Cicloturista Sierra de Gudar

Tema en 'General' iniciado por HECTOR, 29 May 2007.

  1. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Alguien se ha apuntado a esta marcha. Yo la hice hace dos años y me parecio durilla, este año repetiré.
    Aqui el enlace:

    www.clubciclistaturolense.com
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    A mi dura, según el perfil que he visto y las altimetrías, se me antoja un calificativo muy corto eh... fufu...

    Valdelinares es un puerto muy parecido al Marie Blanque, con 4 kms principales suaves pero luego vienen 4kms al 11.3, 10.6, 9.7 y 10.3%....Luego Villaroya, que esta justo antes del de valdelinares, tiene rampitas del 10% al final y no pocas, al igual que San Rafael, con mucho descansillo pero que está más o menos al final y tiene puntos duretes, y si cuentas que luego se termina en alto subiendo a la estación de Esqui de Valdelinares, con 10kms al 6% de media con puntos continuos del 11-14%.... Es muuuuuucha tralla, y todo esto en 140kms, nada de 200 o así como la QH.... Tiene el mismo desnivel que Moratalla, con 30kms menos, y casi el mismo que la QH con 65kms menos.... Yo a ver si pudiese ir, ojala :p
     
  3. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.107
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Allí estaremos.... durilla no, dura de c*****s. Hay un tramo de hormigon deshecho que lo tenemos bautizado como "Límite Vertical"... y sobre todo el último puerto que si no vas con cabeza lo pagas.

    Saludos.
     
  4. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)

    Muy dura pero no queria ser el primero en decirlo jejeje, que en este foro hay mucho maquina. Pues seguramente nos veremos por alli, hace dos años vi mucha gente de Morella, ademas, te vendra muy bien para la Pedals no?
    Un saludo
     
  5. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    ¿Has dicho durilla, tu tienes que estar hecho una moto?:) . Hace tres años estuve de vaciones por la zona de la Sierra de Gudar y los puertos son algo mas que durillos. Ademas sólo viendo el perfil de la marcha... ¡¡¡Uf!!! ya parece que me estoy cansando :mrgreen:


    Saludos.
     


  6. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Como he dicho arriba es dura de *******, jejeje que yo llegue con un pajarón que subi el ultimo puerto, aun no se como jeje
     
  7. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.107
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Pues sí.... la verdad es que no me queda más remedio que hacer marchas duras para la Pedals de Foc.... por cierto... también vienes a Pedals?? nos conocemos??

    Venga... nos vemos en Valdelinares
     
  8. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    ES muuuuuu dura la gente con la que coincidí hace tres me dijo que era más dura que la QH, ya que allí los grupos son enormes y aquí a la que te encantas estas más solo que la una; eso es lo que me pasó a mi, en el km 85 iba solo y me derrumbé y no acabé el último puerto.
    Un saludo valientes, ese dia yo corro con las ruedas gordas.
     
  9. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)

    No nos conocemos, lo que pasa es que tambien andaba siguiendo el hilo del otro post. Alli nos vemos.
     
  10. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Bueno pues ya estamos inscritos, nos vemos en Alcalá.
     
  11. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Pues hala¡ yo también estoy inscrito. Me parce que he cometido un error porque este año se me atragantan las marchas. no llevo el fondo muy bien.
    cuando he visto que ponías durilla casi me caigo largo¡¡¡ Esto es lo más duro que se puede hacer en tan pocos kilometros. El puerto de Valdelinares como dice Burnsito es un infierno, es una especie de Marie Blanque pero a la turolense, es decir con muxo calor, sin sombra, y con asfalto en mal estado. Y es verdad lo que comenta otro forero, como te quedes sólo a mitad de recorrido y haga aire el problema es gordo. con esto no quiero desanimar a nadie pero sí que seais conscientes de a lo que os enfrentais. Digamos que es como si a la marcha de Los Degollaos le añadierais dos puertos más, y uno de ellos muy duro.
    Nos vemos allí. Saludos. Nohay doloooorrr¡¡:laserkill
     
  12. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Cuantos de aquí vais a la marcha? Yo si que voy, a ver si nos podemos ver tengo ganas de conocer en persona a gente de por aquí. Yo si no pasa nada iré con mi caravana y pasaré alli la noche. Nos vemos.
     
  13. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Pues eso dejo el link por si alguien se aventura,yo tenia que ir pero justamente ese dia se casa mi hermano por la tarde.......menudo fieston ¡¡¡¡¡¡

    hay teneis el link a la paguina: http://www.clubciclistaturolense.com/sub_gudar2007_inicio.htm
    :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker

    QUE ALGUIEN BORRE ESTE POST ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  14. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Yo tengo boda,se casa mi hermano,no podre ir.....lastima
    Que os lo paseis bien
     
  15. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Bueno, que se le va a hacer ¡Pues a la boda de tu hermano, hombre!, que seguro que te lo vas a pasar "cañón".
    A mi si que me han fastidiado: Tres domingos seguidos invitado a primeras comuniones de hijos de amigos... ¡Hay que j...!.

    Saludos, y no te pases mucho con el alcohol, que al dia siguiente te arrepientes.
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Jajajaja.....ya iba todo lanzado a borrarlo ;)
     
  17. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Ese es el problema que en un dia asi,te pasas dos pueblos,la madrugada de su despedida fuimos a votar con toda la cogorcia y luego a dormir.....ni te cuento las caras de los tios de la mesa,jajajajaj,los 8 primeros que votaban fuimos nosotros

    SERPAL,gracias por mover el post no habia visto este otro,a sido postear y luego verlo.....:rasca
     
  18. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Bueno si te sirve de consuelo, yo me he apuntado a la marcha y tengo despedida esa misma noche (de mi unico primo). Llegare sobre las 18 h a casa y a las 19.30 de despedida. No hay dolor, solo cubatas de menos jejjee
     
  19. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Si ese no es el problema,el problema es que a mediodia tengo que estar con los novios para las fotos.......puffffff y mi padre me a dicho que si no estoy me quita la bici......jajajaja
     
  20. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    JEJE a pues si te quita la bici, habra que hacerle caso, no sea cosa q...
     

Compartir esta página