Cientificos hacen jugar el cerebro de un perro al Quake 3

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gerardrev, 18 Jun 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    :cunaoo Me lo acaba de pasar un compañero que siempre encuentra las cosas mas raras y la verdad que me hizo gracia, os dejo el texto traducido del traductor, hay alguna cosilla que canvia como que el cerebro del perro lo tienen en una probeta no como dice (un control de plato) y le hacen jugar al Quake 3 (cuando pone temblor 3), se be que en 9 dias el cerebro sabe jugar bien y todo xd, ver para creer. Hay videos y todo debajo al final dela pagina xd.

    http://home.actlab.utexas.edu/~dbailey/pressrelease.html

    De febrero el 15 de 2005
    PARA EL LANZAMIENTO INMEDIATO
    CIENTÍFICO DE UT: NEURONAS Del PERRO EN Un JUEGO Del CONTROL Del PLATO



    AUSTIN, TX - una universidad del científico de Tejas ha crecido un "cerebro vivo" que puede controlar el temblor video 3 del juego: Arena hecha por el software de la identificación, permitiendo que los científicos estudien cómo las células de cerebro computan y se ocupan de la entrada sensorial.

    El "cerebro," un grupo de 50.000 células del nervio tomadas de un perro y levantadas en un plato de petri, deja a científicos observar funciones del cerebro en el nivel celular en tiempo real. Los científicos esperan entender mejor cómo el cerebro se ocupa de la entrada sensorial que puede conducir a los tratamientos para ciertos tipos de ceguera y de trauma del cerebro.

    Como computadora viva, las células pueden un día ser robustezas usadas del control para manejar tareas peligrosas tales como navegación de las trayectorias complejas dejaron las escuadrillas de la bomba difunden remotamente una bomba o aún para construir las robustezas del soldado diseñadas para tomar hacia fuera a enemigos atrincherados.

    "estoy interesado en cómo el cerebro toma las decisiones basadas en cantidades enormes de información en tiempo real," dije a Juan Thomson, el profesor de UT de la ingeniería biomédica que diseñó el sistema. las "computadoras pueden hacer hoy cierto sistema de cosas muy bien, pero conseguir una computadora para realizar las funciones simples que los animales y los seres humanos hacen diario es increíblemente difícil. Si podemos entender cómo el cerebro funciona en un detalle mejor, podemos diseñar los sistemas informáticos adaptables capaces de un reconocimiento de patrón mejor."

    El "cerebro experimental" de Thompson controla el temblor común 3 del juego: Arena con una rejilla de 120 electrodos que obran recíprocamente con una capa de neuronas vivas del perro. Los electrodos se interconectan con una computadora de escritorio estándar para controlar el carácter del jugador.

    Los electrodos detectan las interacciones de las neuronas y proporcionan la regeneración sobre el ambiente. Mirando cómo las células obran recíprocamente con el juego, los científicos pueden determinarse cómo la red de los nervios establece conexiones y comienza a computar.

    Cuando las neuronas primero se colocan en el plato, son separadas y no relacionadas. Después de un rato, ellas que son extender líneas hacia uno a a las conexiones de las marcas. "toma tiempo, pero hacen naturalmente conexiones y comienzan a computar," dijo a Thompson.

    El conocimiento de la localización, la detección de la colisión, y los datos enemigos de la localización se alimenta eventual al "cerebro" a través del sistema de la regeneración. Las neuronas analizan los datos y envían señales a los controles del juego. Después de varios ensayos las neuronas progresan al punto donde pueden navegar un nivel y contratar realmente a un enemigo, generalmente un carácter de control simple de la computadora, llamaron un BOT, incluido en el juego.

    "cuando el cerebro primero se engancha hasta el juego, no sabe lo que está haciendo así que se mueve aleatoriamente alrededor," Thompson dicho. "después de que bastantes flujos de datos al cerebro que comienza a cambiar la red de los nervios, comienza a controlar el carácter de una manera progresivamente más inteligente."

    Aunque el cerebro puede competir con éxito con un BOT, la meta es ganar una comprensión mejor de cómo funcionan los cerebros, Thompson dicho.
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Tio, espero que no hayan matado a un perro solo para la chorrada de experimento. Sino es que habria para echarlos vivos a que se los comieran los buitres.
     
  3. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    a mi un perro jugando al quake 3 me da miedo...
     
  4. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    voy a enseñar a mi perro a jugar al most wanted!!!!!
     
  5. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    O enseñarle a conducir asi me hace de remonte cuando subo a la sierra!!!! XD
     

  6. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Yo al mio al Larry
     

Compartir esta página