Cierre Bullarenga Motril

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Jabiker, 9 May 2007.

  1. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve con madbiker por algunas trialeras en la Bullarenga y nos hemos topado con unas alambradas que cercarían la parcela del Cerro del Toro. Como todos sabeís se trata de un zona que el Ayto está acondicionando para que la gente pueda "disfrutarla". Sin embargo, todas las alambradas que han puesto para cerrar el perímetro de los m2 destinados a tal fin han "sesgado" algunas trialeras de enduro. Es importante que tengaís cuidado ya que la malla es muy fina, casi imperceptible si vas bajando rápido, y se puede sufrir perfectamente un accidente. :???:
     
  2. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendremos que "arreglar" el problemilla de las vallas, si no también podemos hablar con alguien de deportes para avisarles del problema.
     
  3. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el final de la trialera que bajamos justos los tres la última vez, la que estaba rehabilitando Juan ("el negro") está cortada justo al final. Solo se puede hacer en sentido inverso, es decir, bajando desde el cortafuegos.
     
  4. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos estamoa apañaos, pero ya te digo que lo suyo es cortar la valla y listo.
     
  5. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    Ayer tarde me encontre la alambrada en mitad de una de las vereas justo cuando se llega al cortafuegos, menos mal que solo esta cojida por arriba y pase la bici levantando un poco la alambrada, yo lo que pensaba que era para acotar toda la zona por los trabajos de las maquinas, si es para acondicionarlo como lugar de recreo no esta mal, tendreis que modificar un poco los carriles de los descensos,
     

  6. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que aún no la he visto, pero, ¿es del tipo valla cinegética?, y si es así, ¿acaso van a meter animales ahí en plan peñaescrita?.
    Saludos.
     
  7. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, es una valla cinegética, o al menos eso pude leer en algunos de los papeles que "volaban" a su antojo por allí. Nosotros quitamos varios puntos de anclaje para pasar la bici. Yo creo que acotan la zona del Cerro del Toro, para los trabajos que están realizando allí, y que no tiene nada que ver con la autovía (si no habría vallas en toda la bullarenga)..

    Cambiar los carriles de los descensos, de momento es ******, por que se la están cargando entera. Habrá que esperar a la finalización de la obra para ver que queda y que podemos apañar.

    Y no se si soltarán animales por allí, pero que de vez en cuando me encuentro alguno en bici....jejejej...
     
  8. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    weno, veo que hay muxa gente por el foro de motril¡ yo tambien soi de motril, pero siempre estoy en el foro de dh.
    ya hace que no voi por aquella zona (Siempre estamops en el conjuro) pero creo que a la parte del descenso no le ha afectado, no?
     

Compartir esta página