CIRCUITO MTB VALENCIA 2016 (inscripciones abiertas) 1ª marcha 24 enero

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mesias_, 25 Dic 2013.

  1. Newyorker

    Newyorker Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    L' Eliana
    Que pena, iremos a ver la de benaguacil
     
  2. autoindefinido

    autoindefinido Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    por la serrania de valencia.
    anim companyers a la proxima .
     
  3. Oemtri

    Oemtri Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y la gente que tenemos el bono para 8 carreras que solución se nos da?
     
  4. GRAN-KAJUNA

    GRAN-KAJUNA Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    LLiria ( VALENCIA )
    Me uno a la pregunta del compañero Oemtri ( Los que hemos pagado el bono de 8 que solucion nos da ??? )
     
  5. ACASNA10

    ACASNA10 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Hola chic@s, debido a las críticas recibidas, quería aclarar un poco todo ésto:
    Las condiciones meteorológicas son adversas pera toda la semana, incluido el fin de semana según anuncia 112, alerta extrema. Por seguridad tomamos esa decisión que quizá no sea de vuestro agrado pero os podemos asegurar que nuestra aún menos ya que los más perjudicados somos nosotros si lo analizáis.
    Todo aquel que quiera el dinero por supuesto que se devolverá, sólo mandando un mensaje a info@mesesport.com y tu importe será devuelto o podéis pasar esa misma inscripción a la última marcha del circuito, Benaguacil 27 septiembre.
    A los de los bonos, se les devolverá su parte proporcional a esa carrera por no haberse disputado.
    Todas las incidencias al mismo correo y se solucionarán a la mayor brevedad.
    Sentimos las molestias ocasionadas pero hay cosas que están fuera del alcance del alcance nuestro y que no dependen de nosotros y sólo queremos velar por el bien del bikker y su integridad. Espero que podáis entendernos, un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Oemtri

    Oemtri Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de ver que el track de Benaguacil está colgado, pero en el kilómetro 26.5, cuando la ruta va por el barranco, hay un disparo y no queda claro por donde se accede al camino.
     
  7. ACASNA10

    ACASNA10 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Hola,buenas tardes a todos los foreros hoy se han empezado las tareas de limpieza del recorrido para dejarlo de la mejor manera posible para disfrutar al máximo de nuestra última marcha del circuito. Sabemos dónde están los puntos más conflictivos y agradecemos vuestras opiniones para poner más hincapié en esos puntos que nombrais.
    Dejaremos en perfectas condiciones y limpiaremos todo el recorrido para que el 27 estén ciclables y podais disfrutar al máximo.
    Un saludo a cada un@de vosotr@s.
     
  8. boti75

    boti75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    322
    Alguien ha hecho este finde previa de la marxha siguiendo el track publicado en la pag de la organización??
     
  9. GRAN-KAJUNA

    GRAN-KAJUNA Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    LLiria ( VALENCIA )
    Creo que lo an cambiado dos veces ya por medio ambiente...................haber si sale el dia antes
     
  10. GRAN-KAJUNA

    GRAN-KAJUNA Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    LLiria ( VALENCIA )
    hoy he testado el circuito benaguacil............Menuda ultima TRIALERA del super GIO que nos an puesto ......jejeje Aguita tener cuidado
     
  11. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Mañana estoy allí a ver que tal esa trialera. ¿ Como es el resto del circuito?
     
  12. GRAN-KAJUNA

    GRAN-KAJUNA Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    LLiria ( VALENCIA )
    va a estar bien sera un sube baja continuo,tendra varias sendas + la trialera del super gio y 2 barrancos el tollo y rambla primera con muncha piedra.
    seran 48 km y unos 750+ de nivel acumulado
     
  13. hachazo.

    hachazo. Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    7
    Holaaa!! alguien sabe dónde hay fotillos de la marcha de Benaguasil!!!!!!!
     
  14. ACASNA10

    ACASNA10 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Bikkers y foreros, gracias por dar , que lo continuidad a este foro de Circuito Camp del Túria que se empezó el año pasado con la primera edición y se ha continuado en ésta segunda edición.
    Espero sepáis perdonar todos los fallos que hemos podido tener o todos los errores que hayamos cometido, que seguramente serán muchos pero hemos puesto todo el interés por minimizarlos todos y hemos intentado mejorar con cada una de las críticas. Espero y deseo que la II edición haya sido mejor que la pasada, por nuestra parte hemos intentado poner todo el esfuerzo y trabajo porque así fuera.
    Gracias a cada uno de vosotr@s que hacéis que esto haya sido posible. Gracias por confiar en nosotros.
    Un saludo Mesesport Valencia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. NasS!

    NasS! Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Alboraya
    Yo creo q ha superado con creces a la primera edición. Se ha notado mucho el esfuerzo tanto en marcaje avituallamientos y todo . un 10
     
  16. mesias_

    mesias_ Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    43
    Chicos, os traigo novedades, como en todas las ediciones me adelanto a traerlas a los compis de mesesport.

    Os traigo el cartel en FULLHD (ironía) del CCT 2016 y una cosa os digo, empieza mucho antes de lo que todos pensabamos, al que le coja con los kilos de mas de navidades sin haberselos quitado, tranquilos, empezamos con la marcha-regalo clásica del circuito, marines ;)

    [​IMG]

    si necesitais ver mas grande el cartel basta con que presioneis el boton control de vuestro teclaro y con la rueda del raton jugais con el tamaño del navegador.

    Hay bastants pueblos novedades, echare de menos la marcha de ribarroja, mi pueblo :( .

    y me alegra ver desaparecer benaguacil, que el año pasado o me pillo muy fuera de forma, o era muy pesada.
     
  17. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    No eres el único, a mi benaguacil tampoco me gustó.
    Veo ahi un par de maratones, hay mas datos?
     
  18. Newyorker

    Newyorker Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    L' Eliana
    Interesante......
     
  19. ACASNA10

    ACASNA10 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Hola, buenas tardes,

    Mesesport Valencia, después de mucho trabajo, presenta el nuevo calendario 2016 con un nombre del circuito nuevo : Circuito MTB Valencia.
    El cambio de nombre se debe a la nueva participación en el circuito de localidades de otras comarcas. Hemos puesto mucho empeño, sacrificio y mucha ilusión en intentar realizar marchas muy atractivas y asequibles para todos los públicos. Esperemos que sean de vuestro agrado. Un saludo a cada un@ de vosotr@s y empezaremos a colgar toda la información pertinente en nuestra página web: www.mesesport.com Ver el archivo adjunto 4284002 Ver el archivo adjunto 4284002 Ver el archivo adjunto 4284002 Ver el archivo adjunto 4284002
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ACASNA10

    ACASNA10 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    circuito.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página