Cierre de senderos del Camino de Santiago en El Goloso (Madrid)

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por flyriviera, 3 May 2018.

  1. flyriviera

    flyriviera Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Desde hace unos años, los responsables de seguridad de las vías del AVE para ADIF están restringiendo el paso de los caminos y senderos existentes para disfrute unico de las patrullas que cómodamente van en coche por ahí.
    El caso es, que primero se conformaron con poner barreras, pero no contentos con eso, ahora también hacen zanjas, ponen bloques de hormigón a ambos lados de las barreras, todo con el propósito que nadie pase.
    El caso es, que creo se están excendiendo, cuando están cerrando precisamente los senderos que utilizan tanto peregrinos como ciclistas en sus rutas.

    Para muestra podéis pasaros alrededor de la estación de El Goloso y comprobarlo in situ.
     
  2. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Es un tema delicado por que hay que tener en cuenta el riesgo de sabotaje y terrorismo ,por la zona de Villaverde - Perales del rio pasa el ave ,hay una pista paralela a las vis por donde circulan los vigilantes ,hay otra pista mas tambien paralela por donde vamos los demas ,pero separada por un tramo vallado ,en este caso esta bien pensado.
     

Compartir esta página