1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cierre del subforo de compra-venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por pepelu, 22 Feb 2006.

1. pepelu

pepelu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues, como decía aquél, el foro es tuyo y puedes hacer con él lo que te venga en gana, pero no me gusta nada la idea de que se cierre el subforo de compra-venta.

Ese subforo ha ayudado a mucha gente (entre ellos yo) a deshacerse de material que ya no les servía y a otros a quienes no les importa tanto que las piezas salgan de una caja reluciente (entre ellos también yo) a comprar material económico.

Si la cosa viene por los tres o cuatro desalmados que han timado al personal, pues podíamos hacer una manifestación para que cierren el Corte Inglés, porque allí también timan a alguien de vez en cuando.

Nada más.

2. Eric_ka

Eric_ka ..........

Me Gusta recibidos:
    1
    pepelu mira el post ke e puesto yo compra/venta lo an mobido y lo an echo mas especifico no se a cerrado nada salu2

3. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    33
    Opino lo mismo, creo que esta seccion ayuda a mucha gente, a unos a montarse viejas bicis con piezas usadas que de otra manera hubieran tirado, a los que se equivocaron en la compra por internet y pueden vender la pieza nueva en vez de comersela con patatas, a los que tienen piezas viejas y la parienta les da el ultimatun " o te deshaces de eso o al la P*** calle ", a la gente de los clubs y semiprofesionales que se pueden deshacer del material de los patrocinios y asi sacarse unas pelas............. ***** parece un anuncio de coca-cola, pero vamos que si es por los cuatro sinverguenzas de siempre eso lo hay y lo seguira habiendo.
    A lo mejor la solucion sea que para acceder a la seccion de compra-venta y que sea algo mas segura, exigir algun tipo de registro con DNI o algun tipo de documento valido para que en caso que se cometa un fraude el afectado pueda tomar las medidas oportunas, ( aunque claro muchas veces por 15 € no vas a ir a juicios pero por lo menos que sepan que se saben sus datos ,direccion , dni, ........)
    Por favor no cerreis esta seccion.
    Gracias.

carlitos..

4. pepelu

pepelu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, veo que el suforo de compra-venta no se ha cerrado, sino que se ha reformado y trasladado.

Pues me como todo lo que he dicho antes y punto. Como soy muy bocazas, pues ya tengo costumbre y no me duelen prendas.

Ah! Se me olvidaba: Perdón.

5. vito

vito FMX Addict

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** ahora me entero de esto q esta pasandio...

Compartir esta página