Cinta Manillar Blanca

Tema en 'General' iniciado por MARKIN'S, 28 Jul 2007.

  1. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues eso, a los que teneis o habeis tenido cinta blanca en vuestro manillar, como la limpiais?

    PD: O hay que asumir que se ensucian mas que las de otro color y por lo tanto hay cambiarlas mas a menudo?
     
  2. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Hay que asumir que se va a ensuciar ms que cualquier otro color, pero puedes limpiarla con agua y jabon y se te va a quedar bastante bien, auqnue llegara un momento que no le salga del todo la suciedad.
    Eso si acuerdate de limpiarla con antelacion sobre todo en invierno o te encontraras con una cinta mojada cuando vayas a coger la bici (auqnue normalmente secan rapido)
     
  3. sprinter-jmb

    sprinter-jmb mnz

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la limpio con una toallita la de corxo (pero no keda =) , pero la k es imitacion carbono en blanco o recubierta de plastico o como se diga eso es mas facil de limpiar. silva y deda tienen,silva seguro.
    saludos2
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo la limpio, cuando lavo la bici, enchufandole con la manguera de agua a presion. Aun asi, sobre todo si es de corcho, llega un momento en que no hay quien le saque la ******. Antes usaba cinta de esa con acabado como carbono en blanca, chulisima, pero ya no la tienen en la tienda donde la pillaba y no encuantro por ningun sitio y las de corcho ya digo, duran dos dias limpias y para lavarlas es jodio, aparte que la de plastico tiene mucho mejor tacto para mi gusto.
     

Compartir esta página