Cicloturista Sierra de Gudar

Tema en 'General' iniciado por HECTOR, 29 May 2007.

  1. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Que tal........ dura, dura, eh????????? ...... bueno tenía curiosidad por saber los mt de desnivel: Han salido 2.880 mts de subida acumulada, en tan solo 140 km!!!!!! (tan solo 100 menos que la Bonaigua donde te cascas casi 50 km más).

    Este año había muchísimo nivel.... yo pues bien, pero hubiera podido salir mejor, al final 5:50 h aprox ya que no tenían todos los diplomas.

    Venga saludos y contar vuestra experiencia los que habeis estado.
     
  2. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    hola a todos. De la dureza de esta marcha ya se ha dicho todo. muy dura. Empezando por el muro de hormigon y acabando con la subida a valdelinares.Yo me la he tomado con calma, al final me ha costado 5:01. Por mi parte muy contento. He conocido Al forero Bolitaboli, con su falmante addict y tambien he visto a Hector. yo era el Pasarela moda que iba mas lento. Bueno y ahora a afinar para la QH. Un saludo
     
  3. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Hola, pues entonces con ese tiempo hemos tenido que ir juntos casi todo el camino, yo he hecho 4:55. pero no he conocido a nadie, y iba con un mailot de Ciclos Pedalier. Bueno a ver si nos vemos en la QH, pero creo que será mas difícil.
     
  4. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    ¡¡Venga venga!! contad alguno más cómo os fue, que yo este año no pude ir.
    Sin duda es la cicloturista más dura de la zona, sobre todo los 2 últimos puertos se hacen eternos, yo al menos es donde peor lo he pasado, el primer año que la hice, con 17 años terminé que no me podía mover ni la lengua...
     
  5. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo el próximo año la haré seguro tiene una mala pinta que te cagas así que sufrir eso no debe estar mal.
     
  6. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    Me han dixo que hubo unos pajarones de miedo,a más de uno le pusieron una inyección en el culo...
     
  7. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hubo gente que llegó muy tarde... los últimos sobre las 17h.. con una cara que daba pena....

    Es una marcha con peligro.... si te pasas, aunque sea un pelo, antes de llegar a los dos últimos puertos, la cagas. Hace dos años a un compañero mío lo cargaron el la ambulancia al coronar el Pto De San Rafael, y aún le faltaba el último (de 8 km y con rampas del 13%).

    De todas formas, es imposible no desgastarte antes de estos dos últimos puertos, así que, quien más y quien menos sufre al final, pero ya se sabe..... sarna con gusto no pica (bueno un poco si pica, je je)

    saludos
     
  8. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Hola Toni!! Pues seguramente fueramos juntos, no lo se. Solo te puedo decir que en el grupo que fui casi toda la marcha iba una chica valenciana con un par ovarios. Se puso maas veces a dar relevos que muchos de los tios que habia alli.Si estabas alli seguro que sabes de quien te hablo. Un saludo
     
  9. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)

    Pues entonces yo iba en el grupo de delante por que no fui con ninguna chica. Por cierto, que os pareció la presencia de profesionales y exprofesionales en la marcha. Esto viene pasando mucho ultimamente, a mi particularmente no me importa, hombre yo hice el 27 y si no hubieran estado ellos a lo mejor hubiera hecho entre los 15 primeros pero bueno busco más la satisfacción presonal que el resultado, no me importa mucho la clasificación. Lo que no me gusta que hagan y esto si que lo vieron mis ojos es que lleven a empujones a sus 4 "amiguitos". No les dije nada porque cuando lo estaba viendo era en el segundo puerto y en ese momento me estaba quedando si no si que les hubiese dicho algo. Aunque realmente tampoco se si hacen bien o mal.
     
  10. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Jo no conoci a nadie jeje el tiempo no lo se pq no pude subir a por el diploma, pero llegue sobre el 100, a ver si ponen las clasificaciones. Toniortiz tu llevabas una trek? pq creo que fui un ratillo con una con el maillot de pedalier.
    Asi que no se, la verdad dura, pero por lo menos esta vez legue mas entero que la otra vez que pague la novatada.
     
  11. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Yo si te reconoci. Al comenzar el puerto de villarroya ibamos en el mismo grupo tu,bolitaboli y yo.No se si iria algun otro forero. Pero yo me fui para delante y te volvi a ver arriba en la estacion. Nos cruzamos cerca de la meta yo iba a bajar y tu llegabas. llevaba la equipacion del Pasarela Moda. Un saludo
     
  12. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Si puede ser q me saludastes??? Porque hubo gente de pasarela que me saludo y no sabia quien eran.
     
  13. batistedream

    batistedream batistedream

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola a todos. yo estuve ayer tambien. hice el 12ª de la marcha con un tiempo de 04:20. el gps de un compañero le salio.-

    *





    Kilometres: 138km

    Temps en moviment: 4h53min

    V.Mitja: 28km/h

    V.Maxima: 83km/h

    Desnivell + Acumulat: 3296m
     
  14. El_Jose

    El_Jose Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tiene una pinta durísima, a ver si el próximo año me animo. Otra cosa a tener en cuenta es que, siendo Teruel, tan pronto te puede hacer mucho calor, como mucho frío. Por cierto, ¿qué tiempo hizo? ¿Y qué tal el asfalto, en general?

    Hombre, la verdad es que en La Bonaigua se hace todo ese desnivel en 105Km., porque los 80Km. restantes son bajada y llano.
     
  15. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    hola, un placer haberte conocido rumbero. y a hector no lo ví pero estaba por allí. A mí se me hizo durísima, sobre todo el penultimo puerto. Además pinché antes de subir san rafaele y en Alcalá me retiré. no llegué a subir valdellinares. Mucha Addict pero me fallan las piernas. en fin, a ver si afinamos un poco para la QH.
    Más adelante os cuento lo que pasó con los pros, que uno que va conmigo estuvo con ellos y vió cosas de verguenza.
     
  16. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Tienes razón. La diferencia està en que en La bonaigua tienes sólo 3 puertos y entre puerto y puerto te da tiempo a recuperarte. Aquí, en cambió, tienes 7 puertos, con rampas mucho peores que en la Bonaigua y no te da tiempo a descansar en ninguna parte.

    Por cierto, no salió un tiempo genial, ni frio ni calor, solo un poquillo de calor subiendo San Rafael.

    Saludos
     
  17. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Hola a todos! Pues de lo que hicieron los "pros" poco puedo decir. Yo no estaba con ellos. Pero si que puedo decir que cuando estaba subiendo Valdelinares con otro ciclista del "dos rodes" nos cruzamos con un grupito que bajaba. Entre ellos NACHO GUTIERREZ.Pues este elemento, en un tono un tanto burlesco (a mi me lo parecio), nos dijo "el final esta arriba,eh". Lo cierto es que ibamos lentos pero ibamos, que es lo importante. Pues bien seguramente si este "señor" tubiera que levantarse a las 5 de la mañana para ir a trabajar y al acabar su jornada laboral, le tocara entrenar como buenamente se puede no andaria tanto.Por no meterme en otros temas mas delicados.Ya sabeis de que hablo.Perdonarme si esto ultimo os ofende.Pero la frase me llego al alma.Estos tios que tendrian que dar ejemplo de humildad.Y algunos como este lo que van es de sobraos Y asi no se puede ir por la vida. un saludo
     
  18. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Me han dicho que el gano es hijo de Vicente Belda,sabeis algo???
     
  19. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Efectivamente, iba sobrao el tio, cuando se puso dura la cosa ni si quiera se despeinó, iba a mi lado y se fue palante como si nada:platano
     
  20. El_Jose

    El_Jose Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¿También es pequeñete?
     

Compartir esta página