Circuito de Free en Granada?

Tema en 'Freeride' iniciado por Pelon, 18 Mar 2005.

  1. Pelon

    Pelon Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!

    Conoceis algun circuito de freeride en Granada o alrededores?

    Saludos
     
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    si..............hay algunos..........solo hay que saber buscarlos.

    vente un dia y te los enseñamos....

    hasta luego
     
  3. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    en sierra nevada he estado este invierno con la bike y con patear un rato te encontrabas con rutas de todo tipo y algunas zonas muy tecnicas, hay zonas muy divertidas, con imaginacion te haces unas rutas muy interesantes.
    de todas formas hay gente por alli arriba los fines de semana y les puedes preguntar que conocen bien la zona.
    talue
     
  4. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    EN cumbres Verdes hay un circuito fijo de entranimiento de DH..no recuerdo el nmbre del ekipo de kien era..pero el finde ke stuvimos alli..nos lo eneñaron y es muuu wapoooo..esta justo al lado de la Senda de bada de Cumbres verdes ke es un pelin mas light..lo bueno del circuito y senda..es ke se puede llegar arriba con coche..por la carretera :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    ahhh..vete a la tienda..pekeña de Second Hand el chico ke curra alli..y otros han formado un club de freeride..ellos hacen rutas free todos los finde..y son los ke saben donde stan los circuitoss..son un oasis..en una ciudad muy rallyman :eh?
     

  6. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    Aqui en Graná hay un millon de sitios para enchufar. En el Fargue es donde va la peña a saltar cortados y hacer empalmadas. En La Zubia esta el circuito de Cumbres, vamos un señor circuito de verdadero DH, hay algunos mas por la zona. En Atarfe tambien hay circuitos, muy cortos pero muy, muy tecnicos. Desde la sierra se puede bajar hasta Graná, mas de hora y media de descenso, y si subes ahora puedes hacer un buen trozo por las pistas, bueno bastante trozo. El otro dia estubimos bajando desde borreguiles hasta la estacion, yo diria que pillamos mas de 100km/h, una locura. Y luego que decir de los campillos de la zona. En el padul un circuito de dual guapisimo, tenemos uno de los saltos mas grandes que puedas encontrar en cualquier circuito casi 10 metros de largo. Y tambien un monton de dirts, estos de bastante nivel. Y en Otura lo mejor de los campillos , un señor campillo hasta el Greg Minnaar y Kyle Strait lo flipan cada vez que vienen, eso si hay que tener cierto nivel para meterse en el. Tambien hay otro circuitazo de dual en Motril que lo acaban de construir, ademas de varios circuitos de DH. Seguro que se me olvidan muchos sitios mas.
     
  7. viciovolador115#

    viciovolador115# kerer es poder!!!...

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada(otura!!!!)
    la familia crecee!!!!jajajaja :wink: ya va habiendo zonas pa montarr :mrgreen: :mrgreen: ,ahora q la paliza de palaa y pico q nos damos el mig y yo,eso nos pasara facturaa!!! :|
     
  8. MONDRAKERMAN

    MONDRAKERMAN Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    4
    Illo Mig 29 como carajo os meteis a bajar por las pistas si no dejan subir con bicis.
    Y las pistas k yo sepa llevan bastante tiempo sin cerrar ya que no hay viento fuerte.
     
  9. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    Pues pa meterse en las pistas te tienes que subir a la Hoya de la Mora, y empiezas a subir porla carretera hasta que llegas a borreguiles. Y luego to pa´bajo. Te pueden decir lo que quieran que tu ni caso. Lo que te pueden prohibir es el acceso a los remontes con la bici pero no pueden prohibirte pasear por el monte. Ademas a ver quien te pilla. Lo nsuyo es subir mu temprano para que pilles la nieve buena y ademas hay menos gente.
     

Compartir esta página