CIRCUITO MTB VALENCIA 2016 (inscripciones abiertas) 1ª marcha 24 enero

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mesias_, 25 Dic 2013.

  1. manubttquebrantamonca

    manubttquebrantamonca Novato

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos d fonos fantásticas,foton q m hizo ayer.
    La de gatova asusta pro ahí estaremos
     
  2. fonos

    fonos Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    godella
    Me alegro que te gusten mis fotos,espero estar en gatova también para que disfrutéis de las fotazas,eso si,si no os "equivocais" de camino.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. ernestobargues

    ernestobargues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Muchas gracias de nuevo por esas fotazas! Nos vemos en Gátova y espero que nadie más se "pierda" jeejejej
    P.D: A la espera de mi camiseta de MTBPASION jejeje ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. fonos

    fonos Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    godella
    Ernesto esta semana la tienes seguro,te pegare un toque quedamos y veras como te va a molar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. isvilfer

    isvilfer Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas, han activado ya el tema de la inscripción a Gatova y me he quedado flipando porque vale 20 euros... y además no deja inscribirse con el bono de 4 pruebas.

    Veo en la web de mesesport lo del rollo que es la prueba reina del CCT 2015, pero los KM son 44, 3 avituallamientos, a primera vista lo de siempre, vamos que ni es maratón ni nada por el estilo, lo único es tema del limite de participantes, que tampoco es tan justo, visto lo visto en Pedralba.

    ¿Porque ese incremento de precio? y sobre todo, ¿porque no me deja usar el bono que compre a principio de año?

    Un saludo.
     
  6. victor79

    victor79 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Chiva (Valencia)
    Strava:
    Imagino que los tiros respecto a lo de etapa reina será quiza por el tipo de perfil. Todavia no hay datos pero no es lo mismo un desnivel de 700m en 44km que de 1200m en la misma distancia. Respecto al precio no te se decir y en el tema de inscripciones estan limitadas a 300 por el hecho de que discurre en un parque natural o al menos eso me han comentado.
     
  7. ernestobargues

    ernestobargues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    No hay más fotos de pedralba? Recuerdo haber visto más cámaras a parte de la de fonos...
     
  8. ernestobargues

    ernestobargues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
  9. fonos

    fonos Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    godella
    Al ser parque natural no estaran prohibidas las sendas?.
    Si alguien ha hecho el track por favor que me diga punto km.

    Gracias y buenos diassss
     
  10. ernestobargues

    ernestobargues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Buenos días!
    Ayer les pregunté y me contestaron al momento.
    Me dijeron que hay una senda en el km 28 y que les "obligaron" a quitar otra los de Medio Ambiente (si os metéis en el enlace de wikiloc veréis la respuesta)
    Saludos!
     
  11. isvilfer

    isvilfer Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pues ya no se que tiene de reina, ni en KM, ni en acumulado, creo que es reina en precio únicamente.

    Como ejemplo http://www.titanicariodeva.com/ 55Km, 1700 de acumulado, 14 euros los federados y 20 los no federados.

    No lo veo claro, tengo esa sensación de que simplemente quieren hacer caja...

    Por supuesto, es mi humilde opinión.
     
  12. ernestobargues

    ernestobargues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    La verdad es que yo tampoco se porque esta marcha vale 20€ y no como las demás (perteneciendo al mismo circuito)
    Eso sí, hasta que no haga la previa no podre criticar o alabar la ruta. Hasta entonces sólo me quedara la duda.
     
  13. Akor.

    Akor. Lapierrizate!!!!!

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    69
    esta abajo
     
  14. Akor.

    Akor. Lapierrizate!!!!!

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    69
    ¿20€ todo el mundo? estés o no federado, ¿no poder usar el bono? ¿una sola senda? ¿bajada por la pista principal?( que desde hace un tiempo que lo pisaron parece una autovía) pues se de uno que no la va a hacer y miraque tenia ganas porque quería ver cosas nuevas pero para pasar por donde he pasado durante muchas salidas creo que mejor me voy a pasar el domingo pedaleando por otro sitio.

    Y mira que nunca he criticado a los organizadores de una marcha en el tema de que se quieran sacar pasta porque se de buena mano lo que cuesta organizar un evento, la de horas que hay que dedicarle, los quebraderos de cabeza que te llevas, que por bien que lo hagas nunca esta a gusto de todos... pero si no justifican ese incremento en la inscripción de una prueba que se encuentra contemplada dentro del calendario de un circuito en el que el resto de pruebas tiene otro precio me da que pensar, a lo mejor han tenido que pagar algún tipo de "tasa" para poder circular por la calderona.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. ACASNA10

    ACASNA10 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Vamos a ver... el incremento del precio se debe a la restricción de la conselleria de medio ambiente en no se la limitación y restricción de 300 plazas, no más. Son 4 avituallamientos incluido la del almuerzo en meta, bolsa completa del corredor y más de 80 voluntarios.
    Los bonos no tienen cambios ya que pagaron al principio del circuito.
    Las cosas no se hacen porque sí o por gusto nuestro, siempre son por algo. Éste circuito lo organiza una empresa, es cierto Mesesport Valencia. pero somos dos personas los que nos encargamos de organizar este gran evento y no un grupo o una agrupación o peña ...
    Intentamos hacerlo lo mejor posible y mejorar cada marcha dentro de nuestras posibilidades. Por favor, sólo pedimos respeto. Las críticas siempre que sean constructivas, perfecto y nos hacen mejorar pero hablar sin conocer o criticar por criticar, pues no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. mesias_

    mesias_ Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    43
    No veo tan complicada la marcha de gatovaa viendo perfil no? o me pierdo algo? 42 o 45 km eran y dicen en los comentarios que los primeros tardarian 3 horas? 1000 o 1100 de desnivel creo recordar.



    Solo nos queda una marcha para despedirnos antes de verano, que rápido se me ha pasado esta temporada :( , sin duda si me ha pasado rápido es pq la he disfrutado mucho más que el año pasado. Ganas de Gatova
     
    Última edición: 28 Abr 2015
  17. fonos

    fonos Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    godella
    Un recorrido de 44 km con una sola senda y ese desnivel los primeros no llegaran a las 2 horas.
    A ver quien hace previa y nos comenta como es el recorrido.
     
  18. COCODRILO

    COCODRILO Novato.Culo tierno

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Valencia
    Tanquilo compañero, el trabajo que hacéis siempre habrá alguien que lo critique con o sin razón. Pero hay gente que os lo agradecemos, todos en nuestros trabajos en algún momento cometemos errores o fallos. O tenemos otro punto de vista, motivo o razón para hacerlo diferente.
    Es el segundo año y habéis mejorado mucho con respecto al principio y del circuito del año actual. Eso sí, sabemos (al igual que vosotros) que hay que mejorar más o mucho más para consolidar este circuito que el primer hándicap que tiene es el terreno y el estado del mismo.
    Venga ánimo y a seguir peleando.

    P.D.- Después de haberte hecho la bola, quiero una parte de tus "suculentos beneficios" para cambiarme de maquina al año que viene.
    ;):p:p:p:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. fonos

    fonos Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    godella
    Jajajaj makinaaaa
     
  20. valenbiker

    valenbiker Novato

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seria posible que la camiseta se diera al acabar la carrera y no antes?? es una putada dejar el coche a 1 km..y si vas justo de tiempo..no te da tiempo a dejarla en el coche..mas de uno la habrá tenido que regalar a algún espectador..

    Antes de apuntarse a una marcha veo bien que se diga el numero de sendas..( aproximadamente ) para que nadie se lleve sorpresas..tanto para bien como para mal.Saludos
     

Compartir esta página