Cicloturista Sierra de Gudar

Tema en 'General' iniciado por HECTOR, 29 May 2007.

  1. batistedream

    batistedream batistedream

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    4
    gano jose belda, sobrino de vicente belda
     
  2. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Ah!! que tambien corre su sobrino? Como lo vi con el equipaje y la bici del Fuerteventura me pareció que era él:scratch . Bueno de todas formas como van los tios:crybaby2
    Pregunta: Si habeis hecho alguna marcha con pros como se comportan, dejan ganar, la ganan ellos, entran en meta pero no cogen el trofeo etc, ?
     
  3. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    el año pasado,estuve en la machacacachas(utiel) y habian dos profesionales del relax,en este caso de maravilla,solo entrenaban,no recuerdo quien gano pero ellos seguro que no. solo entrenamiento. no es el caso de otras marchas,monforte del cid,alto palancia,sierra de gudar,javier castellar,benifaio... aqui se cuelan,incluso con coches de equipo en plan carrera y lo revientan todo,a eso no hay derecho,no tienen sus carreras ya? que vengan a rodar y listo. ciclodeportistas de mucho nivel(tienen sus carreras),sub23,(idem).por aqui por la comunidad valenciana,mas o menos esta asi el tema.
     
  4. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    se me olvidava,los que ganan por mi zona(comunidad valenciana),siempre son los mismos,los belda y los gutierrez(los guti).
     
  5. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    tienes todo la razon del mundo :eek:la2 :eek:la2
     
  6. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Tu lo has dicho bien. A mí si me ha de dejar alguien de rueda que sea uno como yo, es decir, uno que curra tyodos los días 8 horas, y ttiene dos niñas que no le dejan dormir ni descansar y ni por asomo se dedica a la bici en cuerpo y alma. A mí me parece bien que participen en las marchas, pero no que se burlen de lo despacio que vamos, ni ayuden empujando a su primito que eso fue de verguenza. Se les tenía que caer la cara de verguenza que a ciloturistas como mi compañero que tiene 43 años intenten dejarlo bakjando poruqe cuesta arriba su primo (al que ayudaban) no podía. y su primo es Amateur. y mi compañero además de 43 años trabaja y tiene dos hijos y la mujer le pone problemas si entrena todos los días. Por no hablar de cómo irían de sustancias, que a alguno de estos habría que hacerle control antidoping en las cicloturistas. De verguenza, que diferencia con otros pros que sólo van a las marcahs a participar y no se meten a incordiar en el desarrollo de la misma, y no se les oye ningún comentario, pero lo de estos dos es lamentable, y si el año que viene los veo se lo pienso decir a LA CARAAA¡¡¡.
    Saludos rumbero y demás foreros que participasteis en la marcha.
     
  7. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    si hubierais visto Quique gutierrez(ex-phonak)empujar a su hermano en los ultimos kilometros de la oscar sevilla del año pasado... menuda foto.a mi no me empujaba nadie a mas 50 kmhy queria morirme.creo que termino de los primeros,como siempre
     
  8. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Yo les prohibiria participar en las marchas cicloturistas....no tienen sus carreras???
    Para que vienen a lucir palmito....si son amaters,sub(23) o pros,que pasa que sus carreras son muy duras,que se retiran o no terminan,a mi no me dejan participar en las suyas.....soy un pelacañas,pero acabo todas las cicloturistas.
    Por ejemplo en la Bonaigua habia un gracioso que iba por el recorrido con una mercedes vito azul con unos letreros blancos,siguiendo a algunos ciclistas,les daba agua,gel......ummmm,eso no vale,el tio me adelanto bajando la bonaigua con la furgo a toda leche,si lo pillo en la meta....se lo digo bien claro
    En cuanto lo que menciona BOLITABOLI cuanta razon tienes.....mas de uno se pone hasta el culo,por ejemplo hay tios de mi zona que los encuentras un dia cualquiera entrenando por ahi y no van ni a patadas,luego te pasan en las marchas a todo leche y te quedas con una cara de tonto....que ni te cuento,a saber.......pero bueno yo tranquilo,ellos sabran que hacen,total no van a ganar el tour,ni el giro,ni la marcha....
     
  9. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Yo hace unos años hice la de Monforte del Cid e iban dos del CCM y ellos no tiraban, no empujaban a nadie sencillamente iban a rodar y ya está.
    Me sabe mal de verdad, pero que muy mal, lo que hacen porque deberían ser para nosotros nuestros idolos y parece que quieren ser todo lo contrario, entre esto y lo otro:tonifane :tonifane :tonifane :tonifane
     
  10. batistedream

    batistedream batistedream

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    4
     
  11. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    otra perlita...,ahora no es una cicloturista, pero viene al trapo,este noviembre pasado veniamos por la carretera del saler (valencia), se rodaba rapido,las maquinas tiraban!,38-40-42 mas o menos,todo el mundo sobre 20 en fila india,a lo lejos vemos un grupito,chicha chicha!! zafarrancho de combate, sorpresa!!! eran profesionales,david bernabeu(comunitat valenciana),adrian palomares(kaiku) y alguno,eran sobre cinco o seis,no recuerdo bien,llegamos a ellos , los saludos,buenos dias y todo eso,nosotros seguimos con nuestra marcheta,los pasamos y sorpresa!! se pican con nosotros,pero de verdad y no de buen rollo,despues de unos kilometros ellos se desvian,no digeron ni adios.

    vaya rollazo de ladrillo que termino de soltar
     
  12. El_Jose

    El_Jose Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    A mí me parece caer muy bajo, picarte con cicloturistas siendo profesional. ¿Qué quieren demostrar, que son mejores? Pues para eso no hace falta picarse, que ya lo sabemos, por eso viven por y para el ciclismo.

    Por otra parte, sobre el tema de profesionales en las cicloturistas, creo que es una irresponsabilidad por su parte ya que, entre tantos, se juegan que alguien los tire al suelo y pierdan parte de la temporada.
    Y de ir a ganar o picarsen, me parece lamentable, e incluyo también a los ex-profesionales (tipo Quintana, García Casas, etc...).
     
  13. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Cuanta razón llevais en vuestras letras.
     

Compartir esta página