circuito 4x en zaragoza¡¡¡¡

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por pablo maño, 17 Oct 2006.

  1. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    Pos eso que tras varios meses de impaciencia por fin van a dar comienzo las obras del 4x. No va a ser un 4x cutre ni na. Esta diseñado con todas las condiciones para ser homologado por la UCI y que algun dia se pueda organizar algo importante. Todo esto esta siendo llevado a cabo mediante una consultura deportiva que trabaja para el ayuntamiento de zaragoza. El tema de la expo 2008 y tal....

    El lugar es un sitio estrategico, donde el desnivel es considerable por lo que no sera el tipico donde te mueres a pedales. Tiene una longitud de 348 metros y los obstaculos son de lo mejorcito,, la salida contara con 6 metros de altura y 8 de largo, para que os hagais una idea...lo demas.. sin palabras. Tenemos escalones de troncos y to¡¡¡

    En breves pondre fotos de las obras. Pero sabed que el año que viene teneis una cita en zaragoza¡¡¡¡¡¡

    Gracias a Paula, por que sin su labor esto no saldria adelante y a Daniel que aunque ya no esta en este mundillo dejo las cosas bastante amasadas.


    Nos vemos¡¡¡¡¡¡
     
  2. Buba

    Buba Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues genial! a ver si hacen alguna carrera, que los 4x que hacen en este pais dejan mucho que desear......y para uno bueno que tenemos (vigo) no hacen carreras.
    Enhorabuena y adelante con ese proyecto!!!
     
  3. psykoptyk

    psykoptyk Trocolero romantico

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dond no limpian las telas d araña
    **** q wapo tio, y donde caera el circuito en kuestion???
    Ya era ora q hiciesen algo aunke es una pena haber tenido que esperar una expo para construir uno.El ayuntamiento no se ubiese mlestao ni en pensarlo....
    En fin, es lo q tiene el kerer kedar bien.
     
  4. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    yeaaaaaaaaahhh!!!
     

Compartir esta página