Circuito de Euskadi: TOLOSA//enlace a fotos pag.7

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xekin, 4 Jun 2007.

  1. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para hablarlo ya....la mitad de post de la primera pagina de rally son nuestros...jajaaaj

    PD: Le pongo la cara esa con gafas asi, cuando se entra en el subforo de rally miras a la izquierda y ves donde esta el post sin necesidad de buscar entre otros post...XD mas rapido.

    saludos!
     
  2. moropiau

    moropiau Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que alguien cuente algo de esta carrera.
    Si es pista, sendero...
    si hay saltos/trampa...
    En que zona de Tolosa está...

    Nunca he corrido ahí.
     
  3. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo del circuito solo recuerdo que el año pasado la bajada estaba muy embarrada y la bici bajaba patinando. A ver si alguien da mas detalles porque mi memoria....
     
  4. moropiau

    moropiau Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bueno... por lo menos ya sabemos que tiene una bajada... de esas en las que la bici baja a su antojo!!

    Jejeje!!

    A ver, los técnicos en cubiertas que nos den una tesis sobre qué montar para este circuito!!!
    :p
     
  5. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues yo sin ver el circuito no te se dar una tésis (por cierto que la gente explique bien como es el circuito pork en bóveda no me fije mucho en los post y llegue a la carrera con dos medusa jeje aunk luego en el ultimo momento cambie la trasera y puse una semislick. cuando vayan explicando como es ya os ire diciendo. yo de la carrera lo que me han contado es que el año pasado era dura y eso, me habian contado lo de la bajada esa que la bici era por donde queria
     

  6. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en Bobeda hoy que es un circuito bastante duro, con menos pista que Boveda y más sendero...pero no he estau. Ademas cuando pasabamos por el la autopista (se pasa a lado de Tolosa) vi que era bastante grande....Yo no tengo problema ya que voy en coche detras de Oscar.... :badair Y el se save donde estan los circuitos pero para los que nunca han estado....:whistle espero que haya indicaciones.

    saludossss
     
  7. moropiau

    moropiau Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Espero, espero...
     
  8. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Moropiau hoy no tienes clase o que? Aqui a las 2 de la mañana tranquilamete...XD
     
  9. moropiau

    moropiau Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sí, sí he tenido... y casi me muero, porque justo hoy, estaban todos los niños gritando (parece que sabían que no había dormido mucho, jejeje!! pequeños ********)
    Además he llegado reventado al colegio. Voy siempre en bici (Algorta - Bilbao = 15 km) Que así por lo menos "toco" algo la bici durante la semana.

    Bueno qué!! ¿¿Nadie cuenta nada de esta carrera??
    Por ahora sólo sé que hay una cuesta abajo en la que la bici se me va a ir a tomar *********** (por no llevar las cubiertas adecuadas - juas juas juas - y por mi poca habilidad)
     
  10. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Tambien hay una cuesta de asfalto que sube al cementerio.... voy recoradndo poco a poco
     
  11. moropiau

    moropiau Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bueno, de aquí al domingo, si sigues así podremos completar el puzzle a base de "recuerdos que te vengan a la cabeza" jejeje!!

    Ya sabemos dos cosas!!!!!
     
  12. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo no corrí, pero estoy seguro que tendrá una salida y una meta...suelen ser dónde ponen un globito hinchable.

    Ah, e incluso es posible que este año tenga barro...:biker

    Poco a poco vamos sacando datos del circuito. ¿Con esto para la masterclass de cubiertas será suficiente? :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  13. mister C

    mister C Invitado

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a intentar.(Teneis cuidado de no marearos)
    Entonces tenenos la salida en el asfalto subiendo al famoso cementario.Giramos por la derecha y 200metros despues ataquamos un camino ancho( pero donde puede haber baro )que sube y baja durante un momento.Un giro por la izquierda por la pista (no muy largo),un giro por la izquierda y bajamos por un sendero para subir despues una cuesta corta pero bastante dura en un bosque.Se sale del bosque y pista rapida otra vez .Despues de una bajadita en la pista seguimos por un camino que sube y baja hasta una subida (mas dura) por la derecha, un giro a la izquierda y una bajada super recta donde no te puedes parar pero sin problema.Giramos por la derecha para cojer la pista rapida otra vez.Giramos por la izquierda por un sendero que baja(corta),una subida(un poco dura) que llega a una caretera que baja(unos 200 metros),un giro por la derecha(aqui mucho cuidado porque te encuentras delante de un muro asi que prepararos).Un giro por la izquierda y la famosa bajada en un bosque (a mi me gusto aunque me pegue dos buenas ******),salemos del bosque , una subidita una bajadita y meta.Para la segunda vuelta nos hacen subir por la derecha de la caretera (la del cementerio de la salida) y esta si que es dura.
    Bueno esto es lo que hicimos el ano pasado, he oido que este ano van a anadir una subida de las que te cagas asi que....
     
  14. zintzharri

    zintzharri Novato

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he mareau pero me hago más a la idea, solo me acordaba de la bajada txunga y la subida dura a partir de la segunda vuelta.
    El jueves (o viernes o sabado) me gustaría dar acercarme por Tolosa, alguien puede informar si estará marcado? o alguno que tenga intención de dar unas vueltas?
     
  15. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    buah tio yo no m he enterado de nada, me lo leeré otra vez
     
  16. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la aportacion, por lo que se ve pista ya hay...jejeje alguien sabe el numero de vueltas?O el cartel o algo...
     
  17. moropiau

    moropiau Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Así me gusta Mister C!!
    Eso es una descripción de una carrera, y lo demás son chorradas!!

    Por lo que veo, no tiene ningún salto ni trampas por el estilo... (mejor, mejor...)

    Bueno... y qué cubiertas llevamos?? (unas que giren bien, jejeje!)
     
  18. mister C

    mister C Invitado

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no esta bien claro,lo siento pero no controlo el castellano.
    Las cubiertas? pues,para mi, python atras bulldog delante.
     
  19. iskander

    iskander Novato

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llodio
    alguien sabe que tiempo hace por alli ?¿
     
  20. Matao

    Matao Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    En tolosa hace buen tiempo y el jueves y viernes hará sol y calor. pero parece que empeora para el sabado y domingo pero bueno. el circuito ya está marcado y esta seco salvó algun charco. En el cartel pone que son 6.5 kilometros.
    Cadetes 3V
    Juniors y chicas 4V
    Sub 23 elite y master 30 5V
    veteranos 4
    Horas de salida 9.30 y 11.30
     

Compartir esta página