CIRCUITO MTB VALENCIA 2016 (inscripciones abiertas) 1ª marcha 24 enero

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mesias_, 25 Dic 2013.

  1. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Valencia
    Yo estoy por la eliana... M voy a ver un poko el recorrido! Sobre las 9:30 estare x benaguacil!
     
  2. GRAN-KAJUNA

    GRAN-KAJUNA Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    LLiria ( VALENCIA )

    El recorrido lo han cambiado y han quitado las sendas mas chulas del palmeral, valla desastre ponen el recorrido el sábado para los que no conocen la zona pues fatal,...............................sin previa cero pelotero.
     
  3. navagonza

    navagonza Novato

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pedralba
    Strava:
    Este track es de la pag web de mesesport
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7859428 parece como comentan que han quitado un par de sendas del palmeral, per el barranco no, y yo pase el miercoles y estaba muy mal, ademas es un "barranco" como llueva, veremos si se puede pasar
     
  4. GRAN-KAJUNA

    GRAN-KAJUNA Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    LLiria ( VALENCIA )
    Pues eso na va aser nada antes del coto izquiedo donde si han dejado las sendas, se pasa por el famoso TOLLO que es un barranquito de 800 metros y el martes habia 40 cms de agua y cañaberal muy cerrado.

    BARRO A TOPE.jejeje
    Meno mal que el test del recorrido lo hago con la segunda bici.
    Mañana habra que hacerlo con la buena.

    barro peugeot1.jpg
     
  5. COCODRILO

    COCODRILO Novato.Culo tierno

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creía que lo habrían quitado, pues vaya gracia. Eso esta muy muy mal para pasar tanta gente, poco a poco se va a ir ablandando y va a ser una trampa.
     
  6. isvilfer

    isvilfer Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, se acabo. La verdad es que ha sido una de las mejores aunque el sube baja del final no tenia mucho sentido.

    Ahora a por el maraton. Al final si son 2400 de subida...
     
  7. COCODRILO

    COCODRILO Novato.Culo tierno

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, al igual que antes me quejaba del recorrido ahora debo felicitarles por el trabajo de limpieza y drenaje de las zonas que estaban encharcadas los pasados días. Aun con agua, estas si que son ciclables y sin casi peligro para nosotros y nuestras maquinas. Gracias, por todo. Yo también pienso que ha sido la mejor marcha de todo el circuito. A pesar de que la zona ultima SOBRABA después de 45 kms, todos nos volvemos con un sabor algo amargo y con el pensamiento de que un final mas humano hubiera sido la ******.
     
  8. Audion

    Audion Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    73
    Si alguien ve fotos de la prueba se agradecería que compartiera el enlace..
     
  9. mesias_

    mesias_ Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    43
    Opino lo mismo, con subir solo una vez a la **** cabaña esa hubiera sido suficiente, que llevabamos muuuuuchos km encima.

    Yo he entrado en 3:30 o en 3:20 no recuerdo, el aguilla que ha caido (muy poca pero ha caido) ha hecho un tramo de la prueba dificiñísimo a mi parecer, era sobre el km 30 unas dos bajadas creo que han sido que era con piedras grandes (¿rocas? xD) al estar mojadas eran una pista de patinaje y muchos hemos tocado suelo incluso yendo a pie xD....


    Un resbalón bajando yo a pie, y el de detrás que me ve el mismo resbalon xD.

    A ver las novedades de 2015, y que empieze prontico.
     
  10. jdes26

    jdes26 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad que poco hay que decir. broche de oro al cierre del circuito. marcha que creo que nos ha sorprendido a todos. no queria decir mucho pero si me ha molestado mucho lo que se ha dicho durante la semana. que si no se iba hacer por el tiempo, por el track... cosas sin sentido que tal vez hayan echado para atras a mucha gente que hubiera disfrutado muchisimo. y no solo por eso, si no porque conozco algun organizador que ha realizado el track con todo el empeño i es una lastima que se hayan dicho las barbaridades que he leido tanto aqui como en el facebook. por ejemplo, el barranco del tollo estaba fenomenal, el circuito muy bien marcado y el final espectacular. duro si porque yo tampoco podia mas pero realmente creo que pone un puntito mas a la marcha.

    asi que nada hasta la proxima (eso si no critiqueis antes de hacer ninguna marcha)

    ahora a esperar las fotos!!!
     
  11. victor79

    victor79 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Chiva (Valencia)
    Strava:
    Bueno pues broche final al circuit del camp de turia con una prueba quiza un poco exigente para mi bajo nivel fisico pues he acabado con las piernas hechas pure pero en general un trazado bastante bueno. Enhorabuena a la organización porque mas que nunca me han echado una mano y es que trás pasar por la linea de salida cuando el crono ya enfilaba el minuto 11 de la prueba han estado pendientes de mi hasta que me he cogido a mitad de la marcha a los últimos corredores. El tramo final por las afueras del pueblo para mi sobraba, me recordó a ribarroja aunque ya digo que mi fisico no es el adecuado en estos momentos. Lo dicho al final veremos en que puesto quedo clasificado que sea cual sea es bien merecido. Enhorabuena a todos y todas los compañeros/as que me han acompañado esta edición y espero volver a veros a todos en la edición del año que viene y en otras marchas. Un abrazo a todos y mi enhorabuena.;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ernestobargues

    ernestobargues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pedro 2

    pedro 2 Novato

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo no opino lo mismo que vosotros. Parte del Barranco es intransitable. Los dos últimos kilómetros , las subidas eran para los "pros" porque eso de darle vueltas al montecito viendo el pueblo ahí abajo, no tiene precio. Y añado para esa gente que hace "atajos", que para eso se queden en su casa.
    Sin embargo, las sendas muy buenas, algunas trialeras rápidas y asequibles y gente avisando en los puntos conflictivos.
    Bien la comida, la paella y avituallamiento aunque un poco apretados allí arriba. ( No había otro sitio, sin tantos escalones?)
    Para el próximo circuito, a ver si se animan un poco más con el regalo de los que hicimos el circuito completo.
    A la organización del C.C.T. , gracias por vuestro trabajo para que disfrutemos.
    Hasta el 23 de noviembre 2014. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Audion

    Audion Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    73
    Cual fue el obsequio para los que completaron el circuito?
     
  15. pedro 2

    pedro 2 Novato

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    El obsequio por completar el circuito , fué una camiseta negra y adornos verdes con el logo del C.C.T., con una calidad un puntito superior a las demás que han estado entregando por cada marcha. En otros circuitos, se comenta que han regalado mochilas hidratantes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. juanidrago

    juanidrago Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    TORRENT ( VALENCIA )
    Gracias por estas primeras fotos, a ver si sale alguna mas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. victor79

    victor79 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Chiva (Valencia)
    Strava:
    Estoy contigo con lo de la gente qeu "ataja" curiosamente yo consegui pillar y adelantar a dos crios y más adelante me los volvi a encontrar delante de mi. A mi no me engañan ciertamente se engañan a ellos mismos pensando que han terminado una marcha cuando realmente no la han completado.
     
  18. victor79

    victor79 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Chiva (Valencia)
    Strava:
    Me quieres decir que ayer dieron el obsequio por completar el circuito? a mi me dieron una camiseta rosa que ponia en una esquina marcha de benaguasil y al centro en grande algo de propaganda pero eso no sera el obsequio del circuito verdad?
     
  19. ernestobargues

    ernestobargues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    La verdad es que no quería sacar el tema de los "atajos" pero a mi también me pasó que adelanté a gente durante la marcha y no los vi hasta que llegué a meta. Luego me di cuenta que me sacaron más de 5 minutos (es una barbaridad)
    Pero como decís por ahí, se engañan ellos mismos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. mesias_

    mesias_ Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    43


    mmmm me imagino que te referirás a unos chavalillos, uno llevaba una mochila tipo "colegio" y otro un maillot de triatlon creo, los pasé por el kilómetro 25 y nunca más, me imagino que serian categoría promesa, pq hacia el final de la clasi salen 2 junior, estos no creo que fueran junior y a parte no han entrado juntos.

    Yo nunca he visto a nadie colarse por ningún atajo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página