Cierre de mensajes de "acusica"

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por xapas, 5 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    Buenas,

    he visto algún hilo sobre unos posts abducidos, no se de que va el tema ni me importa, aunque he visto que la lógica, aplastante por otra parte, es que si no se habla de mtb/btt en el foro General, el post es eliminado/cerrado/movido, espero pues que así suceda con todos los posts del tipo "el forero tal me ha engañado", etc...., supongo que esto en compra/venta estará mejor que en general.

    es solo una opinión.
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo no lo entiendo, se supone que esos temas de me han engañado y tal estan en general porque son importantes para todos, y a mi tambien me parecen importantes estos ultimos mensajes borrados, que tambien hablan del funcionamiento del foro
     
  3. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    Jorge yo solo digo que si se quitan mensajes porque no hablan de BTT en forma genérica, también se deben quitar los mensajes de problemas con la compra/venta puesto que aparte de, en la mayoria de casos, ser un problema de apreciaciones, poco aportan al BTT como tal, si alguien quiere comprar que mire en el foro de compra/venta y valore los votos de cada uno como negociante.

    el rasero tiene que ser el mismo para todos, sino parece que hay diferentes niveles en función de ..... (como en el futbol vaya :whistle).
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo voy a abrir otro post ahora mismo preguntándome a mí mismo el porqué de que este post no esté cerrado cuando otros sí lo están. Y dentro de un cuarto de hora volveré a abrir otro preguntándome por qué abrí hace un cuarto de hora un post tan tonto habiendo otro de idéntica temática.
    No sé si me explico.
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Como un libro abierto ;)
     
  6. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Creo que deberíamos dejarlo ya, ¿no?
    Si no,esto se va a convertir, como creo entender a Eras, en un abre post-cierra post, que no conduce a nada,
    Es mi opinión, y espero que no moleste a nadie.
    Un saludo para tod@s
     
  7. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    era solo una sugerencia sobre los mensajes en los que la gente con conflictos sacan los mismos a la luz, sin más.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página