CIRCUITO MTB VALENCIA 2016 (inscripciones abiertas) 1ª marcha 24 enero

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mesias_, 25 Dic 2013.

  1. scottish clan

    scottish clan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    la pobla de vallbona
    Strava:
    Parece bastante pistero,pues de lo que yo conozco de la zona,coge bastante de la marcha de Lliria 2006.Aunque supongo tendrá un poco de todo
     
  2. César Enrique García

    César Enrique García Novato

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si, creo que es casi todo pistas, pero mañana vamos a hacerla unos cuanto de mi peña, así que podré dar más detalles.
     
  3. César Enrique García

    César Enrique García Novato

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    La ruta es una verdadera maratón, todo un reto para los que no somos un portento físico.
    Los 10 primeros Km en ligero ascenso, para calentar, luego empiezan las primeras rampas algo durillas.
    Hay 2 bajadas pisteras, una un poco rota y otra mucho mejor, y es a partir del km 29 donde empieza la verdadera dureza.
    Tambien tiene un tramo de senda/trialera/barranco.
    Está bastante bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. antbp

    antbp Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    VLC chiva
    Gracias Cesar por el aporte, a los que vamos a estrenarnos en esto de la maratón nos viene bien tener estos datos. ¿Qué tiempo os llevo?
     
  5. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Entre Calderona y Espadán
    Buenas, aywr tres amigos hicimos el recorrido de la maratón.En parte ya conocíamos el recorrido pero algunas zonas fueron nuevas..Con el viento han caudo varios arboles quemados y secos en alguna pista y enclas sendas, donde la organización le queda unos dias de limpieza y acondicionamiento para dejar el recorrido en condiciones.Alguna bajada con mucho rulo gordo suelto y regeros muy grandes y peligrosos por las lluvias, esperemos que la gente no se emocione bajando y queriendo recuperar lo perdido en las subidas por que ahi un mínimo fallo se puede liar y gorda.La senda trialera que baja es todo un espectáculo, para los que bajamos bien y nos gusta ahi vanos a disfrutar..En definitiva muy buen recorrido pero teniendo precaución en algunos puntos.Con ganas de que llegue el dia y apretarnos..Nos salieron 4:30h de pedaleo a la marcheta tranquila y parando a almorzar arriba del todo en el bar restaurante "La Seca" gente muy agradable y amable y unos bocatas dignos de competición.Repetiremos seguro.Nos vemos en la carrera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. César Enrique García

    César Enrique García Novato

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no la terminé, por problemas físicos, pero los que la terminaron, en más de 5 horas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. antbp

    antbp Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    VLC chiva
    Bikerdive, me acabas de hundir en la miseria! :( cuatro horas y media, al tran tran y almorzando??
    Bueno, a ver que tal se me da y que no sea por no intentarlo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Entre Calderona y Espadán
    Igual me he expresado mal jejeje voy a reflotarte hombre...el recorrido lo hicimos a la marcheta en un tiempo pedaleado de 4:30h. El almuerzo no entra en ese tiempo por supuesto, primero por que fue de 1:30 larga y con gran avituallamiento jejejejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Gento

    Gento Llamarme Gento-Rush

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Crevillent
    ENTRENA.... LLEGA EL 1 DE MARZO DE 2015 LA REINA DEL BTT

    1.550 bikers (con 73 féminas en el pelotón) en 2.014

    QUE NO TE LA CUENTEN .......


     
  10. victor79

    victor79 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Chiva (Valencia)
    Strava:
    jur jur...:( No me anima nada esos datos. 1º en mi vida he hecho 75km del tiron en bici. 2º mi nivel de tecnica y fondo es muy bajo. En principio me lo plantee como un reto y ademas que me hacia mucha ilusión acompañar a mi colega antonio (si no es por el no me apunto) pero con los ultimos comentarios... nose si no tire la toalla o que.
     
  11. César Enrique García

    César Enrique García Novato

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    No te asustes, la idea de tomárselo como un reto, y sin pretensiones, es la mejor para los que no estamos acostumbrados a rutas tan duras, (si hay que subir alguna cuesta a pie, no pasa nada), yo no la pude terminar el otro día, paro pienso volver y terminarla. (No hay que rendirse).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. antbp

    antbp Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    VLC chiva
    Estoy con Cesar, hay que intentarlo y no quedarse con la duda. ;)
    Victor con los detalles que nos ha dado Bikerdive esto tiene otra pinta asi que animo que de aquí nos vamos a la quebrantahuesos, el soplao y la a titan desert!!!! jajajaja!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. EduGeas

    EduGeas Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    ¿Queréis disfrutar de la prueba y acabarla? Olvidaros del crono. Regular desde el principio hasta el fin, no os "emocionéis" ni bajando (aprovechad para recuperar). Si habéis acabado bien las marchas del circuito sois capaces de rematar la maratón. La satisfacción de finalizar la primera prueba larga os aseguro que nunca se olvida. ¡¡¡Animo!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. victor79

    victor79 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Chiva (Valencia)
    Strava:
    Gracias por esos animos chicos. con vuestras palabras y animos ya me veo más capacitado y aunque no la termine el hecho de compartir una mañana más con vosotros es motivo suficiente para intentarlo. Nos vemos en liria el próximo domingo. Un abrazo a todos. ;)
     
  15. martin123

    martin123 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas, como dicen anteriormente se trata de regulary al final la acabas seguro. Además el avituallamiento te da un plus para no quedarte sin agua o alimentos,cosa imprescindible. Una pregunta, habrá hinchables para los niños
     
  16. mesias_

    mesias_ Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    43
    suerte apañeros, yo estoy deseando que pase la maratón para que empienzen a soltar novedades 2015.

    Me da envidia sana los últimos 20km pabajo que os vais a pegar xD , pero creo que no estoy preparado para 70, así que entrené ayer y hoy en casa.
     
  17. quarterback

    quarterback yO

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vAlencia
  18. scottish clan

    scottish clan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    la pobla de vallbona
    Strava:
    Hola! Uno que ya está en casa! Con un tiempo de 4:44.
    Qué os ha parecido? La primera parte pistera y subidas faciles. La segunda subida muy rota y dura. Los kilómetros se iban notando. Ha habido un tramo que lo he hecho a pie de lo duro y roto que estaba.A partir del avituallamiento sólido, casi todo bajada, , trialeras divertidas y un mar de grava.
    La última parte a darlo todo por caminos feos hasta lliria. Cuando he visto el cartel de 70 kms no me lo c reía. La meta bien, bocata y cervezas
     
  19. martin123

    martin123 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Valencia
    Un 10 de maratón.... Muy guapa. Nadie Sr ha ido de vacío. Creo que cierto sector comicazadores del lugar han puesto árboles en medio de trialeras,porque no había sentido en alguno de los árboles caído que me he encontrado. Pero no se.
    Ahí lo dejó. Un saludo y hasta el año que viene
     
  20. EduGeas

    EduGeas Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Un buen colofón del Circuit Camp de Turia. Los primeros 50Km se me han atragantado un poco con solo esos 10 de descenso. Con mis 4:53 más feliz que una perdiz. Me ha dado la impresión de que todos estábamos más "receptivos" de lo normal. Por lo menos en el grupo con el que he rodado (no conocía a nadie) he encontrado un ambiente fenomenal, el mejor de toda la temporada (sin menospreciar los anteriores). Supongo que la mayor distancia hace que los que vamos, simplemente (y no es poco), a disfrutar y desconectar un rato busquemos apoyo psicológico jejeje. Lo mejor, como dice el compañero, a partir del avituallamiento sólido y los "caminos feos" ideales para zumbar con todo el desarrollo si todavía queda fuelle. Los voluntarios de los avituallamientos muy atentos y agradables (las chicas del tercero se han ofrecido hasta a contarnos un chiste jajaja) y el personal en cruces peligrosos muy pendientes (por lo menos cuando yo he pasado). El ambiente en meta, con esos aplausos a los últimos participantes por buena parte de los allí presentes me ha encantado. Lo que ya dije: Si te olvidas del crono, una mañana de domingo perfecta jajajaja
    ¡Nos vemos en la próxima edición!
     
    Última edición: 24 Nov 2014

Compartir esta página