Cierre de sendas y multas en la zona Picassent,Alfarp,Llombay.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por perromalo, 14 Oct 2014.

  1. perromalo

    perromalo COMEPIEDRAS

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Entre sendas y pinos.
    Puede que mi desconocimiento me lleve a errar....pero,no han havido avisos ningunos en ninguna zona.
    Unicamente aparecieron las cintas de la generalitat y despues las rojas/blancas.
    con lo cual la propia autoridad competente esta haciendo mal las cosas desde la base.
    Se han cerrado y punto,sin seguir ningun tramite previo?
    Pues por su parte tambien mal....ya que ellos mismos con la ley en la mano deverian de sabewr lo que hay que hacer en cada caso,o bien no tienen ni pajolera idea y se han dedicado a cerrar y punto (cosa que no quiero creer)
     
  2. Foxed

    Foxed Darkbiker

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    Exactamente, no habido información, ni avisos, absolutamente nada y hablando con el resto de gente de la zona totalmente mas de lo mismo. Por cierto Julio muchísimas gracias por especificar al detalle el decreto de las vías rurales.
     
  3. perromalo

    perromalo COMEPIEDRAS

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Entre sendas y pinos.
    Paso a paso vamos viendo y sacando información.
    Creo que es la linea.
     
  4. Julio Gilet

    Julio Gilet Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Gilet
    Buenos días, comunicaros que debido a los últimos acontecimientos (Les Rodanes, Picassent, trampas en el monte, etc) ACIMCOVA ha solicitado reunión con la Directora General del Medio Natural de la Conselleria de Medio Ambiente, para tratar de estos temas, así como del cambio en la normativa que hace referencia al uso público de los montes, y se nos ha confirmado que nos atenderán el próximo día 18 de noviembre. Ya os contaremos en nuestra web y facebook de los resultados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. perromalo

    perromalo COMEPIEDRAS

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Entre sendas y pinos.
    Es un paso,ha ver que cuentan.
    Gracias julio....tennos al dia.
     
  6. perromalo

    perromalo COMEPIEDRAS

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Entre sendas y pinos.
    Ayer estube casi toda la mañana por la zona....y poniendo un poco mas de atencion de lo normal me fui dando cuenta de la gran cantidad de "******" que hay almacenada por los lados de las sendas y caminos.
    Como bien detallo el compañero Foxed....hay,geles,botellas,papeles de plata,isotonicos,recamaras atadas a los arboles etc etc etc.
    Cuesta tanto meterlo en el bolsillo?
    O tenemos tanta prisa que no podemos perder ni un segundo....pues nada,asi sigue el tema.
     
  7. Foxed

    Foxed Darkbiker

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias Julio estamos al corriente, si necesitais mas argumentos o cualquier cosa aquí estamos.
     
  8. Foxed

    Foxed Darkbiker

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    Es tan sencillo como meterlo en la mochila y si paras a almorzar en el bar o luego en casa lo tiras y punto, pero aun asi hay mucha gente que se piensa que es como en las carreras que lo tiran todo por la calle o que simplemente se la pela.
     
  9. perromalo

    perromalo COMEPIEDRAS

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Entre sendas y pinos.
    Cualquier cosa que necesites Julio...pidela,y en la medida de lo posible intentaremos hacertela llegar.
     
  10. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682
    me uno, cualquier cosa que necesites pídela, cualquier cosa.

    siguiento con el tema, yo si que se que en julio un sábado el forestal aviso a varias personas (de una peña de torrente) en el repeti, mas de eso nada, ni ha avisado, ni ha señalizado debidamente ni se le ha visto el pelo mas, de hecho por picassent nadie tiene ni idea ni sabe nada sobre los 5 multados, es mas, un policía local de picassent practica xc y en la local del pueblo tampoco tiene ni idea de nada, un despropósito total.

    para mas cachondeo y mofa mirad lo que me he encontrado esta misma tarde:

    [​IMG][/URL

    increíble, no solo las pintadas, ya se dejan hasta el bote de spray vacio, esto es ya cachondeo, como me los heche a la cara los...... y luego los.......

    no voy a decir la zona porque es una de las pocas zonas con turronaco del bueno que quedan sin cerrar (mas turronaco que lo cerrado jejejeje) solo dire que no pertenece al termino ni de llombai ni de picassent (aunque muchos creen que pertenece a llombai) y que esas trialeras son desconocidas casi al 100% por los ciclistas, solo las conocemos unos pocos y por supuesto todos los corredores que son las que mas las pisan (yo ciclistas a parte de mis compis aun no he visto ni uno, corredores a monton).

    y después de esto tengo claro que al menos estas pintadas rojas de esa zona en concreto no son de ciclistas, son claramente obra de corredores (igual que son ellos las que las han abierto y no son pocas) esa de la foto marca una subida que es imposible de hacer en bici (para subir con la bici al lomo y gracias) para bajar ya es muy chunga en bici, sin embargo subirla si que la suben corriendo algunos y esa pintada esta marcada para subir, blanco y en botella (bueno, rojo y en bote de spray, h...os de p,....ta) esto en concreto obre de corredores, encima la mitad de estos son los que luego van impunemente a subir el besori.


    me lleno de rabia y de ira de ver como el forestal este esta descargando su ira solo con uno de los sectores y el otro (corredores) que tiene tanta culpa se esta quedando tan pancho.........

    también decir que llevo 2 semanas largas sin pisar un besori ni un repeti...........me costo menos dejar de fumar en su dia que dejar estas dos bajadas, jajajaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Alfafar (VLC)
    Se habla de no echarnos las culpas los unos a los otros pero.......................................YO ME CAGO EN LOS ***** RUNNERS QUE VIENEN DEL ASFALTO Y NO CUIDAN DEL MONTE!!
    Tenia que decirlo o reventaba!!!
     
  12. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Alfafar (VLC)
    Julio, muchas gracias por todo lo que haces por los derechos de los ciclistas, eres un crack!!!
     
  13. perromalo

    perromalo COMEPIEDRAS

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Entre sendas y pinos.
    Ahi muy bien sacalo de dentro.....ja ja ja.
    Pues mira ya tenemos mas pistas de donde vienen los neanderthales pintores rupestres.
    Si que es posible que en su mayoria sean ellos....pero hasta que no los hechemos a la cara directamente.
    Pero bueno poco a poco vamos andando,y entre lo que aportemos nosotros y si ACINCOVA en su reunion saca algo en claro...menos es nada.
     
  14. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Alfafar (VLC)
    Y tanto que la mayoría de culpa es de ellos . Desde hace unos dos años se ha puesto de moda y ahora ya son ellos mas que nosotros correteando por las sendas y trialeras. Como te explicas botellitas de agua en mitad de una senda? Nosotros llevamos camelbak o botellines .
     
  15. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682
    No, a ver, igual lo uno que lo otro, tengo claro quexlos de esta zona con las pintadas rojas son corredores y que la mitad de la ****** tambien pero los de las pintadas azules y las sendas nuevas del tello (la nueva de arriba de la 3.7, la variante gay del repeti......) parece igual de claro que son ciclistas, eso si, me extranya que sean endureros, esas sendas nuevas son muy light, tiene pinta de ser mas de "pisteros".

    Es mi impresion.
     
  16. perromalo

    perromalo COMEPIEDRAS

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Entre sendas y pinos.
    Saliendo un poco de linea argumental que se seguia,voy a dirigirme al señor "FLECHA-AZUL" vamos el que las pinta.
    Hoy me he dedicado a quitarte todas las señales que he podido,las que estaban en piedras y demas sitios de facil movilidad.
    Las de las vallas y suelo...esas no he podido,es muy triste que tengas que pintar en el asfalto y en vallas de chalets para guiarte y orientarte....dedicate a otra cosa.
    Poco a poco hare desaparecer tus marcas,en la medida de lo posible.
    Si vieras esto y tuvieras algun problema,no tengo razon alguna de argumentar contigo mis motivos y mis razones.
    Y algunos compañeros de este hilo creo que tampoco.
    Mas menos te tengo ubicado,solo me falta saber el individuo...pero tiempo al tiempo,por suerte conozco muchisimas personas del ambito de la bici en esta zona.
    Si gastaras el mismo tiempo e interes en aprenderte las rutas de cabeza y memoria como en pintar chorradas como flechas,puntos,circulitos y demas tonterias por el monte...serias una maquina de cartografia.
    Ademas un tanto globerete seguro que eres,ya que las zonas que pintas sodelo mas light de toda la zona.
    Sin mas un saludo..."EL VENGADOR QUITAFLECHAS" esto es ironico.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. perromalo

    perromalo COMEPIEDRAS

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Entre sendas y pinos.
    Anoche dando un repaso por otros hilos,vi que en Madrid sobre todo por el Pardo tambien quieren cerrar el uso del paraje a ciclistas.
    Creo que alli tambien tienen muchos ingenieros de caminos que se dedican a esto delpico-pala.
    Es una plaga?
    No nos da mas de si la cabeza?
    O realmente hay individuos que les da igual todo?
     
  18. juanjo_vlc

    juanjo_vlc Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    24
    Lo peor es que no saben que cuando cierran las sendas, las cierran para todos, ciclistas, corredores, paseaperros, etc.
     
  19. perromalo

    perromalo COMEPIEDRAS

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Entre sendas y pinos.
    Bueno hacia tiempo que no veia por la zona de"Ramonet" y la continuacion de la marcha de Llombay motos de enduro....pues hoy estaban por alli,con las tipicas aceleradas y derrapadas en las sendas.
    supongo que habran seguido por alli y demas....¿Donde estan las autoridades? por que ruido hacen y se les ve bien.
    Incluso almuerzan en Alfarp,para mas inri.
    Y bueno esto a titulo personal...ya que estoy involucrado en esto,acabando de subier el Cami Llombay a la altura de la salida de las antenas,sorpresa un ciclista bajandola...no soy yo quien decirle nada,ya que no lo he hecho (no por ganas)pero bueno.
    Hay que tener un poco de conciencia colectiva,si nos molestamos unos pocos,y estamos dejando de disfrutar unos pocos,si peleamos unos pocos,y a otros les da totalmente igual...no vamos a ningun sitio.
    No voy a señalar a nadie con el dedo...solo voy a dar un dato.
    (Bici azul y horquilla azul)
    Si lee esto que se conciencie un poquito,que al igual que le gusta a el nos gusta a los demas.
    Si movemos cosas con acincova,va a haver una reunion pronto y seguimos metiendo el dedo en el ojo,nos van a decir que para tu tia.
    ¡¡¡¡¡POR FAVOR CONCIENCIA COLECTIVA!!!! El disfruto de una persona sola,influye y afecta a el resto del colectivo.
    No quiero quedar como que estoy prohibiendo nada a nadie,solo que asi no vamos a ningun lado.
     
  20. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682
    buenas, a nosotros hoy nos ha salido una ruta bastante maja y lo mejor, legal.

    hemos hecho polvora, abejas, cabras para arriba, estepar, almuerzaco, botifarres para arriba, cabras para abajo y el resto no lo digo, paso de que lo lean y vayan a machacarlo, pero vamos, a por la dosis del turronaco del heavy del dia, jejejejejeje.

    varias apreciaciones:

    -las abejas, es algo indignante, esta no esta prohibida o al menos no lo parece, no la hace mucha gente porque su ultimo tercio no es para "todos los públicos" pero si que he apreciado como algún individuo (por no llamarlo otra cosa) ya ha estado haciendo de las suyas y el tramo inicial parece algo mas "limpio" y en las ultimas losas de la trialera han intentado poner piedras para suavizar los escalones (menos mal que ahí poco se puede hacer, jejejeje), de verdad, si lees esto, deja de tocar los webs, respeta un poquito lo poco que nos han dejado y no hagas que lo cierren también, o si lo entiendes mejor asi,......COMO TE PILLE CON LAS MANOS EN LA MASA TE METO LA BICI POR EL FORRO DE LOS...............ES.

    -yo también he visto a las motos hoy, eran 3, estaban subiendo los valientes supongo que en dirección a la grieta o alguna de esas, serian las 11:45 y como dices y vengo denunciando hace mucho, estos tios (tengo localizados 2 grupos y parece que son siempre los mismos) van por ahí con total impunidad a plena luz del dia sin miedo ninguno desde hace tiempo, donde esta el forestal o el seprona para hacerlo?, a ellos no pero a nosotros que es mas fácil atraparnos si,,,,,,,,,,menuda panda.

    -sobre el repeti, yo no he sido ehhhhhhh, jajajaja, la mia es una strive mas negra que el ojete de un grillo, jajajajaja, pero igual que te digo lo uno te digo lo otro.........esta semana pienso ir al repeti (hace 3 semanas que no subo) y como no estén las bandas puestas pienso bajar la trialera con la mayor de las despreocupaciones, porque?, se que estaba prohibido porque en julio puso una vez las cintas, pero ahí que yo sepa no ha vuelto mientras que al besori vuelve muy amenudo, que pasa que al besori puede subir en coche y el repti es mas incomodo de llegar? si no esta senyalizado lo pienso hacer y si esta abajo le explicare 4 cosas y si me multa recurriré y punto.

    -es probable que sea un direte y un rumor mas, pero bueno, hoy un compi me ha comentado que a un conocido suyo el sábado por la tarde pasado mientras bajaba andando el besori con su hija se cruzo al seprona y estos le recriminaron que por ahí TAMPOCO se podía transitar a pie, que la prohibición era tanto en bici como a pie.

    como digo, no me lo creo mucho, pero bueno, si fuera cierto hoy me ha hecho gracia ver que mientras estábamos arriba del besori preparándonos para bajar las abejas han salido del besori como 7 corredores y eso en 5min.
     

Compartir esta página