Cierre Sillin Ligero

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Dorian Gray, 28 May 2007.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Que si que si que has hecho bien, si hay que subir un post pues se sube no pasa nada.
    En cuanto a los cierres lo que te puedo decir wes que mi trek 8500 de alu leva 36.4 y para las de carbono , copmo te han dicho lleva medida especial.
     
  2. montuno

    montuno mtbconverso

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    4.887
    Me Gusta recibidos:
    14
    hola alguien sabe donde encontrar un cierre ligero en medida de 30,9mm? esque no lo encuentro por ningun sitio
     
  3. vicho

    vicho Miembro

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, si eso esta muy bien, lo malo que no encuentro en ningún sitio la "medida especial" y tampoco se sabe con certeza la medida que es, nadie a comprado uno nunca para su trek de carbono?
    Saludos
     
  4. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
  5. montuno

    montuno mtbconverso

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    4.887
    Me Gusta recibidos:
    14
    La medida de 30,9 no es la tija, es el diámetro exterior del tubo, ya se que es una medida rara, no encuentro nada...lo que no sé es si comprarme uno de 31.8 y apretarlo más de la cuenta (con miedo de que el tornillo parta, que los ligeros es lo que tienen), que me aconsejais?
     
  6. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    Pues si la medida exterior es de 30.9 por poner uno de 31.8 no hay ni un mm de diferencia, y además apretando el cierre lo normal (con todos los diametros bien) siempre le sobra 2.5mm aproximadamente de tornillo. Sino lo pruebas y si no te va bien lo vendes, es mi opinión.
     
  7. montuno

    montuno mtbconverso

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    4.887
    Me Gusta recibidos:
    14
    gracias
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Yo pondria el de su medida, que seguro que lo encuentras, si no tambien hay genmte por ahi que te lo hace a medida, pero de todas maneras aun con una tolerancia de 2mm, deberia apretar.
     
  9. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Cuidado con esos cierres que si pesais mucho no apretan suficiente.
    Saludos.
     
  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Claro si encima que no es la medida sois grandes, pues mejor no os arriesgueis.
     
  11. charlyanthem

    charlyanthem Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Rivas
    me acabo de pillar este, el token de 34.9, 15.28 eur envio incluido, de precio cojonudo, ya veremos de calidad, pero vamos es identico al m2racer y cuest la mitad. ya os contaré, aunque supongo que los 15-20 dias de espera no me los quita nadie.Saludos
     
  12. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    De ese tengo 2 juegos, y si no tienes que apretar mucho la tija va bien.
    Saludos.
     
  13. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    permiteme añadir que el el 99% de los casos partiras antes el componente que el tornillo de Titanio gr5
     
  14. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    A mi me salió un poco ams barato porque pedí varias cosas (cierre Token, tija KCNC Ti Pro Lite, cierres KCNC azules como los que quieres tu y los discos Alligator sierra con recubrimiento de titanio de 160mm). Calculo que me llegará mañana o como muy tarde el lunes.
    Por cierto, lo que vende este vendedor de la marca KCNC es verdadero, ya que con los acoples venía la tarjetita esa que traen las cosas verdaderas.
     
  15. charlyanthem

    charlyanthem Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Rivas
    hombre supongo que pidiendo todo eso de golpe te haria un descuentillo, pero yo ya tengo la tija tb y los cierres se los pillé a hail,que supongo que me llegarán hoy o mañana.Por cierto que tal los discos, pierde frenada o ruidos o algo malo??
     
  16. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    El pedido lo hice ya hace semana y pico o así, y supongo que algo no tenía en stock y me lo mando bastante tarde. Todavía no me ha llegado, con lo cual de los discos no te puedo decir nada.
    Ayer me llegaron los acoples KCNC, ruedecillas de cambio azules y tornillos de los platos azules, y decir que los acoples la verdad no me gustaron mucho porque a primera vista parecen muy largos (aunque una vez montados no lo pareceran tanto) y flipé al cogerlos con la manos que no pesan una ****** (anuncian 58gr) y serán finisimos ya que por muy ligero que sea no deja de ser un tubo, y la verdad es que me sorpendieron.
    Por cierto aunque a mi no me han llegado los cierres me han llegado ruedecillas de cambio y tornillos de los platos que son azules igual que los cierres, y decir que el azul anodizado de KCNC en vivo gana muchisimo
     
  17. charlyanthem

    charlyanthem Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Rivas
    yo b estuve mirando los acoples y me parecieron largos a simple vista, pero de peso es verdad que están muy bien pesan la mitad casi que los on off de carbono que tengo yo las roldanas y los tornillos de bielas, las dos cosas en azul tb los tengo puestos y quedan muy bien.
     
  18. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    Puedes poner alguna foto de los tornillos de las bielas? lo único que no me mola es que los acoples y la tija KCNC llevan dorado, porque en la cadena KMC si me mola y en los discos si peor en los acoples en mi opinión para depende que bici no queda bien.
     
  19. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Los acoples por largos no hay problema, se cortan y punto!
    Saludos.
     
  20. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    Si pero entonces las letras quedan cortadas, además de que los KCNC no son cilíndricos, tienen como si fuesen "olas"
     

Compartir esta página