Circuito de la Pinilla Copa Guak - RECTIFICACION

Tema en 'DownHill' iniciado por MaYe, 30 May 2006.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Hola, Bueno la estación Invernal de La Pinilla se ha puesto en contacto conmigo, todavia estoy a la espera de una respuesta a un email que les acabo de contestar, pero supongo que en el post que cree me estaba confundiendo, si no no se molestarian, por lo que desde aqui rectifico todo lo dicho en el post anterior sobre la carrera de La Pinilla, pido disculpas a la organización del evento por los daños y molestias que les haya podido causar, ya que no buscaba causar daños a nadie, sino exponer una situacion que creiamos que se estaba dando en el evento, pero con la información que teniamos alli, eso era lo que parecia, pero ahora se ve que no, y que muchos de los alli presentes estabamos confundidos, asi que vuelvo a repetir que todo lo dicho en el post anterior yo estaba equivocado, y esto ya es personal, insto a alguno que en el otro post entro en descalificativos personales que se disculpe, ya que se haga lo que se haga nunca se puede llegar a esos extremos.

    Saludos
     
  2. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    rectificar es de sabios...
     
  3. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
  4. langui

    langui Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre pasa igual primero la liamos a tope y luego a pedir disculpas.

    Lo siento amigo pero para meter follon asi y intentar hundir eventos y gente que promueve estos eventos quedate en casa.

    Saludos.
     
  5. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja!"!!!
    tu tienes!???

    aora veras ,to el mundo de parte de la organizacion y te criticaran a tope tio !!! d everdad qe lo siento x ti, qe no tienes la culpa pero weno asi funciona este foro y asi es la gente!!... jajajaja
     

  6. juanixtm

    juanixtm Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca se debe entrar en descalificaciones personales, eso esta muy mal. De todas formas que no se os olvide que los que pagamos somos nosotros y los que nos jugamos el pellejo tambien. Si es cierto que iban escasitos de recursos medicos, eso hay que decirlo aqui y donde haga falta.
    Os digo por experiencia propia que no le das importancia a estas cosas hasta que un dia te haces pupa de verdad.
     
  7. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues que me critiquen a tope, yo pensaba una cosa y me desmotraron que estaba equivocado, si me toca aguantar aguanto, no soy tan orgulloso y cabezon, como para seguir cabezoneando, si veo que me confundi pido disculpas y a seguir con la vida.

    Saludos
     
  8. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, no pasa nada, lo 1º langui, MaYe como bien ha dicho pide disculpas y lo que dijo anteriormente, si lo hizo por algo sera y no para "intentar hundir eventos y gente que promueve estos eventos" como dices tu, sino para intentar que se mejore en ciertos aspectos que mas de uno sabe.
    Yo personalmente, aunque hubo un par de fallos por parte de la organización, me lo pase muy bien y con la cantidad de gente que había siempre te encontrabas con alguien, esperemos que para el próximo año sea mejor todavía
    Un saludo!!
     
  9. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    hola a todos yo no estuve en la pinilla `pero bueno he leido el post de maye anterior creo que si el tio esta rectificando por algo sera ok?
    aki si alguien la lia como dice langi que se quede en casa **** si nos quedasemos en casa no veriamos ni lo bueno ni lo malo de carreras ni de la organizacion no se podria juzgar y si nos quedasemos en casa tampoco habria participantes por lo cual no habria carreras
    yo conozco a maye es muy buen tio si se ha equivocado pues ahi esta su respuesta y creo que no sea motivo pa criticarlo juzgarlo o lo que sea y menos sin conocerlo
    sin mas un saludo
     
  10. langui

    langui Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1

    Hola supongo que te habras leido el post anterior de Maye,alli se despotrica a muerte contra Guak e incluso a familiares suyos(no digo que haya sido Maye)
    me parece que este tipo de post no ayudan en nada a proliferar en este deporte y lo que se busca es hundir una gente que se lo estan currando y mucho.

    Un saludo.
     
  11. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    hola si lo lei y me lo dijo el tb de primera mano ,haber yo no digo que este bien pero lo qu si que digo es que si se ha qejado por algo ,habra sido ,equivocado o no pero es su opinion
    toda la organizacion de una carrera curra ,yo todos los años colaboro con mi tienda en un evento que bueno aki esta teniendo cada año mas aceptacion todos curramos como necios desde las 6 de la m,ña hasta las 6 de la tarde y jamas nadie se ha quejado de nada ¿porque crees que es? solo digo que si algo por minimo que fuera no estuviera bien lo dirian y este es el caso ,maye se ha quejado na mas
    lo que si me parece mal es lo que tu dices descalificar a terceros que estan alli nada mas como ayuda ,como ha pasado con la familia de los organizadores eso si me parece mal
    y bueno yo no estaba asi que no puedo hablar mas pero si digo que se respete la opnion de cada uno siempre y cuando nadie insulte o juzge sin saber yo creo que eso es lo normal ya que estamos en una democracia
    bueno sin mas un saludo a todos y creo que este post se deberia cerrar y dejar tanto a la organizacion como a la pinilla y a maye que cada uno ha llevado lo suyo y no lleva a ningun sitio
    un saludo y a cuidarse
     
  12. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Yo como dije ayer en el post que se borro....Me consta que la pinilla lleva algun tiempo esforzandose por algo que realmente casi no es rentable y es digno de mencion,pero yo el año pasado(era OPEN...)Tuve la mala suerte de partirme un brazo,en la ultima trialera antes de meta y la verdad es que no me parece correcto el trato que se me dio.Me dijeron lo que ya sabia.."Chaval esta partido"(no te jode,tenia el radio desplazado...)un alambre por aqui una palmadita en la espalda y a correr.
    Conocia a gente que se presto a llevarme a mi casa(en mi coche)pero aunque no queria un servicio de chofer al menos que se hubieran molestado un poco por saber como me iba de la pinilla..
    No se quien tiene la culpa de eso pero no es normal ese trato y menos siendo una prueba de open de españa(el año pasado...)
    saludos!
     
  13. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues si, si te pasa algo asi te jode y mucho.
    Yo tube una desgracia paredcida en vallnord solo bici, y vi muchos fallos, como las ***** balizas que estaban clabadas hasta los huebos, o sin capucha, o cruces en los que se controlaba mal el paso de veiculos...
    Si te atropella un coche, te clabas una barilla de mallazo o simplemente el tio del telesilla te ve con el hombro sacado(es mi caso), y te dice que te apartes cuando estas a punto de desmallarte, que vas a pensar?
    Yo no he leido el post ni se de que va pero os cuento mi esperiencia y creo que se deveria hacer criticas productivas, pero con casos como el mio haces mucha mala ******.
    No se si venia a cuento pero lo menciono.
    Y digo que se podia mejorar mucho.
    Que es muy guay el bocata, la camisa de regalo y todo el buen rollito, pero hay mas.
     

Compartir esta página