Cierres rapidos en las ruedas

Tema en 'Mecánica' iniciado por sito_orbea, 16 Jul 2007.

  1. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola a todo el mundo, resulta que yo antes de salir con la bike hago al tipica revisión que frene las ruedas y que esten sujetas las ruedas(y eso lo hago levantando el manillar y golpeando la rueda contra el suelo) y mi pregunta es que si hay algún otro metodo que 100% exacto lo digo porque yo para ajustar lso frenos sobre todo el de alante pues aflojo vuelvo a apretar y como los toco tanto por eso.. ya se que es una chorrada pero mas de una vez yendo ******* me pregunto como se me salgan las ruedas...:laserkill i eso espero que me ayudeis muxhas gracias VIVA EL FOROOOO!!!!!!:vino
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo no miro siempre pero tenog dudas abro, compruebo a la fuerza q lo tengo cerrado, miro q la rueda asiente en su sitio y cierro.
    pero solo una bici lleva cierres rapdios asi q....
     
  3. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vecino de Bahamontes
    Yo llevo un tornillo muy largo de titanio sin cierre rápido. Pero las horquillas, por seguridad, llevan unos resaltes para que en el raro caso que se habra el cierre no se salga la rueda. Por eso hay que dar un par de vueltas al cierre para que apriete.
    Además si la colocas mal no encajan los frenos
     
  4. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    hacer fuerza lateralmente sobre la rueda con la mano, puede darte una idea de si está sujeta o tiene holgura, producida por un mal apriete o algo
     
  5. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    Yo una vez despues de bajar un camino rotisimo de piedras a velocidad media, llego al coche y al levantar la bici se me cae la rueda delantera. Me temblaron las canillas. Desde entonces miro y remiro las ruedas, sobre todo despues de montarlas.
     

Compartir esta página