Cien Promesas necesita gente para colaborar en las rutas.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 28 May 2007.

  1. trekyluis

    trekyluis SurBiker

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche city
    **** Verdugo, no veas las ganas que me estan entrando de ir, lo que pasa es que llevo mes y pico sin pillar la burra por el polen, y me da mal rollo que alguno de estos chavales me deje en ridiculo. Veo la foto y tienen cara de ser unas autenticas maquinas de hacer kilometros. Me lo pensare y ye te dire algo.

    Por cierto, ¿que puede tardar la renfe de Aluche a Valdemoro? ¿45min? a lo mejor lo sabes si ha ido ocarmeno en renfe? Chao
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hola compañero:

    No son máquinas, ... jejeje. Nada de eso ... son sencillamente chavales que salen a disfrutar de las rutitas en bici, sin ningún carácter competitivo. Nuestras rutas son super pitufinas, diseñadas para los mas peques ... No te puedes hacer ni idea de los suaves que son. Aunque vayan equipados como auténticos máquinas, no deja de ser una escuela de mountain bike en la que hay una cierta disciplina que cumplir: vestimenta del club, avituallamiento líquido y sólido, uso de casco rígido, etc.
    Recupérate pronto de esa alergia al polen y vente a rutear con nosotros.

    Referente a la duración del recorrido en el cercanías desde Aluche, son mas o menos 45 minutos de trayecto.

    Un saludo,
     
  3. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Animo y recuperate de esta puñetera alergia a mi tambien me afecta...y se nota .....jejeje:flores
    Si por ese tiempo rondara si pillas bien los horarios ya que tendrias que hacer un transbordo en Atocha renfe y hay suele tardar unos 5 a 10 min desde que llega hasta que sale, y serian 7 paradas que segun he tardado yo otras veces me parecen que son unos ¿25 min? o asi.
    Un saludo y animo...:aplauso4 :biker
     
  4. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Javi has cambiado lo de la LOCALIZACION...JUAJUAJUAJJUAJJUA........... que weno eso me gusta mas....
     
  5. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    Padibal, me reconoceras porque llevo casco Bell, azul y blanco, y una decathlon rockriden 6.1 doble con disco delantero ok???

    aunque seguramente seré el unico que este con bici por ahí a esas horas....
     
  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Y cara de pimpollo ... :mrgreen:
     
  7. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    jejejejejejjeje si es que es muy jovencito todavia....
     
  8. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    ay ay ay... a ver si maduramos!!!!! que reitero que pareces Denís...
     
  9. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    Ok, a mi reconoceras ya que sere el unico en la Renfe en bici jejejejej, de todas maneras tengo una Massi azul, y un casco Giro rojo.
    Nos vemos compi!
     
  10. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    JOOOOO....Yo no puedo ir.....:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
    no puedo extrenar mi Mondraker....
    Bueno mañana por la tarde organizo una salida 100% 100promesas power!!!
    animaros alguno venga chicos...
     
  11. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Ahh!! cuando he salido de la pelu me he encontrado a Carlos de 100 promesas ya tiene su nueva bici es una GT negra esta muy chula el chaval esta deseando salir a montar y mañana seguro que se viene conmigo....y los demas que os apunteis.....
     
  12. molinillometeoman

    molinillometeoman Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola Javier,

    Después de mucho tiempo estoy de vuelta por aquí, como nos habeis sacado en el tema pués me pongo en representación de mis impresentables compañeros (los bicidevalde), bueno te propongo que te des una vueltecilla el domingo a eso de las 9 por la piscina cubierta y nos comentes vuestras actividades, horarios, etc...... y seguro que alguién se apunta (cuenta con 2 promesas + en 4 ó 5 años los Molis jrs)

    Bueno espero verte el domingo, indistintamente si no vinieras yo les comentaré el tema, un saludo,

    Moli

    P.D.: Me alegra vez que Sekunnin ya tiene casco cuando salía con nosotros (2 veces) le echabamos buenas charlas

    P.D.2: el domingo por si alguién no tiene donde ir nos vamos al castillo de oreja son 80 kms. pero con la posibilidad de volver en tren desde Aranjuez
     
  13. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias Moli por aportar tu ayuda y apoyo.
    El domingo a las 9 de la mañana estoy en la piscina climatizada para saludaros y exponeros nuestro programa de actividades. Quise ir el domingo pasado, pero el despertador sonó tarde ...
    El uso del casco es obligatorio en nuestra escuela, por eso sekunnin lo lleva ahora :mrgreen:

    Un saludo compañero,
     
  14. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    Si esque era en mis comienzos de globero (ahora no lo soy), y no estaba concienciado con eso de que es peligroso ir sin casco, hasta que me lo compré...

    Decision acertada...
     
  15. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    jajajajaj globerito... hasta que no te pilles un culotte seras un globerillo jejejej y un maillot tio...juajuajua:matrix
     
  16. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    el cullote y el maillot caerá cuando tenga la bici nueva, tu tranquilo...
     
  17. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Preciosa jornada de mountain bike de Cien Promesas en compañía de nuestro compañero PADIBAL del Comando Henares. Agradecemos profundamente tu gesto por haber estado con nosotros y colaborar sobre todo con los mas peques Cien Promesas.

    A las 09:30 nos damos cita en la tienda de nuestro patrocinador KUDU MTB los componentes de Cien Promesas Alex Castillo, Denís, Iván Pety,
    Alex Rodríguez, Carlos, Eduardo, David y VERDUGO. A las 10:00 se unen a nuestro grupo PADIBAL y Sekunnin, en las cercanías de la estación
    de RENFE en Valdemoro.

    Marchamos a Ciempozuelos a ritmo tranquilo. En esta localidad recogemos a cuatro de los mas peques de nuestra escuela, con edades entre los seis y los diez años de edad: Jordan, Israel, Enrique y Yónathan.

    La primera actividad de esta mañana es recorrer el circuito de toboganes que empleamos para enseñar algo de técnica a los principiantes de Cien Promesas.

    Desafortunadamente en este lugar, nuestro monitor Sekunnin, tiene una caída tonta en los susodichos toboganes, ...
    Cae de la bici de forma inexplicable ... Jumuluuuuuuu .....
    Al mismo tiempo que se levanta del suelo sacudiéndose la ropa murmura que ha sido Jumulu ...

    La segunda actividad de hoy es recorrer la ruta de Las Salinas. Un tramo llano facilón para nuestros mas peques, para después convertirse en bajada técnica que han sabido controlar a la perfección nuestros principiantes.

    Después de una parada para reponer fuerzas, recorrido de regreso hacia Ciempozuelos por la cuesta alta, muy dura para los integrantes Cien Promesas, pero la única dificultad física que han tenido en el día de hoy. Ante el campeonato de Madrid de rallye el próximo día 8 de Julio, hay que hacer esfuerzos como este ...

    Después de repostar agua y de dejar a los mas peques en sus casas, pasamos a saludar a nuestro compañero Ismael, que tiene negada la bici este fin de semana por no cumplir con sus obligaciones ...

    Regresamos a Valdemoro. ya en esta localidad, Alex Castillo parte la cadena casi llegando a casa ...

    En una cervecería tenemos el fin de fiesta, saboreando el refresco de cebada PADIBAL, Sekunnin, VERDUGO y Ruben´s ... y dos Cien Promesas mas que
    saborean refresco de cola ...

    Gracias PADIBAL por tu presencia y colaboración con Cien Promesas.

    Tenemos pendiente esa ruta conjunta Comando Henares - Cien Promesas por Alcalá.

    Da recuerdos a todos tus compis del Comando Henares.

    Un saludo,
     
  18. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Fotos de la ruta por las salinas .....
     
  19. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    que chulos en esas fotos.......mareeee!!! falto yo...
     
  20. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Muy buena ruta la del Sabado, coincideremos en muchas mas.
    Un placer salir con los 100 Promesas
     

Compartir esta página