Cierres XT 2004 o woodman Gator Comp

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hurakan ambulante, 14 Feb 2005.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hola, pues eso, que ambos andaran a la par en pero los tengo ambos y no se cual elegir, asi que espero decision por fiabilidad, rigidez, no se otros valores qu eno sean el peso que en el caso de los woodman es de 115 la pareja y los xt pues no lo se pero por ahi andaran
     
  2. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Los cierres de shimano podrán tener muchas pegas, pero algo es innegable, tienen el mejor cerrar de todos los del mercado.
     
  3. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Los cierres de las mavic crosland cierran muy suaves, y apretan muy bien, los de shimano van muy bien y duran la leche pero acaban doblandose.
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Y al hilo de la pregunta inicial, ¿puede ser que el disco me roce al tomar curvas rápidas porque el cierre no sea lo suficientemente rígido? :scratch
     
  5. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues yo ayer he pesado el cierre del buje trasero xt y en la báscula de casa digital pesa 72 gramos, creo recordar, aún no sé qué tal aprieta por que no he montado la rueda. Los otros que tenía eran Bontrager y pesa unos 8 gramos menos y jamás me han dado ningún problema. No sé, yo es que del peso paso un poco, a no ser que haya una diferencia bestial, prefiero la fiabilidad y durabilidad e inclusive la estética.

    Para gustos los colores
     


Compartir esta página