1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cinta Manillar Blanca

Tema en 'General' iniciado por MARKIN'S, 28 Jul 2007.

1. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, a los que teneis o habeis tenido cinta blanca en vuestro manillar, como la limpiais?

PD: O hay que asumir que se ensucian mas que las de otro color y por lo tanto hay cambiarlas mas a menudo?

2. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.323
    Hay que asumir que se va a ensuciar ms que cualquier otro color, pero puedes limpiarla con agua y jabon y se te va a quedar bastante bien, auqnue llegara un momento que no le salga del todo la suciedad.
    Eso si acuerdate de limpiarla con antelacion sobre todo en invierno o te encontraras con una cinta mojada cuando vayas a coger la bici (auqnue normalmente secan rapido)

3. sprinter-jmb

sprinter-jmb mnz

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la limpio con una toallita la de corxo (pero no keda =) , pero la k es imitacion carbono en blanco o recubierta de plastico o como se diga eso es mas facil de limpiar. silva y deda tienen,silva seguro.
    saludos2

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    4.094
    Strava:
    Yo la limpio, cuando lavo la bici, enchufandole con la manguera de agua a presion. Aun asi, sobre todo si es de corcho, llega un momento en que no hay quien le saque la ******. Antes usaba cinta de esa con acabado como carbono en blanca, chulisima, pero ya no la tienen en la tienda donde la pillaba y no encuantro por ningun sitio y las de corcho ya digo, duran dos dias limpias y para lavarlas es jodio, aparte que la de plastico tiene mucho mejor tacto para mi gusto.

Compartir esta página