CIRCUITO MTB VALENCIA 2016 (inscripciones abiertas) 1ª marcha 24 enero

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mesias_, 25 Dic 2013.

  1. salvac

    salvac Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    190
    Parece que hay un poco de dejadez este año con el tema de los tracks no?
     
  2. Pomola

    Pomola Novato

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y con la información de las carreras ayer mire y todavía no había ni los km puestos de la carrera de Liria y queda una semana así como se va a animar la gente
     
  3. ACASNA10

    ACASNA10 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Bueno, vistos los comentarios y el desconocimiento que tenéis, paso a comentaros que no hemos subido el track porque medio ambiente nos obliga a realizar una modificación de última hora. El track es diferente al de años anteriores y estaba aprobado por todos pero han surgido problemas de ultima hora debido a la tala de árboles y hay que modificar un pequeño tramo, mañana si no pasa nada lo colgaremos.
     
  4. Pomola

    Pomola Novato

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Los comentarios son por desconocimiento ya que no hay información de como esta la cosa ya que como he dicho no sabemos ni los km.

    Para no hacer ese tipo de comentarios y no tener ese desconocimiento lo normal seria informar con mas antelación no una semana antes y si no esta toda la información si ir diciendo como va la organizacion
     
  5. ACASNA10

    ACASNA10 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Aproximadamente 48 km, 850 desnivel acumulado ... Llaneo por pista, subir una rambla y ascenso prolongado hasta coronar el pico más alto ( alto del romero ). Una vez coronado, empiezan los descensos muy rápidos por pista y sendas técnicas, atractivas y muy divertidas para los amantes de la BTT. Volveremos por el mismo lugar que hemos subido hasta llegar a la meta. Dos avituallamientos más el almuerzo final con la ya clásica" TORRÀ".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Pomola

    Pomola Novato

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la infooo
     
  7. EduGeas

    EduGeas Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    A mi el track me es indiferente. Perfil, desnivel acumulado y distancia total lo considero indispensable para valorar la exigencia fisica en cada uno de nosotros. Gracias por la información.
     
  8. ramonkite

    ramonkite Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia Norte
    Pero que mas dará el tema del track ???....con ver un par de días antes el perfil es más que suficiente para saber lo básico, kms totales y donde van a estar los avituallamientos...es que nos quejamos hasta de nuestra sombra....
    Si te apetece hacer una marcha pues vas y la haces....un poco más o un poco menos duras ...al final todas las marchas son muy parecidas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ernestobargues

    ernestobargues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Me imagino que será por si alguien quiere hacer la previa algún día antes y así asegurarse que no se encuentran con alguna "sorpresa"
     
  10. Pomola

    Pomola Novato

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues nada prohibido pedir informacion no sea que nos quejemos
     
  11. NasS!

    NasS! Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Alboraya
    puedes pedir informacion sin problemas , pero en esta ocasion si tienen problemas con medioambiente ,es normal que aun no hayan dado muchos datos. porque equivocarse tb hace que la gente deje de apuntarse.
     
  12. NasS!

    NasS! Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Alboraya
  13. NasS!

    NasS! Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Alboraya
    Según el Garmin desnivel 800+ . Saludos y a disfrutar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ACASNA10

    ACASNA10 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Buenas tardes, perdón por el retraso pero el track estaba tramitado hace más de un mes y medio ambiente a última hora nos ha obligado a cambiar un pequeño tramo debido a la tala de árboles a causa de los últimos incendios. Espero que vengáis a disfrutar de la marcha, muy bonita y que tiene para todos los gustos y niveles del amante de la BTT.
    48 km y 800 de desnivel acumulado.
    Saldremos del campo de Fútbol del Canó de Llíria en busca de la montaña, siempre picando hacia arriba, nos adentraremos en la rambla
    ( senda de subida ), al salir de la senda empezaremos el ascenso por pista ciclable buscando el pico más alto ( alto del Romero ), donde nos encontraremos el primer avituallamiento ( líquido ). Una vez hidratados, nos dispondremos a realizar una bajada muy rápida por pista hasta encontrarnos con la ya famosa senda de las 24, larga, divertida y muy técnica. Al salir de ella nos dispondremos a realizar otra pequeña subida buscando las bodegas de Torres donde se encontrará el segundo avituallamiento ( líquido y sólido ). A continuación, bajaremos dos sendas más, una cortita y otra más larga donde nos encontraremos con una bajada peligrosa y que habrá que andar con ojo. Seguiremos bajando hasta el canal, que llanearemos aproximadamente 1 km para realizar el último esfuerzo de 10 km que comprenden del canal hasta la línea de meta.
    Sentimos las molestias ocasionadas por el retraso del track.
    Un saludo y espero veros a todos el domingo en la III marcha de BTT Camp de Túria con mesesport Valencia.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8910109
     
  15. salvac

    salvac Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    190
    Pero el alt del romer no esta casi en Gatova??? viendo el track sobre el mapa va en otra dirección..... o al menos el alt del romer que yo conozco
     
  16. mesias_

    mesias_ Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    43
    sufriremos al inicio de la marcha sobre todo del 19 al 23 por lo que parece en el perfil, pero a partir de ahí, del 25,5 se convierte en un final de marcha rapidisisisisisimo por lo que parece, lástima yo he salido a entrenar hoy, mañana me toca descanso :)
     
    Última edición: 21 Feb 2015
  17. Raulci78

    Raulci78 Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    60
    Perdonad,se sube hasta el primer y único cruce y por donde continuas,a las izquierda o la derecha?
    Gracias
     
  18. salvac

    salvac Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    190
    Si te refieres porque lado comienza la vuelta que se da a partir del km13 por la derecha....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ACASNA10

    ACASNA10 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Raúl, perdona, no sé donde dices pero si es en el cruce de terreta blanca , después del canal, se sigue recto buscando la rambla y hasta coronar el alto del romero ... si te ha servido para resolverte las dudas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. antbp

    antbp Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    VLC chiva
    Sobre el papel y en wikiloc tiene buena pinta. El trazado copia muchos tramos y si n o me equivoco en sentido contrario de la maratón que cerro el primer CCT.
    Pues sea como sea ya tenemos de todo asi que buena suerte y a disfrutar de la tercera marcha del CCT....
     

Compartir esta página