1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cintas antipinchazos ¡¡¡¡¡FUNCIONAN!!!!

Tema en 'Material' iniciado por Mantiu, 11 Sep 2007.

  1. Mantiu

    Mantiu Novato

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, me inicio en este foro abriendo un post sobre las cintas antipinchazos, me decido a poner esto ya que el otro día me encontré a un compañero que había pinchado y mientras le ayudaba le estuve hablando del tema de las cintas y no tenia ni idea asique pongo esto mas bien en plan informativo ya que realmente funcionan y muy bien por cierto, yo me las compre en el Decathlon, eran para MTB pero se adaptan perfectamente a una cubierta de carretera, el montaje es un poco frustrante ya que la cinta se mueve para todos los lados (tiene una especie de aceite o algo) y cuando terminas de montarlas lo primero que piensas es (como pinche lo va a volver a montar su P.. madre). He leído cosas por aquí como que pesan y que no terminan de convencer, a lo del peso yo respondo MENUDA MARICONADA, las dos juntas no pesan mas que las llaves y el móvil, y a los que no les termina de convencer solo les digo que las prueben, que da mucha confianza (la cinta es dura de *******) y que se olviden de las recamaras y el bombín.
    Llevo mas de 3 meses sin pinchar y las cubiertas se están empezando a desintegrar, no digo mas XDD
    (perdon por el tocho)
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    14.613
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Valencia
    Las cintas esas, ¿Dónde van? ¿Entre la llanta y la cubierta?
     
  3. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    entre la cubierta y la camara, y si que funciona. El que yo tengo está garantizado: si demuestras que "algo" atraviesa la cinta, te pagan cámara, cubierta y todos los gastos de transporte.

    eso si, no evita pinchazos laterales (al flanco) y pellizcos.
     
  4. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    van entre la cubierta y la camara. en decathlon creo que las vi por algo mas de 20e, mi tendero tiene esas que son de kevlar y unas mas baratas que pesan mas. desde luego el año que viene que tendre dos juegos de ruedas, en las que use para entrenar les pondre las cintas estas
     
  5. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.946
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Esas cintas hace mucho tiempo que corren por ahi,al menos para la btt,yo las llebo en mi gorda desde hace años......100% garantizado
     


  6. bicinauta

    bicinauta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    41
    Hola,

    Yo las tengo en la MTB y funcionan, vaya que si funcionan. En carretera no lo sé, como aún no tengo flaca.

    Saludos
     
  7. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    284
    Ubicación:
    ESPAÑA
  8. Mantiu

    Mantiu Novato

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no te se decir exactamente, echale 150gr por cinta, de todas formas es mas ligero que el bombín y la recamara ¿no?
     
  9. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Hombre, el peso en el exterior de la rueda no es desechable, ten en cuenta que 150 grs es un peso condiderable de masa suspendida y más en una bici de carretera con sus llantas ligeras y neumaticos finos... Precaucion con los cortes pues a veces, el propio canto de la cinta al ir a tanta presion puede cortar la camara . Yo las usaba en MTB pero las deseché al de poco .
     
  10. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    exageraos! como va a pesar 150 gramos cada cinta?!! pesarán 50 las dos... al menos las que yo tengo que son como un plástico verde translúcido y ligeramente engrasao... (toma descripción... jeje)
     
  11. siclista

    siclista Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    xactamente
     
  12. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.559
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Coruña
    Para eso mejor el sistema casero que creo es mas efectivo, ligero y sobre todo barato. Cortas una película de negativo de fotos con un ancho parecido al de esas cintas y la pones (esos si flipas para ponerla) entre la cámara y la cubierta. No pinchas en tu vida.
     
  13. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2

    con los negativos hay que tener mucho cuidado al cortarlos porque pueden causar un corte en la camara.
     
  14. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.559
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Coruña
    A mi nunca me ha pasado, pero podría ser nunca se sabe
     
  15. Mantiu

    Mantiu Novato

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una buena idea pero no creo que sirva para cubiertas de carretera ya que tienen mucho balon y el negativo es muy duro como para adaptarse y se carga la recamara, en cubiertas de MTB la cosa cambia mucho pero digo lo que rubiomadrid hay que tener cuidado que se cargan la recamara.
     
  16. Mantiu

    Mantiu Novato

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alaaaaaaaaaaa, como van a pesar 50 las dos? puede que yo me haya pasao pero tu te as quedao muuu corto, 50 grs es lo que pesan las llaves del coche y por tu descripción mis cintas son iguales que las tuyas, y muy parecidas a mis condo... XDDD (haber si entre todos sacamos el peso exacto XD)
     
  17. Aqualung

    Aqualung Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Villanova (Huesca)
    Strava:
    Y eso que quiere decir?, que con esas cintas te dejas la bomba y la cámara de repuesto en casa?, no sé, no sé, creo que hay que tener mucha confianza en eso para estar 40 o 50 kms. lejos de tu casa sin bomba, yo al menos no me la juego. Por cierto, yo me puse a principio de verano las Michelin Pro-Race y llevan 5000 kms sin un sólo pinchazo, esto va como va, o pinchas dos veces en un día o no pinchas en un año.
     
  18. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Tenerife
    A mi me han comentado que esas van muy bien en el tema de pinchazos, aunque va por rachas como dice, las que voy a poner en cuanto gasten las que tengo ahora, michelin ourim o algo asi, son las armadillo de specialized, me han hablado muy bien de ellas y el peso me la trae bastante floja jeje, salu2 y suerte con los pinchazos ;)
     
  19. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo hoy he estrenado las Michelín Ourium, preciosas, rojas y negras, me quedan de lujo en la bici, pues en 24 km de ruta he pinchado 2 veces, en todo el verano, más de 6000 km, con las Huchinson a punto de desintegrarse, las he cambiado después de que le saliesen bultos en un entrenamiento de rodillo, no había pinchado nunca, voy a probar los fondos estos de rueda, a ver como van, por que hoy estoy destrozado........
     
  20. bsolsona

    bsolsona Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    El resultado en cuanto a si funcionan o no ya os lo contaré cuando lleve más kilómetros, pero quería comentar que puse una cinta de estas en la rueda trasera de la bici que tengo en el pueblo y que fue tan fácil como lo es montar una rueda con su cámara sin la cinta en cuestión: dificultad 0. Y después rodando no he notado absolutamente nada anormal.

    Sólo la puse en la trasera y la otra de las dos que van en el blister me la he guardado para la rueda trasera de la bici que tengo aquí.

    Porque yo creo que no he pinchado nunca la rueda delantera, en cambio la trasera... ¿y tu?

    Supongo que ahora pincharé la delantera... que por lo menos da menos pereza desmontarla y volverla a montar tras camiarle la cámara.

    Saludos
     

Compartir esta página