1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Circuito 4x - BMX de villaviciosa de odon SUCKS!

Tema en 'Freeride' iniciado por Coolrider, 11 Jun 2005.

  1. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    ***** parece de juguete, tres rectas, la segunda cuesta arriba, y los saltos no son ni un grano de mi culo.
     
  2. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos vaya...si lo k necesitamos s to lo contrario.siek stos constructores de circuitos de oy n dia :scratch
     
  3. Potxoki

    Potxoki Ocioso

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid, segun bajas a mano derecha
    Yo estuve viendolo ayer, aunque no me llevé la bici. Tengo la impresion de que aun no está acabado por que la tierra está sin compactar en muchos sitios, yo no entiendo mucho de esto pero supongo que es mejor que esté compacta, sino no hay quien haga los peraltes por ejemplo.
    Por lo menos para aprender un poco no me vendrá nada mal, aunque la segunda recta la va a hacer su abuela.

    Lo que mola es el peralte del fondo, si te despistas te caes por un barranco :shock:
     
  4. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me han contao hoy que uno de los peraltes tiene detrás un barranco de unos 15m xDDDD Que va a dar a un parque o no se que...

    vaya tela...

    Un saludo.
     
  5. Potxoki

    Potxoki Ocioso

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid, segun bajas a mano derecha
    De todos modos yo no entiendo una cosilla... ¿quien ha pagado las máquinas para hacer el circuito? ¿Y el cemento de la rampa de salida? ¿quien ha donado el terreno?

    Me refiero a que hoy en dia nada es gratis, y si no hay que pagar entrada para montar en el circuito, ¿como se paga lo que ha costao?, porque eso no se lo ha hecho un menda con una pala.

    Vamos que si es gratis... tampoco es plan de criticarlo ¿no?
     
  6. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    supongo k abra metio baza l ayuntamiento
     
  7. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Sea gratis o no, eso no excluye el haber hecho una cagada, y si la ha hecho, se le critica porque si ponen pelas, o se las pone el ayuntamiento y ve que hacen una cagada de circuito al cual no quiere ir la peña porque puedes aparecer entre el botellón de los del parque... pues es para cargarse a alguien. Ya hay pocas oportunidades de hacerlo como para que las pocas que hay la pifien, o no nanooo!!!

    Por cierto, hoy o mañana tengo intención de subir a la sierra, me ha dicho dani que está de **** madre, alguien se viene??????
     
  8. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.849
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Buenas, alguie me puede explicar donde esta ete circuito?¿ yo vivo en alcorcon y solo conocia el circuitillo de mostoles, gracias
     
  9. Potxoki

    Potxoki Ocioso

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid, segun bajas a mano derecha
    Villaviciosa de odón, urbanización el bosque (la urb. donde está el CEES). Está al ladito del campo de golf del Bosque, en la calle Guadiana, al final de la calle Ebro al lado de un parque y un campo de futbol. Si conoces el bosque es muy facil de encontrar, si no, simplemente mirate los mapas de la urba que hay en la entrada.
    En el servicio de mapas de qdq sale la urbanización, solo tienes que buscar la confluencia de las calles Ebro, Guadiana y Tajo.
     
  10. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    y llegar a la desembocadura coger la piragua y descubrir las américas... jajajaja, aquí tenemos a POTXOKI COLÓN jejejeje (es coña...jejeje)
     
  11. Potxoki

    Potxoki Ocioso

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid, segun bajas a mano derecha
    Jejeje, yo es que no se que se habia fumao el tio que le puso los nombres a las calles del Bosque. Tampoco se esmeró mucho, la verdad. Cada vez que tienes que ir a algun lao alli no sabes si coger el coche o el bañador :scratch :D
     
  12. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    ya te digo...
     
  13. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En la calle Ebro creo que era en la que vivia el jefe de mi padre.. vaya megacasones que hay ahi, con la cantidad de pasta que se mueve en ese lugar no entiendo como es así como decís xDDDD
     
  14. Potxoki

    Potxoki Ocioso

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid, segun bajas a mano derecha
    Pues es mu facil, los ricos van a jugar al golf en su deportivo... no van a pegar botes con la bici ¡que eso cansa mucho! :D
     
  15. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.849
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    jjeje, si se donde es la irba esa, antiguamente cuando comence con la bici iva con mis padres al lado de donde esta el camping de caravanas a pasar el dia y yo me piraba con la bici por esa urba, pues nada a ver si saco un ratillo libre y me paso un dia aunqu solo sea de visita,

    gracias por la infor Potxoki
     

Compartir esta página