CIRCUITO DE TRES CANTOS

Tema en 'Freeride' iniciado por campillero, 21 Jul 2005.

  1. campillero

    campillero Novato

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    Ayer pase por alli y habian llevado mutxa tierra, pero mutxa mutxa. Alguien sabe para que???? he oido por ahi que lo quieren hacer 4X
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    2 circuitos de dual , sabado : open de españa dual , domingo : campeonato de españa dual

    2 circuitos independiente.. es normal k alla muxa tierra men
     
  3. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    este sabado y domingo??????
     
  4. max18

    max18 Novato

    Registrado:
    21 Jul 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    sisi lo que tu digas men , pero el national ya se ha echo
     
  5. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    ke wapo no......
     

  6. max18

    max18 Novato

    Registrado:
    21 Jul 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    el dirt esperamos que no la cagen y pongan los mismos dobles que el año passado , grandes , que como pongan los del open de españa vaia ******.
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    23,24,25 septiembre
     
  8. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    J.Peña, en el festibike solo hay Open de España de dual... el campeonato de españa fue el sabado pasado.

    Yo se lo mismo que el que ha abierto el post, me dijeron hace poco que habia echado muchos camiones de tierra, pero no sabemos nada mas...
     
  9. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aber k no os enterais ,k lo k van acer es levantar entre otras cosas los peraltes por lo menos un metro mas de altos y asi será posible k quepan dos personas juntas en el peralte pork antes...................... solo cabia una persona
     
  10. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    supongo que sera para el festibike (23, 24 y 25 de septiembre)..... aunke lo an exado 2 meses antes..... :scratch :scratch no me cuadran las cuentas.
    algo habrá por ahi
     
  11. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    a ver chavales, no son para el festi, los han hechado alli y ya esta, por lo que se va a intentar hacer una buen circuito para el festi, solo uno. y queremos hacer, o eso quiero hablar con javilaetus, un campillo digno del pasado festigay.
     
  12. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno a ver si javi ve esto y se digna a responder. JAVI GUAPOOOOO. si te interesa la proposicion yo ya he hablado con el propietario de la maquinita, y tenemos grandes ideeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss. dame un toque o respondeme majete.
     
  13. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    si yo fui hace poco y estaban los paraltes con un monteon de arena enorme y el circuito a partir del segundo peralte no tiene nada solo arena
     
  14. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    perdona k te diga el sabado pasado fue el campeonato de españa de 4x no de dual

    PD: Ara k veo la web de festibike... lo ******** lo han cambiao pero yo mire hace unas semanas y ponia claramente sabado open de españa de dual y domingo campeonato de españa de dual
     
  15. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    alguna foto??????????
     
  16. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    J.Peña, perdona que te diga pero el dual se ha cambiado por 4x este año... no puede haber dos campeonatos de españa de modalidades sustituyentes (el 4x susutituye al DS)

    Ala majo, que te cunda.
     
  17. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    bueno flipi , x favor intenta hacer un buen trabajo con lo del campillo. unos dirts en condiciones , como los del año pasado . y si se puede meter alguno mas de pm
     
  18. salvattore

    salvattore Baneado

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no se si las 2 pruebas son sustituyentes como decis y por eso no hay campeonato de españa de DS, pero es cierto que hasta hace poco en la web de festibike ponia que había 2 pruebas (open y campeonato) al igual que se hizo el año pasado, parece ser que ahora solo hay el open de DS, me parece un poco rollo que los entrenos sean el sabado junto con las clasificatorias y que el domingo sean las finales... pero bueno para los afortunados que disputen las finales se pasaran los dos dias en el circuito. seguro que Javilaetus se curra un circuito cojonudo, y espero que haga caso a Flipi y monten un dirt jump cojonudo, visto lo visto en el anterior open de ds . será todo un espectaculo...... POr cierto flipi ya puedes entrenar que los Lacon te van a jubilar.... dedicate al BMX en 19 y mas ...... Ja ja ja ja ja ja :lol:
     
  19. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    ***** cuanto le gusta a la gente hablar sin saber no????

    haber majos, la tierra que hay por alli de mas la ha volcado un pollo por que le ha dado el venazo, con su correspondiente denuncia de la policia. lo de la pagina de festibike es por que copiaron el contenido del año pasado y ahora se ha modificado, como es logico si hacen un cto de españa de 4x, no lo van a hacer de dual, eso es de cajon con la gran federacion que hay...

    y lo del festibike, pues ya se esta mirando lo que se hace, si dual o 4x, eso lo decide el organizador que no soy yo.....al igual que la zona dirt campillo, que haran lo que ellos crean oportuno, pero lo que me deja sorprendido es la gente que se queja que si en un peralte entra solo uno, que si despues es todo tierra suelta, a ver si abris los ojos que eso es un terreno del ayuntamiento y encima que nos lo ceden para poder montar desde hace ya 3 años, alli solo he visto con una pala a mi sombra y 3 mas, menos criticar y mas curro y tendriamos un campillo decente y no el descampado que tenemos.....ale, que me voy de vacaciones, en septiembre en el festibike veremos si se hacen open de españa de dual o de 4x, que pasen buen agosto señoressssss 8) ...y no espereis esta semana respuesta de flipi que el marica esta quemando les gets.... :evil:
     
  20. salvattore

    salvattore Baneado

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que los de Last Lap (organizadores del Festigay) confien en Javilaetus y Cia. Incorporation para el dual/4x de este año como el año pasado..... pero él nos lo contará (lamento haber supuesto que estarías en el cotarro seguro). Que pases unas güenas vacances..... (por cierto ¿pero tú no estabas de vacances cerca de Vilaboa?.... ahora otra vez? ..... que suerte tiene algunos). Recordatorio: el fin de semana del 17/18 se septiembre campeonato de España/Madrid de BMX en Móstoles.
     

Compartir esta página