CIRCUITO ACTIVATE BOADILLA DEL MONTE(MADRID)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jmmoraj, 18 Abr 2005.

  1. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Hoooola, soy el único que estubo ayer domingo (17-04-2005) en Boadilla en el circuito Activate organizado por E.Chozas!! a ver que os parecio??, saludos

    http://echozas.com/
     
  2. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Nadie de los creo 300 ciclos que mas o menos habia alli lee este foro??, bueno pues solo decir que lo pase bastatnte bien, nunca habia salido en bici con tanta gente junta, para mi una xperiencia muy chula, pienso repetir en Brunete, yo vivo en Boadilla y parte del recorrido lo conocia, pero en Brunete no se na!!, sorpresa, sorpresa!!, saludos
     
  3. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si no recuerdo mal tambien hay una jornada en pozuelo, igual me paso.
    un saludo y ke lo disfrutes. :wink:
     
  4. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Efectivamente a ese tambien me gustaria pasarme:

    Aldea del Fresno
    13-Marzo-05

    Chapinería
    20-Marzo-05

    Humanes
    03-Abril-05

    Robledo de Chavela
    10-Abril-05

    Boadilla
    17-Abril-05

    Villa del Prado
    24-Abril-05

    Torremocha del Jarama
    01-Mayo-05

    Daganzo
    08-Mayo-05

    Pozuelo de Alarcón
    15-Mayo-05

    Arroyomolinos
    22-Mayo-05

    Brunete
    29-Mayo-05

    Cerceda
    05-Junio-05

    Ale a disfrutar!!
     
  5. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado los regalos estaban adjudicados a dedo, fue una verguenza :oops: ,y en una de ellas el avituallamiento desaparecio :( :( :( :(
     

  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Hombre, yo que soy un re-enganchado de nivel más que bajo me lo había planteado... pero tienen pinta de ser un poco cutres, sobre en el aspecto técnico de la ruta... :roll:

    Danos detalles de la ruta, anda, mucha cuesta, muchos kilómetros, muchas trialeras??? :scratch
     
  7. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las rutas son simples, todo pistas sin ninguna zona tecnica, paran muy a menudo para reagrupar, lo cual biene bien para empezar, pero repito da la impresion de que alguien.......yo estube en dos nada mas pero me basto, no me gusto la organizacion :scratch :scratch
     
  8. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Pienso que en cierta forma llevas razón vacceo, son muy para principiantes pero es que hay mucha gente, entre ellos yo, que no son fieras al manillar de una bici y nos gusta montar en bici hacer nuestras salidas de unos 40 Km. tranquilamente sin matarnos y aun así amamos la MTB tanto como cualquiera de vosotros fieras que sois unos fieras!!. Creo que estas rutas son recomendables para salir con gente conocer si acaso a algún participante pasar una mañana entretenida y después tomarte una cañita con alguien, 100% recomendado.Ademas pienso que es una iniciativa buena, te mueves,conoces los municipios, haces deporte, llevas a lafamilia.....

    Lo de los regalos pues si es posible que estén ya dados antes del sorteo, pero es que hay mucho enchufe en todo!!. Yo y todos los participantes tuvimos avituallamiento en Boadilla y la organización pues regular, regulin, pero repito eso no quita que lo pases estupendamente!!, en fin yo solo doy la info por si alguien quiere ir, venga un saludete!!
     
  9. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    LO DE PRINCIPIANTES LO AS DICHO TU, todo este tipo de eventos me parecen estupendos,pero siempre que esten supervisados por alguien, ya que se nota que hay muchos intereses pues lo subevenciona la comunidad¿ tu tienes algo que ver?
     
  10. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    vosotros ir que asi el CHOZAS llenara pronto la saca :toilet
     
  11. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    JEJEJEJE yo no tengo nada que ver!!, yo acabo de cambiarme alli a vivir y me compre una bici este enero!! y ahi estoy iniciandome, ¿ha parecido que tenia yo algo que ver?, jejeje no de verdad sera la emocion!!.
    En cuanto al precio en la web pone que son 6€, yo page 3€ y creo que fue por ser residente, por llevar el carnet joven creo que son 3€ y por llevar el carnet del club marca 3€, el resto 6€. Los beneficios no tengo ni idea a donde iran a parar pero seguro que el chozas se lleva algo!!
     
  12. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solamente decir, que vayais este finde a Villa del Prado y despues opinais de las rutas y de la organizacion. Y si el proximo año podeis probar Robledo no saldreis defraudados, sobre todo al que dice que no son rutas tecnicas.
     
  13. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    queria ir a la de boadill, me puse el despetador pero creroslo o no no recorde al levantar para q estaba el despertado menos mal pq estaba tocado del sabado y si voy me destrozo del todo.
     

Compartir esta página