera vez y no sabemos que nos vamos a encontrar. de momento estoy intentanto montar unas bielas con platos de 36/46, y un 26 atras. Espero que con eso no tenga que apearme de la bici aunque lo pase mal, y si me tengo que apear, pues me apeo, que se le va a hacer, no todos subimos bien.

    Saludos.
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
  8. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
  9. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Tu enlace no me lleva a ningun sitio, me sale la pagina en blanco con un recuadro con una X, supongo que es que no me abre el archivo. He ido a piratabike@groups y solo he encontrado el relato hasta la ascension del Somport. me quedo con las ganas de leerla entera. Me la puedes enviar???

    Saludos.
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

Compartir esta página