[Carrera] Circuito 7 Estrellas 2018

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tija de sillin, 18 Ene 2016.

  1. rubench

    rubench Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    20
    una putada lo de ayer...con lo bien que les suelen salir las pruebas a esta gente...
    bueno os dejo lo que acabo de escribir en el face del 7 estrellas,simplemente es para que sepáis los que lo grabasteis con strava y queráis saber donde os perdisteis a comparación con los demás:
    -Investigando en Strava en un apartado que pone (ver flybys) en tu ruta guardada se puede ver donde se ha desviado cada un@ y el tiempo que ha perdido.Sale bastante gente que grabó la ruta tanto de la corta como de la larga.No se si servira para algo,pero bueno ahi queda
     
  2. pedro1981

    pedro1981 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    sabeis donde se pueden ver más fotos???
     
  3. Braveheart73

    Braveheart73 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
  4. pedro1981

    pedro1981 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Le agregas y luego las ves?
     
  5. Braveheart73

    Braveheart73 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. danibegood

    danibegood Novato

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo un par de años participando en carreras sueltas del circuito y creo que la de paracuellos ha sido la peor señalizada con diferencia de las que he hecho. Personalmente me gustó mas el trazado de paracuellos de hace un par de años, aunque fueran 2 vueltas:

    http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10475315

    A ver si van poniendo algo de Navalafuente.
     
  7. Piken

    Piken Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    ¿No os parece sospechoso que todavía no haya información de la siguiente carrera? Porque de poner al día las clasificaciones generales tampoco me sorprenden lo que tarden según es la organización de mala.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Piken

    Piken Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Bueno pues ya está aquí la prueba de Madrid capital, si alguien de nivel medio normal quiere hacer el recorrido (las dos vueltas) una mañana o tarde de entre semana que me lo diga !
     
  10. Kimbo

    Kimbo Panzer Division

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Manhattan
    ¿¿¿Alguien sabe quien organiza este circuito??? , ¿es algún Club?, ¿alguna empresa?, ¿el distribuidor de Scott?, ¿la Comunidad de Madrid?... ¿¿¿???
    ... toda la información que se puede encontrar al respecto es que "... la organización de las pruebas corre a cargo del CDE Multideporte Madrid...", pero por ningún lado hay un email, teléfono, dirección, nombre de persona, ni nada... ¿es eso legal señores de la Federación? (que tan puntillosos son para otras cosas).
     
  11. Piken

    Piken Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Si no me equivoco lo organiza la empresa Forevent.es
     
  12. Movida536

    Movida536 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me he inscrito por primera vez para la siguiente prueba, Ruta de las Encinas, me podeis comentar que tal es el circuito, organización, etc. Un saludo y gracias.
     
  13. OscarHJ

    OscarHJ Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo te puedo hablar del circuito que es mi zona de entrenos. Zona "técnica" el sendero del Goloso paralela a la tapia y vía del tren aunque depende del número de personas puede haber embotellamiento, temo mucho pie a tierra tanto bajando como subiendo. A mi me parece uno de los tramos más chulos de la zona, quitando el Pardo. El resto es pista rompepiernas. Piedras ninguna. Hace poco muy seco y mucho arenal, con la lluvia no se como se habrá quedado pero barro poco, el terreno es arenoso y gravilla en pista del tren salvo en el mencionado sendero entre las encinas. Llano no es pero subidas largas no hay ninguna. Alguna rampa interesante. Nunca he corrido ninguna del 7 estrellas pero al ser en "casa" a lo mejor me animo.
     
  14. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Este año se hace en sentido contrario al año pasado. La rampa junto a la valla que había antes del giro donde estaba el avituallamiento a ver cuantos se la suben.
     
  15. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Madrid

    La federacion ni pincha ni corta en estas pruebas, es un circuito "privado" como el Provincial de Toledo o la Challengue MTB 2017 que podremos disfrutar la proxima temporada en la zona centro, por ejemplo.
     
  16. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Me la he subido. :cool::cool::cool:

    Mucho más duro el circuito que el año pasado. Eso si, el suelo va a estar genial. 100% ciclable a poco nivel que tengas, pero hay dos puntos negros donde va a haber atasco.
     
  17. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Por cierto, yo no sé de dónde se han sacado que cada vuelta tiene 180 m de desnivel acumulado. Yo me he hecho una y me salen entre 400 y 500.
     
  18. OscarHJ

    OscarHJ Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    31
  19. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075

    Gracias a dios, la corrupta FMC y su imputado Presidente (Hola Javi!!) No tienen nada que ver con esto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. danibegood

    danibegood Novato

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tal os ha ido? yo acabe reventado, se me hizo más fácil el año pasado, a lo mejor tambien estoy un poco más atocinado :D El tramo entre la tapia y la vía, para mi es de lo mejor de esta carrera, es más rápido en sentido contrario, que es como se hizo el año pasado y como creo que lo hace todo el mundo, yo por lo menos cuando he pasado por ahí nunca me he encontrado a nadie de frente. Pero bueno, ha sido curioso hacerlo al revés. La señalización bastante mejor, por lo menos a mi me lo ha parecido.
     

Compartir esta página